¡La vuelta de tuRiver!

Este diseño me gusta mucho mas que el de lpm…no digo el de ahora que es un asco,me refiero con el cual veniamos antes que pase todo esto.

Es mucho mas calido y agradable,las firmas son claras al igual que los textos y opiniones,esta todo muy ordenado…mantengan este diseño que esta espectacular.

Este es mi primer mensaje en TR. Estaba registrado en el Foro Monumental como mati_elmasgrande, pero me hize una nueva cuenta en este foro. Me gustó mucho el formato de este foro.

Julieta vuelve como moderadora. Ella se postuló y nosotros no somos quienes para ponerle trabas en el camino…

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: volvió el chiste fácil…oh yeaaahhh

Felicidades . Menos mal que pude entrar con la misma cuenta que en foros.riverplate.com yo creí que no podría, pero me sorprendieron. Saludos

Che tiene cosas interesantes, por ejemplo te muestra quienes visitaron tu perfil y podes dejar un mensaje en el mismo. Muy bueno.

Con lo de las visitas al perfil vamos a ver quien es mas buitre jajaj :twisted: .

de vuelta a lo basico

nunca estuve, esperemos que se haya dejado de lado algunas personas boludas…no esperen estoy yo, boludos no faltan

Si, igual gente, que la buena onda no se vaya. :wink:

Aqui estamos, vamos carajo!! Sabia que mi tirma nunca fue al pedo. Algun dia iba a volver tR!!! Suerte muchachos y para lo que necesiten, cuenten conmigo (mod seguro que no porque tienen mil solicitudes jajaja)

Espero que retorne el clima que habia en la antigua tR donde habia muchisimos debates basados en el respeto y las ganas de discutir.

PD: Ian, con los tapones de punta, eh!

muchachos falta “actualidad nacional e internacional” para que me sienta como en casa, ademas el foro no es lo mismo para mi si no puedo pelearme con roman, guido, espartaco, presi, etc :lol:

Muy copado que sirvan las cuentas de fm, muchachos, les deseo lo mejor en esta nueva etapa y voy a tratar de ser habitue en los 2 foros
exitos para lo que viene!!!

Uhmmmm no sabia q el foro estaba fusionado, y lo bueno es q se pueden usar la cuenta en los 2 foros.
PD: Quedan exatamente los mismos theard y post hasta el punto en q se separaron los foros?
Bueno igual ya tengo otro lugar donde opinar.

felicitaciones, es re lindo el diseño :wink:

¡Yo de acá no me voy oh!
¡Yo de acá no me voy oh!

Acá estamos de nuevo, loco… che, un laburazo a los pedos se mandaron en un día y medio, me saco el sombrero.

Bueno, total alegría por estar de nuevo acá. Y esperemos que esto tenga el nivel del viejo TR, pero ya con saber que por ser parte del foro no avalo ninguna candidatura me siento conforme, muejejejeje. :twisted:

Abrazos, Martín.

Por?? No es justo.:confused:

No sabes lo conforme que me siento por eso especificamente. Es una cosa de locos nene!!!
:D:D:D:D:D:D :lol::lol::lol::lol:

¿Qué?

Aguante tR! …desde lejos se ve que es un exito loco!!!

Nada, deja… :roll::twisted: