La vuelta de Aimar, Saviola & Cía

JAJAJA y Saviola? en GRE-CIA un pais que esta a punto de implosionar practicamente… por ahi llevo algunos Patacones que le sobraron de 2001 o que tenian guardado sus viejos en algun jarron en caso de emergencia.
La justificacion para con Aimar y Saviola NO TIENE RAZON DE SER, yo la verdad que no lo puedo entender, encima la mania es putear al hincha que les cuestiona cosas… increible. Hasta el puertasiempreabiertaperonuncamellaman D’Alessandro tiene mas justificacion que estos dos lacras.

para mi cualquiera de estos, hoy seria un salto en la calidad… pero siento algo hace mucho tiempo y se los voy a compartir:

AÑOS pasaron desde que River dejó de sacar joyitas de primer nivel, el ultimo fue Lamela ( para mi ) un crack en todos los sentidos que le tocó ponerse el equipo al hombro con 19 años y un manojo de millones malas decisiones que terminaron por undir al club en la historia que todos conocemos.

Desde ahi o un poco antes, siempre estuvimos pendientes de Saviola, Aimar, D’alessandro,etc etc… como si el club hubiera empezado a llamarse River Plate desde que aparecieron ellos y todos sabemos que no fue asi, pero la falta clara de idolos o de cracks salidos del riñon del club, nos llevó a la desesperacion por ellos, que si bien pasaron por River no estan identificados bajo ningun punto de vista con nada del club y quienes prefirieron cualquier otra cosa antes de buscar la gloria con la banda ( esa que consiguió Riquelme en la vereda del frente ).
Dominguez, Belluschi, Cambiasso… son ( para mi ) las caras a las que el club debe apuntar para empezar a regenerar ese adn perdido y para ponerlos como valuartes frente a los jovenes que da a luz las inferiores, si, esos jovenes que como dice Mourinho ‘hacen cola frente al espejo antes del partido’. El futbol cambió, el club tambien, y vamos a tener que olvidarnos de los grandes jugadores que vimos a fines de los 90 y hasta el 2005 aprox. El trabajo que tiene por delante la dirigencia es muy complicado, pero YO, hoy finalmente les soltaria la pierna a estos jugadores con quienes el Club y los hinchas soñaron durante años… ellos no son la clave para salir adelante, la clave esta en dar con jugadores hambrientos de gloria y que quieran hacerse su pequeño rincon en la historia de nuestro club. Nada más.

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Son excusas. Los jugadores han vivido en BsAs, España, Italia, Portugal, etc… les ponen una torta de guita y se van a paises donde no pueden ni aprender a hablar como Qatar, Arabia Saudita, Malasia, etc… ahi les chupa la pija si los hijos aprendieron a escribir o no en otro idioma, si tienen amigos, si la familia esta tranquila, etc etc etc… los dejan ahi y se van a la loma del culo donde la unica verdad es que ningun jugador ( excepto el conocido caso de Pisculichi ) pudo estar mas de 1 temporada… asi que no justifiquemos mas… yo tambien pensaba asi, pero la verdad es que la guita los puso en lugares donde jamas podría vivir un argentino…

Bueno, descartamos eso entonces. Sacar campeon a River es ser desagradecido? Yo creo que no, ya cumplieron y muy bien. No deben nada, porque en su momento lo dejaron todo. Si vuelven, se agranda mas eso, y si no, me quedo con el mejor recuerdo. Ya cumplieron.

Es lo mismo de cuando puteaban a Crespo. Yo estoy totalmente agradecido al tipo. Muy poca memoria hay, tal vez porque no lo vivieron.

Lo que fueron Saviola, Aimar, Dalesanlo y Demichelis, vendieron humo y cassettearon varias veces diciendo que iban a volver, ya ni se para que, porque no ganaron nada con eso. Algunos nos ilusionamos las primeras veces, pero al final nos dábamos cuenta que era verso. Cuando de verdad querés volver, cuando tenés la auténtica voluntad de volver, lo hacés sin tanta declaración, sin tanta cáscara, aun cuando dirigentes o el mismo presidente de la institución no te quiere, como lo demostraron Cavenaghi y Dominguez.
Lo que fueron saviola y aimar, en las últimas notas cuando se les preguntó por el regreso cassettearon casi para salir del paso mintiendo con la vuelta, pero se notaba que no tenían la mínima intención de regresar.
Y si llegasen a volver, se tienen que ganar el puesto y el favor de la hinchada de nuevo. Porque si Cavenaghi y Dominguez, que si tuvieron el gesto de venir, fueron cuestionados por algunos rendimientos en la B, y Cavenaghi hoy es cuestionado, entonces estos individuos no pueden volver como héroes ni como ídolos, porque si encima que forrearon al hincha incontables veces, van a venir a robar, se pueden ir a la putísima madre que los parió.

Si tenemos dignidad hay que cerrarle las puertas del club a varios.

River y Numeros ‏@River_Numeros 1 h
Andres D’ALESSANDRO en #90MinutosFox: “El hincha de #RIVER llenaba la cancha si el equipo jugaba bien, si no se quedaba en la casa”

Primero dice que los bosteros tienen una mística copera, ahora esto. Por que no se va a la concha bien de su hermana forro

González se fue a pesetear a Qatar.

Y no es hijo del club, es hijo de Huracán en todo caso. Además que ya no juega de 8 por lo que leí una vez.

Obviamente, son dos desagradecidos de mierda que cuando el Club los necesitó no estuvieron. Ahora que están mucho más viejos (Aimar jugando en MALASIA) que se vayan a la mierda. Personalmente creo que Belluschi no tenía ningún “compromiso” con River así que su caso era distinto. No le exijo lo mismo a un tipo que salió del Club que a uno que ya vino de grande.

me chupa un huevo que no volvieron antes, llegan a volver y se me va a caer la baba por verlos y mi ilusión va a crecer como nunca antes

Mas alla de que sean unos mercenarios que lindo seria que vuelvan Saviola y Dalessandro, los desastres que hariamos con la delantera Dalessandro, Saviola , Teo

La diferencia entre los pibes que se sacan ahora y los que se sacaban antes es que hoy se buscan jugadores que hagan la diferencia apenas debutan, no jugadores que debuten en un equipo ya armado, con referentes y que de a poco se ganen el puesto. Por eso se destaca el caso de Lamela como ultimo crack que salio, ya que supo llevarse el equipo al hombro. Nose, si es el nivel sera mejor o peor que antes, pero la diferencia clara es esa. Si hoy debutara Saviola y no hiciera 3 goles en 5 partidos lo hubisiemos mandado a la mierda y a prestamo a Gimnasia, Argentinos o Universidad de Chile

ja ja ja jzzzzzzzzz zzzzzzzzzz ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

alguno lo vi a dalesanlo en 90 minutos de humo? primero dijo que se quería retirar en river, después que no estaba en sus planes volver y después tiro que no descartaba quedarse a vivir ahí y de paso laburar en el inter donde ya le ofrecieron un puesto después de retirarse. una forrada.

Repito lo que ya escribí alguna vez. Una cosa es preferir que no vuelvan por sus edades, por estar cerca del retiro y disminuidos físicamente y futbolísticamente. Ahora, no aceptar regresos porque no volvieron antes es una actitud que no cierra por ningún lado, de priorizar el orgullo mal entendido del hincha sobre River. Mirá si voy a dejar pasar la posibilidad de armar un equipo más competitivo y pelear campeonatos por una especie de venganza personal.

Dijo la verdad.

Dijo algo que ya todos sabemos

Que se vaya a la concha de su madre , Dalesandro que se quede jugando en el inteer y que se vaya a la puta que lo pario .

REPUDIO Y NADA MAS

Lucho Gonzalez es enfermo de Racing