La vuelta de Aimar, Saviola & Cía

En este thread estaria bueno que compartan su opinion acerca de las mas posibles vueltas de algunos ex’s River. Nos referimos a Aimar, Saviola, D’alessandro, Cambiasso, Chori Dominguez, Lucho Gonzalez y Demichelis. Si quieren podemos agregar a Belluschi o Maxi Lopez. La idea es debatir si estan de acuerdo o en contra de la vuelta de alguno, debatir si estan para ayudar a River o ya estan mas para el retiro que para una competición dura con River.

En este thread estaria bueno que compartan su opinion acerca de las mas posibles vueltas de algunos ex’s River. Nos referimos a Aimar, Saviola, D’alessandro, Cambiasso, Chori Dominguez, Lucho Gonzalez y Demichelis. Si quieren podemos agregar a Belluschi o Maxi Lopez. La idea es debatir si estan de acuerdo o en contra de la vuelta de alguno, debatir si estan para ayudar a River o ya estan mas para el retiro que para una competición dura con River.

Los que estan remarcados en negrita me gustaria que volvieran, los demas ojala que se les caiga el avion en el medio del oceano mientras viajan.

Con Aimar y Saviola indiferencia total, por lo menos de mi parte.

De Aimar, Saviola y Demichelis me opongo totalmente por una cuestión de orgullo y porque ya van a estar de vuelta, sacando a Micho pero como mínimo volvería en un año y medio. DaleSanlo no me cae para nada bien, pero es un gran jugador que podría aportarnos mucho.
Del resto estoy a favor, Maxi López no creo que quiera volver para acá, pero el Chori, Cambiasso, Lucho y Belluschi son más que bienvenidos.

aimar, saviola, demichelis y d’alessandro que se vayan a la concha de su madre

1 Esto debería ir en campo de juego

2 Si a duras penas traemos a Urribarri qué chances hay de repatriar mercenarios calientabancos y cuentabilletes o al segundo mejor 8 que vi jugar en River??? Nahhhhhhhhhh

Conste que a Maxi Lopez no lo traeria por cuernudo. No podemos tener un jugador que sea el hazme reir del futbol argentino, y menos que menos alguien que se supone que debe hacer los goles.

Aimar, dalessandro y saviola vayanse a la concha de su re puta madre, traidores no vuelvan

Ya harta “la vuelta de los ex”
Podemos hacer una novela, queda siempre en la nada. Ni me gasto

El unico posible es Aimar. Los demas siguen con buen rodaje en equipos europeos

Pensa lo que decis

Esa gente tiene familia

PD: comprate unos headphnes como la gente

este tema esta mas quemado que el bombon asesino

Como diria Pablito Escobar, me vale mierda su familia.

P.D: mis headphones, como decis, son Steel Series.

Si esos, comprate unos como la gente

Saludos

Dale, ahora lo anoto en mi maquina de escribir invisible.

Sos muy gracioso men

Que desperdicio de talento

Son auris gamers viejo, no son malos.

Aimar Saviola y D’alessandro me dan asco. Sí vuelven me gustaría que se los ponga en su lugar y no vengan a robar y querer ser tratados como ídolos. Demichellis es un pobre tipo, pero lo perdono. Cambiasso Belluschi y el Lucho G me encantaría verlos volver. Maxi es un corneta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si quieren venir que vengan, si no que cierren el orto y listo, aunque me gustaria ver jugar a lucho en vez de carbonero, al chori en vez de lanzini, etc

La mayoría si vienen pueden darnos el aporte que necesitamos futbolísticamente. Pero olvidate que vengan. Ya vimos que uno no quiso venir porque robaban, y a los demás les chupo un huevo. A conformarnos con Urribarri