La vuelta de Aimar, Saviola & Cía

Aparte a Lucho le dicen el Comandante, no hay manera de no querer a un tipo con ese apodo.

En fin, aguante el Cavegol viejo.

Mi rencor es para aimar y saviola. Estos tipos baldosean hasta por africa y no ganan ni mierda a nivel titulos. En cambio el cabezon esta hace añares en brasil, gano todo y es idolo. Viendolo de esa manera se entiende un poco el porque de su negativa con respecto a volver a sus pagos. En cambio los otros dos son unos hijos de mil putas y su unico amor es hacia la guita.

Los q me encantaría q vuelvan son D’alessandro (hace mil necesitamos un 10 como él), Demichelis, Cambiasso (me imagino dupla con Krane y se me para) y el Chori, al q siempre banqué y demostró querer ayudar a River de verdad.

Aimar y Saviola se pueden morir, ya pasó su chance y River les chupó un huevo.

Y Masche? yo creo q hay chances de q vuelva en algún momento eh… pero si viene q siga estando en buen estado, sino no sirve salvo para robar.

Sí a todos menos a Maxi López

Demichelis, D’alessandro, Aimar y Saviola compraron bienestar, se paga con indiferencia. Chori y Cave regalaron su corazón. Se paga con amor eterno

Si viene Maxi Lopez me compro la 9 del Inter con “Icardi”

me resbala; hace mucho me ilusionaba por estos, ya ni

Que crack lucho por dios, como me gustaria volverlo a ver

Aimar y Saviola no me generarian nada que vuelvan. Demichelis no lo quiero ni a 100km del Monumental, hijo de mil putas si volveria tendria tolerancia 0 con este zorete :evil:
Cambiasso, Chori Dominguez, Lucho Gonzalez me encantaria que vuelvan, ni hablar de Masche y el Pipa

Porque tanta bronca con demichelis ?? Me perdí de algo ?

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Nos pelotudeo un año entero diciendo que volvia cuando terminaba con el Malaga. Ya todos lo ponian en el once titular del proximo torneo. Ni bien termino cuando ya estaba casi por venir se fue al Atletico de un dia para el otro diciendo que Simeone lo convencio. Firmo para ellos y al toque se fue al City sin haber jugado creo que un solo partido oficial. Ya en Inglaterra de declaro que no vino a River por Pasarel**.
Hace unos dias dijo que no se arrepentia de no haber venido por que si jugaba en River el año pasado, lo “retiraban”

No se, a mi al menos me parece un zorete :evil:

A Saviola y Aimar los veo como “los íconos del desprecio hacia River”, que ni vuelvan (Sí, antes no compartía que los puteen tanto y llegué incluso a discutir con gente del foro). En este grupo también podría entrar D`Alessandro tranquilamente, pero como le quedan varios años en el futbol y nos sería realmente útil, le daría una chance si viene antes del 2015. Por lo tanto, traería a todos menos a Saviola, Aimar, Demichelis (No hace falta explicar por qué) y Maxi López, este último por caballo.

Rivadavia: flaco sagarzazu: la proxima meta de la CD es la vuelta de aimar, se esta trabajando mucho por eso.

Yo por tanto no quiero que venga Aimar, por mas que la este descociendo donde esté, es un desagradecido, igual a Saviola ( este me decepcionó mas, yo lo llegue a idolatrar) , por mi que se vayan a la bosta, no me sorprenderîa.

Belluschi si, pero Aimar y Saviola no
Ay dio :lol:

Igualmente en el 1% de chances que venga Aimar, esta bien fisicamente como para jugar profesionalmente? El futbol de aca es malo, pero el esta en otro que es mucho peor

Sacar campeón a River es ser desagradecido? Ojala vuelva alguno de ellos! Y ademas los entiendo, tienen familia, quien mierda quiere venir a vivir a Argentina? Nadie! Imaginate si vivis en francia, o nose, donde sea. Le va a gustar la idea a una familia de volver sabiendo que estan viviendo bien ahi? Que se yo, son opiniones.

1 me gusta

Quiero que vuelvan. Ahora no quita que sean unos hijos de puta.

Nunca falta el comentario cipayo, seguro la tele de Malasia es genial, la escuela de los chicos y el idioma para los pendejos es facilismo, y la esposa tiene unos amigos chinos barbaros