La voz del monumental Enso Herrera Massa

Gente millonaria, les voy a mostrar mi creación hecha para la facultad, se trata de una entrevista hecha a la voz del monumental como bien dice el título, una persona que fue tomando importancia en nuestra historia con el pasar de los años, vean el video para saber un poco más de esta persona y al mismo tiempo de nuestra historia. No sé si va acá, pero cómo no iba a poner el tema en tribuna si es quien nos da la bienvenida y levanta a la gente.

//youtu.be/OepRLz4PTvY

Gente millonaria, les voy a mostrar mi creación hecha para la facultad, se trata de una entrevista hecha a la voz del monumental como bien dice el título, una persona que fue tomando importancia en nuestra historia con el pasar de los años, vean el video para saber un poco más de esta persona y al mismo tiempo de nuestra historia. No sé si va acá, pero cómo no iba a poner el tema en tribuna si es quien nos da la bienvenida y levanta a la gente.

//youtu.be/OepRLz4PTvY

CAMBIATE ESA FIRMA HIJO DE PUTA

Que grande Enso, se lo quiere mucho en el club

Crack, lástima que como empleado, tiene que ser “fiel” a la dirigencia de turno.

Muy bueno el video!

Detestable personaje. NEFASTO

A veces la termea en el face…

Y chamuya muchas pendejas :lol:

jaja gracias por comentar gente, lo hice con demasiado gusto el video, me gustaría hacer esto con cada una de las personas que forman parte del club.

Textuales palabras de un moderador:

“SOS MAS PATÉTICO QUE EL PEDÓFILO PSICÓPATA SEXUAL QUE “LABURA” DE LA VOZ EN EL ESTADIO”

:lol::lol:

jaja, por qué semejantes acusaciones?? el tipo le dio ya mas de 30 años de su vida a river, ama al club con toda su alma… ensuciar a la gente es facil, lo dificil es estar del otro lado

Fue, como una, RAFAga de amoooor!!!

Por que no se lo quiere a Enso???

Fuera de joda pregunto. No tengo idea…

A mi me caia bien viejo, bah, las veces q hable o me hablaron de e’l lo hicieron bien…

“…que transiten esos oscuros pasillos donde olores nauseabundos salen…”

:lol::lol::lol:

Muy buena la entrevista. Una crítica: por momentos la música tapa la voz.

Me sumo a los que no les cae del todo bien este muchacho…

A mi me cae bien , eso si , es un pajero importante XD

un descanso total con su “El mas grande…lejos”

Viajó a Puerto Madryn Ensito (si, con S) con entrada asegurada. A quien se la habrá tenido que lustrar por ese ticket?? A Passarella??? a Turnes?? a Wally???

:lol:

Alguien me tira la posta de este tipo? A mi me caia bien y me decian que era un gran tipo, hasta me acuerdo en fiestas de Siempre River que le dieron un premio y todo, me la re bajaron :S