La voz del monumental Enso Herrera Massa

Tenía el cartelito ese de prensa colgado y quería entrar a la popular (al igual que tu amigo Waldo Asecas :mrgreen:), y los mandaron para la platea de los Madrynenses.

Vinieron a saludar al presidente de nuestra filial, que les pidió a ver si nos podía ayudar de alguna manera porque nos estaba faltando una entrada. Todas boludeces nos tiraron, ni una solución, jaja! Pero siempre acompañado de un “Quédense tranquilos chicos, van a entrar!”.

Hijos de puta!

Ehhh que bardean, un tipo copado, siempre nos saludamos :slight_smile:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatencionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Hasta ahí nomas me cae este. El tipo se cree Franscescoli y es la voz del estadio. Encima terrible violín. Y en la belgrano alta no se entiende un carajo lo que dice.


Ah, y me olvidaba. El: “AAATENCIOON” me rompe soberanamente las pelotas.

Me daba asco cuando lo leía tirándole los perros a pendejitas de 15 años en el facebook (ok, estaban re partibles las pendex, pero tienen 15 años!!!).

Les escribe cosas como:

“que lindas fotis (SIC) Bren. Soy Enso, la voz del estadio Monumental. Cuando quieras conocer el club avisáme y te hago una recorrida”

VIEJO ASQUEROSO!!!

Pedobear es la voz del estadio. :lol:

Bueno, no me parece bien que hagan esas acusaciones, yo lo que les presento es a un empleado del club que está hace 30 años, que sigue como desde el primer día Feliz de tener ese trabajo, en lo político nunca se mete porque él quiere seguir toda la vida siendo la voz de river. No pueden decir que se cree Francescoli, porque como 3 veces dijo en la entrevista que siempre sabe cuál es su lugar, que él no es nadie y sólo lo puse una vez para no ser repetitivo.

La entrevista está buena. El entrevistado es una mierda.

es re pajero.y encima un pelotudo.por facebook salio a decir la otra vez que iba a eliminar a todos sus contactos que veian o habalran de gran hermano,y que los que veian eran todos uno giles.y eso hizo,elimino a todos los que hablaban de ese programa de mierda,hasta a las pendejas(con la paja que tiene).se comio altas puteadas,no me lo olvido mas,jaja.

el…AAAAAAAAAAAAAAAAATENCIOOONNNNNNNNNNNNNNN…

es malisimo…

Lástima que no eliminó con la misma enjundia a todos los que cantaban que les chupa un huevo la B…

je, me hiciste pensar, yo lo tenía, no se si me borró él o lo borré yo cuando borré al pelotudo de Queijeiro

y…lo dijeron varios,es un pelotudo.

si hablaste de ese programa seguro te borro el.re hueco pobre tipo.

Ni lo conocen a Enso, dejen de decir pelotudeces. Yo tuve la posibilidad de hablar muchísimas veces y es un tipazo.

Hay cada bobo acá que habla por hablar, juzgando a gente sin saber nada y más de uno debe ser terrible pajerito.

Un crack Enso. Si no lo conocen, cierren un poquito el orto antes de hablar mal de él.

Como baja el tono de voz cuando nombra al visitante es patético y mufa.

Y vos que sos el hijo que lo conoces tanto? por hablar solamente te pensas que es un tipazo? Tranquilo, el que acusa seguro tiene sus fundamentos. Y si los queres, preguntaselos a cada uno de los que no bancan a este tipo y te quedas mas tranquilo.

Si, vamos a cerrar el orto porque lo pedís vos, borrego.

ajjajaja no lo tienen que cerrar porque se los pido yo, lo tienen que cerrar porque hablan sin saber un carajo.

Yo siempre pense que era un cassette. :frowning:

Ni soy el hijo ni lo conozco tanto. Sí lo conozco más que el 99% de los que lo bardearon acá.

un gordo boludo. A mí también me eliminó,me quiso volver a agregar vaya a saber por qué…A la mierda lo mandé