La Volpe a River... les gustaría??

creo que hoy en día existe una campaña mediática “anti lavolpista”, en la que se lo denigra y se lo desvaloriza constantemente.

personalmente, yo creo que es un adelantado del futbol, un técnico al que no le tiembla la mano para poner linea de 3 y jugarsela al ataque, así como tampoco para meter los cambios que deba meter…

por eso le fue mal con la bosta, quizo formar un equipo agresivo y de buen pie, pero no se dio cuenta que estaba en un club con mas “huevo y ogete” histórico que futbol lindo…

Además hoy por hoy está en un equipo cuyo plantel es muy conflictivo, por eso es que Olé-a-bosta le da con un caño, al igual que el pegador de mujeres, el gordo niembro y todos los que le siguen…

ricky, yo te banco!!!

creo que hoy en día existe una campaña mediática “anti lavolpista”, en la que se lo denigra y se lo desvaloriza constantemente.

personalmente, yo creo que es un adelantado del futbol, un técnico al que no le tiembla la mano para poner linea de 3 y jugarsela al ataque, así como tampoco para meter los cambios que deba meter…

por eso le fue mal con la bosta, quizo formar un equipo agresivo y de buen pie, pero no se dio cuenta que estaba en un club con mas “huevo y ogete” histórico que futbol lindo…

Además hoy por hoy está en un equipo cuyo plantel es muy conflictivo, por eso es que Olé-a-bosta le da con un caño, al igual que el pegador de mujeres, el gordo niembro y todos los que le siguen…

ricky, yo te banco!!!

Ni en pedo, ya lo puse por ahi, es muy bocon y manda en cana siempre a los jugadores…no dura dos partidos.

A falta de un proyecto serio, podríamos jugar a traer a cualquiera. Para mi es lo mismo, nada va a cambiar sino cambia la cabeza de este proyecto nefasto para River.
Insisto, si sigue Aguilar, por mi traigan a cualquiera. Va a ser más de lo mismo.
Saludos.

Si me gustaria. Lavolpe, a diferencia del chorro, es un tecnico.

Peeero, me provoca algunas dudas… por ejemplo, lavolpe es un dt que tiene su esquema de juego preferido y en todos los equipos que va busca poner en practica ese esquema, lo que es un error porque el esquema a utilizar hay que decidirlo en base al plantel que se tiene. Y lo otro que me genera dudas es la mania que tiene con salir jugando del arco.

no los manda en cana, el tipo es sincero frente a la prensa, hay verdades que siempre se ocultan… bueno el tipo es transparente… no caeran bien sus declaraciones, pero el tipo anda sin vueltas ni máscaras, dice lo que piensa!!!

para mi eso es algo fundamental para un equipo que quiere jugar bien al futbol, no al pelotazo como el equipo del chorro!

esta claro que para eso necesitas jugadores de buen pie

para mi eso es algo fundamental para un equipo que quiere jugar bien al futbol, no al pelotazo como el equipo del chorro!

esta claro que para eso necesitas jugadores de buen pi
[/QUOTE]
para hacerlo hay que practicarlo MUCHO, en boca y en velez le salio mal, y quedo clarisimo que cuando fallas ahi es una jugada de gol para el rival.

No se me pasa por la cabeza ningun tecnico que no sea Bielsa…

No sé si lo quiero en River, lo prefiero antes que al Chorro.

Pero sí lo banco por su forma de ser, soy parecido en su accionar, cincero, transparente y laburador y así me vá, para el culo. :?

no los manda en cana, el tipo es sincero frente a la prensa, hay verdades que siempre se ocultan… bueno el tipo es transparente… no caeran bien sus declaraciones, pero el tipo anda sin vueltas ni máscaras, dice lo que piensa!!![/quote]
No digo que los encanute en sus declaraciones(tambien lo hace) dirigiendo, en los partidos pone caras como diciendo"es el peor jugador del mundo o es un perro(y no estoy hablando del tecla) o yo lo hubiese definido mejor" y a la larga crea un clima de mierda con los jugadores, que se nota que mucho no lo bancan.

no los manda en cana, el tipo es sincero frente a la prensa, hay verdades que siempre se ocultan… bueno el tipo es transparente… no caeran bien sus declaraciones, pero el tipo anda sin vueltas ni máscaras, dice lo que piensa!!![/quote]
No digo que los encanute en sus declaraciones(tambien lo hace) dirigiendo, en los partidos pone caras como diciendo"es el peor jugador del mundo o es un perro(y no estoy hablando del tecla) o yo lo hubiese definido mejor" y a la larga crea un clima de mierda con los jugadores, que se nota que mucho no lo bancan
[/QUOTE]

para mi lo que hace esta perfecto!! refleja la verdad!! no sale a caretearla como nuestro chorro diciendo que belluschi vale 40 palos, y que esta jugando mal pero es un gran jugador…

si el jugador se manda cagadas, que se la banque, el técnico tiene que ser autocrítico de el mismo, y de sus jugadores, por algo ganan millones por jugar al futbol

no los manda en cana, el tipo es sincero frente a la prensa, hay verdades que siempre se ocultan… bueno el tipo es transparente… no caeran bien sus declaraciones, pero el tipo anda sin vueltas ni máscaras, dice lo que piensa!!![/quote]
No digo que los encanute en sus declaraciones(tambien lo hace) dirigiendo, en los partidos pone caras como diciendo"es el peor jugador del mundo o es un perro(y no estoy hablando del tecla) o yo lo hubiese definido mejor" y a la larga crea un clima de mierda con los jugadores, que se nota que mucho no lo bancan
[/QUOTE]

para mi lo que hace esta perfecto!! refleja la verdad!! no sale a caretearla como nuestro chorro diciendo que belluschi vale 40 palos, y que esta jugando mal pero es un gran jugador…

si el jugador se manda cagadas, que se la banque, el técnico tiene que ser autocrítico de el mismo, y de sus jugadores, por algo ganan millones por jugar al futbo
[/QUOTE]
Es que el bedetismo del jugador argentino no se permite ser criticado. La Volpe está acostumbrado a laburar con gente con otra mentalidad.
A mí me parece también perfecto lo que hace.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Esta claro? :slight_smile:

Si, me gustaria…

A mi me parece un muy buen tecnico, y a mi me gusta como juegan los equipos de La volpe, pero no creo que a la mayoria de los hinchas de river lo acepten, si tenemos en cuenta que river en teoria puede aspirar a un futbol mucho mas vistoso y elegante

Al margen de las camisetas, yo por temas del laburo paso mucho tiempo en mexico, y les podria decir lo que realmente es lavolpe, si es un tipo frontal y nunca se queda callado, pero tiene 0 autocritica, aca dirigio a chivas y america, algo asi como que en argentina hubiera dirigido boca y river, antes de esos equipos dirigio al atlante y al atlas,el atlante lo hizo jugar bien siempre iban al frente y salian jugando una de sus carateristicas de todos los equipos de lavolpe, tan es asi que en mexico creo la escuela lavolpista, muchos de los que eran sus auxiliares ahora son tecnicos y van al frente siempre, contra la escuela de otro entrenador, Lapuente, tecnico cagon defensivo y que aveces daba resultados y cuyos auxiliares ahora tecnicos son cagones defensivos etc. algo asi como menotistas y bilardistas, pero pedorrisimo
no se si recuerdan cuando river jugo contra el atlas por la copa del 98, ese atlas jugaba bien y lo dirigia lavolpe, en mexico el atlas es un equipo chico, la gente en esa epopca prendia la tele el sabado a la noche para ver jugar a ese atlas, ahi jugaba berizzo, lo llevo bielsa, jugaba en verdad bien, jugadores todos casi de la cantera y la base que dejo bielsa en inferiores.
Despues agarro al america, el club mas importante de mexico, lo rajaron en la fecha 4 despues de 2 derrotas 1 empate y por ultimo una derrota 5 a 0 en el clasico contra chivas, despues fue a chivas, campaña mediocre, lo echaron por malos reslutados, fue a toluca llevo a vicente sanchez y con un cardozo a full salio campeon, agarro la seleccion y ya todos sabemos como termino, no tenia trato con la prensa, y no lo culpo los periodistas de aca son una mierda pero una mierda en serio, nosotros nos quejamos pero vivan 3 meses en mexico y veran como extrañan hasta a el bambino pons.

En cloclusion Lavolpe trabaja bien con pibes a los que puede manjera bien y con hambre de ganar algo y debutar, a los cuales putea antes durante y despues de los partidos, pero los pibes se la bancan, en cambio futbolistas consagrados aburguesados, lo mandan a cagar y le hacen la cama.

No…

LaVolpe!!!??? :shock: :shock:

Para queee queremos a LaVolpe??? Para quedarse parado al costado de la linea y mover la cabeza en signo de desaprovacion a una jugada de algun jugador??? Para que no de ni una sola indicacion?? Para que despues salga a hacer declaraciones en contra de los jugadores?? Para eso voy yo y hago de tecnico… :roll:

NOOOOOOOOO LA VOLPE NO