La Volpe a River... les gustaría??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejense de joder, no quieren a bilardo y al chino benitez tambien, es un fracasado, los de boca no lo pueden ni ver, los de velez estaban contentos cuando vino ahora se lo quieren comer vivo, no por como juega el equipo sino por los cambios que hace, ej saca al mejor jugador de la cancha y pone una que ni la toca…

No, no me gustaría.

Saludos.-

No me gustaria pero ya es un idolo!

un no rotundo, mas problemas y escandolo en river, para qué?
entiendo q es un tipo de mayor preparacion de la media en el futbol argentino, capaz de sostener un discurso sin faltas, cohesionado, etc. por eso a muchos les resulta atractivo, un innovador adelantado del futbol, peor no es asi. en boca tenia un equipo armado, derechito al tricampeonato (se acuerdan el record de victorias seguidas?). por suerte para nosotros recalo en la bombonera destruyendo todo. velez siempre fue un equipo peligroso q nadie hubiese deseado cruzar en una fase de la libertadores, ayer necesitaba 5 goles para clasificar… todo dicho.

Yo, paso.

por eso lo quiero!!

EL ES EL ADELANTADO , VOS NO ENTENDES NADA. NO LO ESCUHASTES HABLAR NO JUEGA CON TRES EN EL FONDO JUEGA CON 4 Y UNO DE LOS LATERALES SUBE SIEMPRE Y MARCA AL VOLANTE DE SU LADO

aguante la volpeeeeeeeee

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

seria un fracaso total, no sabe ver los partidos y se suicida solo.

Los cambios que hace son un desastre…lo demostor en boca y en los dos ultinmos partidos por la copa.