¿¿LA VIOLENCIA!! se va a terminar??, Pero a boca Lo Vamos a Matar!!...

¿¿LA VIOLENCIA!! se va a terminar??, Pero a boca Lo Vamos a Matar!!..

me gustaria que todos den su opinion
que piensan sobre la violencia en el futbol…

para ustedes la pregunta es: ¿LA VIOLENCIA ALGUN DIA SE VA A TERMINAR O NO?

en todos los ambitos sociales ya sea desde la popular desde el que menos tiene hasta el que esta bien economicamente en su palco o platea.

Yo pienso o mi punto de vista es que…
LA REALIDAD que se ve dia a dia año tras año en todo el mundo futbolero
ES QUE LA VIOLENCIA NUNCA VA A ACABAR
por muchisimos motivos…
POR LA PLATA, la policia corrupta, por las personas q estan locas por sus clubes y toman como todo de vida o muerte, por demas intereses, por diversos recursos y estilos de vida…
esta lleno de gente que ama el quilombo y se siente bien asi
les hago una pregunta importante:
alguna vez se pegaron contra algun boliguayo ( hincha de boca)?
que sienten cuando le pegan a un bostero?
lastima, orgullo, maldad, se desquitan o que onda?
cuando vieron correr a los bosteros en mardelplata en el playon o recientemente en la tele contra la policia brasilera (fluminense) se cagaron de la risa y se sentian bien no?
no se preguntan porque? porque es algo humano y natural q todos llevamos dentro por la pasion algo que va a perdurar por siglos como viene pasando desde q existen los hombres por q las guerras etc etc?? porque somos humanos entienden la violencia forma parte de nuestra vida aunque a muchos no les parezca o no les guste o no lo quieran reconocer y mas aun en el futbol que existe tanta pasion en las hinchadas argentina todos sabemos que es el pais mas apasionado del mundo los ingleses lo inventaron es cierto pero nosotros inventamos la pasion y aunque me cueste reconocerlo de los ingleses me molesta porque a mi viejo lo mandaron a la guerra de malvinas hace mas de 20 años y yo por el se lo q se siente odiar a los ingleses por otro tema aparte q no sea el futbol… no se si me entienden… yo amo a river amo a mi pais y a mi gente… que veo dia a dia en el tablon… soy feliz sin river no vivo igual q muchos de ustedes…
para algunos es hermoso pegarle a los bosteros, correrlos sin parar, robarle los trapos…
para la gran mayoria es el folklore del futbol, es algo lindo…
pero se pasa de la raya cuando ai muertes eso es exesivo.
FIJENSE LOS hinchas ingleses “HOOLIGANS” DE INGLATERRA,o de los paises europeos NO PASAN LIOS EN LAS CANCHAS generalmente estan todos sentados, PERO AFUERA SE SIGUEN MATANDO, etc etc…
ASI QUE NO VENGAN CON BOLUDECES TODOS SABEMOS QUE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL NO SE VA A TERMINAR PORQUE LA SOCIEDAD ES REVELDE LA PASION LO PUEDE TODO Y… POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA.
COMO DICE LA CANCION.

por que por River yo daria hasta la vida!!!

espero sus opiniones gente…
espero que me entiendan y voy a saber entender sus puntos de vista…
abrazo

NO QUIERO FOMENTAR LA VIOLENCIA NI NADA POR EL ESTILO
SOLO DIGO LO QUE YO PIENSO Y SIENTO POR RIVER.
Locura de mi corazon.

MAXI O.

Carivermax

Los de boca son, todos putos…
Los de boca son, todos putos…
Los de boca son, todos putos…
Los de boca son, todos putos…
la violencia se va a terminar,
pero a boca lo vamo a matar…
por el puente vamos a salir,
te avisamo si querés venir!!!

¿¿LA VIOLENCIA!! se va a terminar??, Pero a boca Lo Vamos a Matar!!..

me gustaria que todos den su opinion
que piensan sobre la violencia en el futbol…

para ustedes la pregunta es: ¿LA VIOLENCIA ALGUN DIA SE VA A TERMINAR O NO?

en todos los ambitos sociales ya sea desde la popular desde el que menos tiene hasta el que esta bien economicamente en su palco o platea.

Yo pienso o mi punto de vista es que…
LA REALIDAD que se ve dia a dia año tras año en todo el mundo futbolero
ES QUE LA VIOLENCIA NUNCA VA A ACABAR
por muchisimos motivos…
POR LA PLATA, la policia corrupta, por las personas q estan locas por sus clubes y toman como todo de vida o muerte, por demas intereses, por diversos recursos y estilos de vida…
esta lleno de gente que ama el quilombo y se siente bien asi
les hago una pregunta importante:
alguna vez se pegaron contra algun boliguayo ( hincha de boca)?
que sienten cuando le pegan a un bostero?
lastima, orgullo, maldad, se desquitan o que onda?
cuando vieron correr a los bosteros en mardelplata en el playon o recientemente en la tele contra la policia brasilera (fluminense) se cagaron de la risa y se sentian bien no?
no se preguntan porque? porque es algo humano y natural q todos llevamos dentro por la pasion algo que va a perdurar por siglos como viene pasando desde q existen los hombres por q las guerras etc etc?? porque somos humanos entienden la violencia forma parte de nuestra vida aunque a muchos no les parezca o no les guste o no lo quieran reconocer y mas aun en el futbol que existe tanta pasion en las hinchadas argentina todos sabemos que es el pais mas apasionado del mundo los ingleses lo inventaron es cierto pero nosotros inventamos la pasion y aunque me cueste reconocerlo de los ingleses me molesta porque a mi viejo lo mandaron a la guerra de malvinas hace mas de 20 años y yo por el se lo q se siente odiar a los ingleses por otro tema aparte q no sea el futbol… no se si me entienden… yo amo a river amo a mi pais y a mi gente… que veo dia a dia en el tablon… soy feliz sin river no vivo igual q muchos de ustedes…
para algunos es hermoso pegarle a los bosteros, correrlos sin parar, robarle los trapos…
para la gran mayoria es el folklore del futbol, es algo lindo…
pero se pasa de la raya cuando ai muertes eso es exesivo.
FIJENSE LOS hinchas ingleses “HOOLIGANS” DE INGLATERRA,o de los paises europeos NO PASAN LIOS EN LAS CANCHAS generalmente estan todos sentados, PERO AFUERA SE SIGUEN MATANDO, etc etc…
ASI QUE NO VENGAN CON BOLUDECES TODOS SABEMOS QUE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL NO SE VA A TERMINAR PORQUE LA SOCIEDAD ES REVELDE LA PASION LO PUEDE TODO Y… POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA.
COMO DICE LA CANCION.

por que por River yo daria hasta la vida!!!

espero sus opiniones gente…
espero que me entiendan y voy a saber entender sus puntos de vista…
abrazo

NO QUIERO FOMENTAR LA VIOLENCIA NI NADA POR EL ESTILO
SOLO DIGO LO QUE YO PIENSO Y SIENTO POR RIVER.
Locura de mi corazon.

MAXI O.

Carivermax

Los de boca son, todos putos…
Los de boca son, todos putos…
Los de boca son, todos putos…
Los de boca son, todos putos…
la violencia se va a terminar,
pero a boca lo vamo a matar…
por el puente vamos a salir,
te avisamo si querés venir!!!

No comprendo nada de lo q decís, xq no comprendo a la gente violenta xq sí…¿Cuál es la satisfacción de pegarle a otro sin motivo? La violencia es inaceptable dentro de una sociedad q quiere vivir mejor, pero con personas q “piensan” como vos, la idea de vivir mejor parece una utopía…

Coincido con lobo estepario. Ademas yo si me tengo q pelear con alguien sea el motivo q sea no le voy a andar preguntando si es de boca o rasin o del club q sea, pelearme con otro por su club seria un pelotudes de mi parte. El folclore es el canto y las cargadas, el robar banderas y pegarles a los otros por ser de otro club no es folclore es delincuencia no manchen mas de lo q esta el futbol

yo veo qe hoy en la argentina la violencia en el futbol esta lejos de terminar…lamentablemente es asi y esto nos perjudica a todos los qe no tenemos nada que ver ademas aleja a la familia de la cancha ojala algun dia se le encuewntre solucion a este problema

no se si se va a termnar pero hay mucha gente que esta tomando conciencia de cosas que antes tal vez eran normales,aunque barras ,para mi,siempre va a haber el comun de la gente ya no los ve tan simpaticamente.Por lo menos en nuestro club despues de todos los hechos

La violencia no se va a terminar para las personas que la aceptan.

Yo no la acepto.
La odio.

A no ser que sea en defensa propia… o de alguno de los míos
me daría asco a mí mismo, si golpeo a alguien por cualquier estupidez
sobre todo por ser hincha de otro club…

Afortunadamente… no soy así.

deja… mejor me voy a ver goles del enzo, eso es mas river q la violencia por la plata…

La violencia no se acabara hasta que la sociedad se cure.Estamos muy enfermos.
Creemos que la hinchada rival son todos unos sub humanos, cuando en realidad simpatizan por otro equipo.Y nos cagamos a trompadas porque un partido de futbol, por el futbol; eso es tristisimo.
Si la gente se preocupara mas por lo que realmente deberia; y seria mas consiente de que es un espectaculo y no una guerra.La violencia acabaria.
Obviamente contribuyen a esto que la policia sea corrupta, la gente no acate las reglas y exista el dinero de por medio.

Me tapo la boca este pibe, la verdad, excelente respuesta.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

Yo creo que la violencia es parte de la naturaleza humana. Y en un pais como el nuestro donde se fomenta la cultura del aguante, ambas cosas encajan perfectas para que en los estadios explote esa violencia humana oculta. Creo que el futbol es una forma de canalizar esa violencia de una sociedad que esta llena de rencor, una sociedad desunida, donde todos ven a los demas como enemigos.
No creo que se termine la violencia del futbol si la sociedad no cambia, lo cual veo muy dificil porque todos los dias vemos mas chicos que tienen como idolos a los barras, chicos “cabeza de tachos” que no les importa estudiar sino estar todo el dia pelotudeando.
Si el dia de mañana eso cambiara, para mi, la violencia se canalizaria por otro lado, porque como ya dije, creo que es innata del hombre, solo que se la mantiene oculta hasta el momento oportuno de sacarla.

Este tema esta muy bueno para un debate :slight_smile:

Eco - Idem - Lo mismo pienso.

No qiero violencia interna, pero alguna que otra corridita a los bosteros, rojos, racingistas u otros no viene mal :stuck_out_tongue:

no se va a terminar nunca
siempre existio y va a exisitr !
yo creo que mas de uno cuando va a la cancha
y mas a un clasico, con la tencion, los nervios
y todas esas cosas
si se cruza un bostero y te dice algo
se van a las manos !!

es una lastima, pero es la realidad !!

es lindo pegarle a un bostero tmbb

Aguante river carajo fuera a los cagones q pegan en las canchas y no disfrutan los partidos ojala fuera como europa se disfrutaria mucho mas

Es parte de la naturaleza humano, pero porque descargarla en otros.Porque moler a palos a uno de Boca u otro equipo por eso.O molerse a palo por el control de una popular.
Con palabras la gente se entiende.La violencia no tendria que tener justificacion; pero en la sociedad que vivimos no esta tan mal vista y se permite.

Dale hermano, en algo el flaco tiene razón, vos me vas a decir que a la salida del boliche no viste dos pibes cagandose a trompadas y te quedaste mirando diciendo UHH MIRA LA MANO QUE LE PUSOO en vez de decir NO CHICOS, VIOLENCIA NO!
Me vas a decir que viendo a la barra en el morumbi fajando yuta no decias VAMOOO RIVER, AL FRENTEEEEE, QUE HUEVOSS.

En que al ser humano le gusta verla no hay dudas…

Ahora, para cambiarla primero tienen que cambiar varias cosas, tiene que cambiar la desigualdad social, el hambre que pasan muchos, los politicos de mierda, la policia de mierda y muchas cosas mas que hacen que la violencia exista con o sin el futbol. Como es eso ahora vas a bailar codeaste sin querer a un flaco y ya te mira mal, ahora si se le cayo el vaso de fernet, chau che, ya tenes pelea armada para la salida.

Fer

gran verdad… en si la violencia casi nunca es justificada, pero aclaro si veo que viene las bosta y le empiezan a dar a no solamente amigos, sino a gente de river que no tiene nada q ver… con mucho gusto me meto y los defiendo a muerte…

pero eso si… la violencia sin causas no la justifico para nada… eso si tampoco nos vamos a quedar parados para que nos peguen… seamos honestos…

Creo que se descarga en el otro porque se lo ve como un enemigo, porque la gente no entiende que tener una camiseta de otro color no quita que sigamos siendo argentinos, en particular, y humanos en general. Y si a eso le sumamos que pegarle a otro es visto como correcto… coctel violento, jeje.

para mi que l violencia…no se va a acabar…hasta que alla gente…que no quiera usar al futbol para llenarse su bolsillo…y que ponga mano dura…ahi se va a terminar todo…pero como muchos ven plata facil con este tema…por ahora no va a cambiar nada…y menos ocn los ponguinos q tenemos en el gobierno.

mientras este grondona en la afa… la violencia no se va a terminar…