¿¿LA VIOLENCIA!! se va a terminar??, Pero a boca Lo Vamos a Matar!!...

lo primero que tienen que hacer para parar la violencia es hacer mas efectiva las penas y QUE LA POLICIA HAGA BIEN LOS OPERATIVOS

La violencia no es del futbol, la violencia es de la sociedad

coincido con juani…yo q siempre voy sola a la cancha ultimamente toy teniendo miedito…ovbio = sigo llendo :S

Con tipos como vos en las canchas, te aseguro que no se acaba más…

ERROR.

Ese es un chamullo para justificar que en la cancha los espectadores tengan “licencias” que están por fuera de lo que la ley manda.

El fútbol genera su propia volencia, y se ve no solo en nuestro país (donde la justicia, los organismos y los clubes no actúan), y no solo en las tribunas…

La gente q ves en la cancha puteandose es la misma q veo en la calle puteandose de auto a auto…

La droga q ves en la popular es la misma droga q ves en los boliches …

la policia q transa con los barras es la misma q coimea de lunes a viernes…

Maxi O. no te hagas el qe hablas de esto ahora, vos siempre subis videos a youtube con cosas de river corre a X.

Boliboca
Amateur:

Maxi O. no te hagas el qe hablas de esto ahora, vos siempre subis videos a youtube con cosas de river corre a X.

me parece que este pibe no vio lo que escribi
yo dije que para mi la violencia nunca se va a terminar
en el futbol ni en ningun lado
y mira tu nick “boliboca” eso no incita a la violencia?
dejemonos de joder muchachos
entonces porque cantan lo que cantan en la cancha domingo a domingo?
casi todas las letras nuestras incitan a la violencia y les gusta a la gran mayoria
no se vengan a hacer los ubicados.
dejemonos de mentir en la cara.
cuando la barra de river estuvo en su mejor momento todos los idolatraban
amaban a adrian a alan hasta que paso lo que paso con la muerte de un integrante.
CUANDO RIVER DABA LASTIMA EN LA CANCHA DURANTE 4 AÑOS TODOS ADMIRABAN A LA HINCHADA DECIAN QUE ERA LO UNICO LINDO QUE TENIAMOS…
cuando hubo violencia casi todos se pusieron en contra mas q nada la platea.
pero cuando no habia violencia “interna” la barra era lo mas para todos.
en el fondo lo saben.
EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006 HABLABAN MAS DE LOS BORRACHOS DEL TABLON QUE DE LA SELECCION ARGENTINA, Tienen que ser realistas.
no le vengan a tirar ahora toda la culpa a la popular.
todos tenemos algo que ver.
tenemos que estar unidos por el bien de river por el bien de nuestra institucion.
TODOS UNIDOS POR RIVER.

la violencia siempre va a existir,lo q se puede acer es prevenirla un poco,con medidas q favorescan no q empeoren el tema como lo q ace el Sr.castrilli y la polica

Si se pudo en Inglaterra, por que aca no?
Y esos no eran joda, eh.

coincido 100% pablo

Que cabezas de tacho que hay.

¿Que tiene que ver?

Yo en la cancha veo personas que se comportan de manera diferente que en sus casas, que en sus trabajos.

¿Porque en paises civilmente mejor organizados y socialmente más pacíficos también suceden este tipo de cosas en las canchas? (en menor medida, claro, porque quienes deben actuar actúan)

El fútbol genera su propia violencia. El “folclore del fútbol” se vuelve en muchos casos una mera excusa (que en verdad no justifica) para decir y hacer muchas cosas que en otro ambiente no se hacen.

con este tipo de temas jamas se va terminar.

Nunca me puse a mirar como se cagan a trompadas, siempre me pareció una actitud de idiotas ¿q mirás? ¿cúal es la gracia? yo no le encuentro ninguna. ¿Viendo a la barra pegar en San Pablo? ¿Pero a vos te gusta el fútbol, o cuando eras chiquito tuviste sobredosis de Titanes en el ring? No le doy cabida a los perejiles q quieren pelear xq es lo más complejo q su cerebro puede hacer. ¿Se quieren matar a trompadas? háganlo, pero no le jodan la vida a los demás, q x suerte somos mayoría…

pibe si tratan a tu vieja de pu… y cosas asi
vos que haces ?
vas y haces denuncia a la policia ?
si violan a un familair tullo que haces la denuncia ?
para que, si entran y salen al toque

si viene un gil con la camiseta de voka en un super clasico y se pasea con una sonrisa en la cara, que se jodan si lo hacen cagar
para que busca lio !!..

si la justicia es una mierda !. como no queres que por ahi tenes que tomar vos juticia por mano propia !.
en le caso de river tmb, osea, yo respeto a los demas en su sentimiento
pero que no me agredan a mi cuando yo no se los haga a ellos

Estás comparando un insulto a tu vieja, una violación de un familiar con una gastada de un River Boca?!?!!?8|

He leído bastantes barbaridades, pero esta sinceramente me supera.

yo no se vos pibe
pero a river lo llevo bien adentro !
y es unas de las cosas que me haces feliz en mi vida !
no sera coom el amor a tu flia, pero esta cerca para mi !!

Obviamente tenemos distintas prioridades. Soy socio, voy a la cancha, y cuando me voy a un bar. Pero la familia, los amigos, el estudio etc. tienen una preponderancia mayor para mí.

Si viene un bostero a chicanearme porque nos ganaron, me enojo tal vez, pero me la banco. Es la ley del fútbol, el me carga hoy, yo mañana. ¡Mirá si le voy a pegar!

Me chupa un huevo la violencia, ojala que lbdt combatan con san lorenzo, el rojo, la bosta, racing, y dejen varios heridos :smiley: