La villa que no vemos (o no nos quieren mostrar)

Sogan, te voy a hablar por mi. Yo dejo el 30% de todo lo que cobro (rubro Ganancias), pago todos los impuestos, no evado un joraca. Tambien hago tareas sociales, pero hablarlas con vos no vienen al caso porque serian letra muerta.

Vaya si considero que estoy ayudando a que la gente que no tiene este mejor. Obvio que estoy CONVENCIDO que lo hago desde el lugar que puedo. Pagando lo que tengo que pagar, no evadiendo un joraca, dejando mas o menos un 30% como corresponde (y no me quejo en lo mas minimo eh). Desde que lugar vos le decis a la gente que tiene que hacer algo y que es lo que tiene que hacer, sogan?

No sos egoista, sos un producto del sistema…

Deci que no puedo por ser moderador, pero vos tendrias que estar en mi lista de usuarios ignorados, que garcha hicimos en esta pagina para merecer a este muchacho, por favor.

Viejo. Pongámosle que le damos un Guita y asignacion universal a un “pobre”. ¿Qué hacemos después si desde el ejecutivo no tenés un modelo de inclusión, desarrollista, soberanamente económico y político?. ¿Compramos una vaselina gigante como tu desconocimiento para que el “pobre” se introduzca el ladrillo con mayor comodidad?

Te queres pasar de gracioso y te sale como el ojete. No te da macho, aceptalo, NO TE DA.

Seguro que a este pibe le pagaron

Mode seguidor de clarin ON

basta de comunistas que dicen ser oprimidos por el sistema viejo, BASTA! En este foro veo que todos hablan de la desigualdad social, de la exclusion, de como darian todo para que los pobres esten mejor…
El sistema este es lo que hay y es el unico en que se puede ser diferente al otro, resaltarse y no terminar siendo todos mediocres.

Desde que me familia ayuda en 4 donaciones diferentes todos los meses, mi vieja hace obras de teatro en las villas… Bueno aparentemente desde mi entorno yo hago mas que vos (desde mi entorno porque yo no laburo soy estudiante) y eso que soy un capitalista endemoniado y vos un peroncho… Que cosas no?

Yendo a lo otro, el otro dia hablaba con mi profe de historia y me contaba como el kirchnerismo estaba hipotecando al pais regalando nuestra guista de los impuestos solo por regalar… Y me comentaba que a el que es profesor y gana masomenos 5 lucas le empezaron a cobrar el impuesto de ganancia… Todos a las putiadas :mrgreen::mrgreen:

Como te gusta mentir, eh. Lástima que te pisás solito…

Jajajaja ojala algun dia abras un poquito los ojos y tengas un poco mas de conciencia social…
Yo no daria todo para que los pobres esten bien, yo lo que quiero es justicia social, igualdad, eliminar las clases sociales, distribucion de las riquezas y por eso doy todo!!
Lo que vos no entendes es que lo material (ropa, auto, casa, etc) no te hace diferente al otro, sos igual, si te fijas sos un pelotudo mas, sos un consumista mas…
Lo que nos hace distintos, es el ser, el alma, los pensamientos, el corazon de cada uno, eso nos hace UNICOS, todas las personas en el mundo son diferentes, eso no quita que todos tengamos los mismos derechos, que todos tengamos el derecho a tener una vivienda, un trabajo, una educacion, salud, comida, etc…
Este sistema es mediocre, careta, superficial, este es el sistema que quiere que todos se vistan de determinada manera, que usen determinadas cosas, que comas determinadas cosas, etc…
Adoptar a un pibe, puede ser la solucion para ese chico, pero hay millones que la siguen pasando mal, esa no es la solucion.

Y burgues, tu nunca entenderas los problemas de la calle no son de los demas!!!

//youtu.be/pYt81JOtNFE

1- Yo no soy peronista
2- Hablas de comunismo, hablas de peronismo. No tenes idea de las huevadas que decis a diestra y siniestra. No da ahondar mucho en el tema porque tus conocimientos en la materia no llegan ni a ser escasos.
3- Que es lo que haces vos, sogan, que no entiendo?
4- El piso del I.G. es bajo, aunque se elevo hace poquito (sabias?). Enhora buena se puede discutir esto, antes no pasaba, pero no porque no querian, sino porque los salarios estaban bastante lejos del piso del I.G.
5- PutEEEEEEEEEEEEEEEEEadas.

Como sabés cuanto gana un profesor de escuela para chicos con capacidades ezpeciales ?

  1. Pero cristina y nestor no ponian la foto de peron y evita en la boleta para votar? jua jua
  2. No me interesa interiorisarme en lo que es un sistema que como fin quiere que estemos todos iguales por ende todos mediocres… Como tampoco me interesa un sistema de caridad, las cosas se ganan…
  3. Ya te dije que yo no ayudo, pero mi familia si, asique desde mi entorno seguro ayudamos mas que el tuyo… que ironia no?
  4. Si sabia, a mi eso me lo dijo mi profesor de historia, leonardo averbuj, ensenia en el esba, fijate que onda. (para le que dijo que lo habia inventado)
  5. Gracias mati, estaba en la duda :wink:

De todo lo que pusiste, solo tengo un gol.

…“no estamos acostumbrados ,como sociedad, a que un pibe de la villa piense…”

me quedo con esto, genial…

pd: cuanto burgues pelotudo que anda dando vuelta por el foro che…

Que clara la tiene este pibe, un ejemplo a seguir, por todos.

Jajaj lo de Tony es una cosa de locos ya.
Igual Angelito, que tiene de malo tener un Gol y que te guste “yo no se mañana” ?

Evidentemente tus viejos prefieren ayudar en la villa porque saben que inexorablemente esos pibes tienen mas futuro que el sogan del hijo. Debe ser feo pasar por esta vida sabiendo que sos tan poca cosa, debe ser fulero.

Que pibe toni el tano? …

Pd puse no me gusta pero quise poner me gusta…

No boludazo, como voy a poner de ejemplo al salame ese:lol:

Era un chiste pelmazo…