LA VIDA EN ROJO

aparte de oligarca, borracho…:lol:

1- No lo dudo, vos mismo te auto definiste como facho en otro tema, tanto les cuesta decir que en realidad son fachos muchachos ?

2- Con el peinadito flogger que usas no creo

En abril nadie abrio una thread :twisted:

Sin dudas, mas alla de si me cae o no me cae bien el Che, lo mas cierto que he leido en este thread

ah bue… lo mataste jajaja

Por que con las dos posturas extremistas, con la de Izquierda no me identifico para nada. Por ende, que me queda…:roll: Eso es lo que planteaba el Thread.

2- Si, asi y todo Flogger, te reprimo y te desaparezco. Zapallo.

(Ironía, no me rebajarla a decirle eso a un boludo, menos por un foro).

tiene razon emiliano en lo que dijo… se estaba discutiendo otra cosa, fueb astante medio fuera de lugar la acusacion hecha, bah, la adjetivacion dada a tomvc (perdon, no me acuerdo los nombres:oops:)…
se estaba discutiendo bien… y la verdad que me esta poniendo de mal humor a mi tambien el no saber discutir… se discuten los argumentos, no la persona y su postura gente ! por favor!

Si yo discuti directamente el hecho de Guevara, mientras que el amigote ataca al capitalismo, y me tilda a mi de facho, que se yo, que se cuento…

En fin, a la gilada ni cavida.

volviendo a la discusion en si…
escuchaste declaraciones que hasta mato mujeres embarazadas y niños? eso no lo creo, habira que fijarse bien… pero lo dudo demasiado… y dificilmente se pueda comprobar, asi que me parece medio al pedo decirlo por decir com hacen muchos para ensuciar…
las revoluciones, te vuelvo a decir, son violentas en el sentido de cambio brusco en nada de tiempo, por decirlo de alguna forma… por eso las revoluciones a lo largo de la historia son sangrientas… porque el que tiene no va a ceder pacificamente… y para que lo haga tiene que ser bajo sus normas legales… me explico?? por ejemplo bajo el amparo de la constitucion… claro que en ese caso despues dificilmente se queden de brazos cruzados esperando que les llegue su turno (ejemplos bolivia y chile, que tamiben terminaron en una recuperacion sangrienta… o la restauracion monarquica con constantes guerras)… pero en esos casos, yo no hablaria de revolucion, porque son procesos (campañas, concientizacion, movilizacion, etc) y no es en corto tiempo… no es un grpo oprimido que de repente el dia de las elecciones vota a un don nadie…

pero el mismo lo reconocio eh, ojo

“No entiendo por que tanta gente idolatra a ese flor de asesino…”

Cuando una persona no tiene mas argumentos que estos saca de quicio a cualquiera…

pd: tomvcp, cuando vayas a bs as preguntale a cualquiera de tus amigos del foro quien soy y me vas a encontrar, salute !

estaba dando argumentos, de hecho yo estaba debatiendo con el…

De hecho, ese fue mi primer mensaje en este Thread, y desde ahi empeze a dar mis argumentos.
En fin, tengo una admigdalitis que me esta aniquilando…Otro dia la seguimos.
Saludos.

Esta bien, pero conmigo no … no puedo debatir con una persona que tira esa primer frase y me responde en forma de chiste con lo que le digo

"PD: Soy muy capitalista, ahora mismo estoy comiendo una Big Mac, tomando Coca Cola, mientras manejo mi super Ford Mega capitalista hiper moderno que tiene en su interior una computadora con Microsoft e Internet. Y mañana lo mas probable que me tome mi jugo de Naranja, con tocino y huevos.

PD2: Soy re facho, a los giles como vos me los como crudos.

PD3: Mira si voy a ver Canal 7, mi TV satelital no me agarra esos canales…En todo caso veo Fox, Sony o algun Reality de los EE.UU"

como queres debatir si lo primero que haces es agredir?? me parece medio boludo de tu parte pretender que de argumentos cuando vos lo primero que tiraste era una agresion

por que una agresion ? si el mismo se autodenomina asi… ni tampoco creo que sea mala palabra… volviendo al tema yo discuto todo lo que vos quieras y me gusta discutir sobre estos temas… pero no puede arrancar diciendo una cosa asi queriendo discutir tranquilamente.

estan dejando la ironia en otra parte parece…

Convengamos en que decir que el Che era un flor de asesino,como para iniciar una discusion politica tiene poco sustento ideologico no ?

Ahí le erraste. En todo caso, debería tener sustento fáctico.

Es lo que pienso yo. Por que te voy a andar con rodeos?. En todo caso, planteo mi postura para ir directamente al debate.

No entiendo de donde sacaste que era hiper facho, mega capitalista, y toda la huevada. Yo lo único que puse, en un thread (El cual planteaba, Blanco o negro=Izquierda o derecha) dije que me identificaba mas con la derecha, pero no quiere decir que sea Facho. No me gustan los extremos…Pero si tu perspectiva es asi, pensa lo que quieras…:roll:

Vuelvo a reiterar lo mismo (Y pareceria una pulseada, o un tire y afloje) te reconosco que el que esta en el poder, no quiera ceder tan facilmente. Pero, teniendo uno tanta capacidad, y tener cierta formacion, capaz de guiar una revolucion no me termina de cerrar el por que va a matar a gente comun, la cual no esta de acuerdo a “X” ideologia.
Te pongo un ejemplo, algo simple…Es como si yo guiara una revolucion, y vaya a una Villa, los cuales estan de acuerdo con el actual Gobierno por el solo hecho que les dio Comida en su momento por un voto o algo parecido (El ejemplo es cualquiera, pero te quiero dejar bien en claro lo que pienso). Por ese solo hecho, los voy a fusilar a todos?.

alto enrosque de mensajes, je…
contesto, en las luchas armadas, rara vez mueren “inocentes”, por decirlo de alguna forma… casi siempre se toma partido (a favor o en contra), y como es una situacion violenta, suele ser más que de palabra el planteo…
desconozco realmente cual fue el caso puntual de cuba… pero lo que la historia me enseño (ja!) es lo que te dije recien…