La vida en la China Continental

Calculo que deber ser porque es el líder de la revolución, la larga marcha y eso.

1 me gusta

China es una democracia? Ahh bueno…ya lei todo.

1 me gusta

Es que Mao está al nivel de un fundador de la patria como un San Martin, Belgrano, etc. Lo mismo pasa con Lenin, la importancia fue porque con la revolución inauguran un país nuevo prácticamente. En Cuba pasa lo mismo con Martí que está mas representado que fidel castro

3 Me gusta

Y no sé, esforzate por leer o informarte y te vas a dar cuenta como funciona la democracia China. Si te parece que no es democrático simplemente porque a vos se te canta, es otra cosa. En ese caso un sistema parlamentario te parecería una barbaridad… porque es bastante parecido

La democracia china es un cuento chino.

1 me gusta

Es que Mao está al nivel de un fundador de la patria como un San Martin, Belgrano, etc. Lo mismo pasa con Lenin, la importancia fue porque con la revolución inauguran un país nuevo prácticamente. En Cuba pasa lo mismo con Martí que está mas representado que fidel castro

Igual que Kim Il Sung en Corea del Norte.

.

Y no sé, esforzate por leer o informarte y te vas a dar cuenta como funciona la democracia China. Si te parece que no es democrático simplemente porque a vos se te canta, es otra cosa. En ese caso un sistema parlamentario te parecería una barbaridad… porque es bastante parecido.

Ahora no tengo tiempo pero estos días voy a buscar un video de un yanqui que dice que en la mayoría de las cosas en China hay más libertad que en USA.

Desde el momento que en China controlan el Internet de las personas y les OCULTAN LA REALIDAD DE AFUERA…desde ese momento no HAY LIBERTAD.

Y puede venir hasta el mismísimo Dios que no podrá revatirme eso.

Adiós

1 me gusta

Desde el momento que en China controlan el Internet de las personas y les OCULTAN LA REALIDAD DE AFUERA…desde ese momento no HAY LIBERTAD.

Y puede venir hasta el mismísimo Dios que no podrá revatirme eso.

Adiós

Yo ya te rebato ahora. Ni acá ni en EE.UU. se puede ver el Internet de China a menos que uses un VPN cosa que hacen en los supermercados chinos.
De igual manera si usan un VPN allá pueden ver el Internet de Occidente. El problema es que la mayoría de la gente es ignorante y no saben usar el VPN. Peor aun, muchos no saben ni siquiera que existe.

Eso no es rebatir, tu cerebro cree que es rebatir…los chinos comos los cubanos y Koreanos del norte traban su internet para que las personas no puedan ver otras realidades.

De dónde se vio que tengan que hacer un mundo de cosa para tener libertad?

Y el encima viene aca a decirme que rebate…Dios mío esta gente

1 me gusta

Que retardado e infantil man. Con un simple VPN pueden acceder a cualquier sitio de internet. Por qué sucede eso? Proteccionismo económico. Solo China y Rusia consiguieron tener competidores a Facebook o Instagram (VK en Rusia, Weibo en China, etc). Gracias a esa mínima barrera a la que cualquiera puede sortear, consiguieron desarrollar una empresa como Baidu que le compite a Google…

La barrera esta hecha para que usuarios como una abuela, o un señor de 60 años que no le interesa internet pero que usa el celular para comunicarse con sus pares, se le haga mas fácil usar una app china en vez de usar la mierda de Whatsapp o demás redes que infectaron el uso global al pedo porque ni siquiera son las mejores opciones.

Gracias a esa medida China compite de igual a igual a EEUU en servicios informáticos.

1 me gusta

Te pones violenta?

Escúchame Gil de 4ta en el momento que el estado intenta ocultar información al pueblo y este debe ingenearselas para llegar al conocimiento, deja de haber LIBERTAD.

China no quiere que sus ciudadanos conozca como es afuera, tratan de desinformar a su población, haciéndoles creer la realidad que ellos quieren hacerles creer.

ENTIENDES AHORA IMBECIL?

Por culpa de este mentiroso HDP y desinformadores es que hay países que caen en la represión del estado como pasa en cuba

2 Me gusta

La censura y la vigilancia de Internet se han implementado estrictamente en China que bloquean sitios web sociales como Gmail, Google, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y otros. Las prácticas de censura excesivas del Gran Cortafuegos de China ahora también han sumergido a los proveedores de servicios VPN.

Bloquean hasta los VPN y el mentiroso HDP este repite como loro estupideces.

Loro de mrd, podés repetir mil veces tus estupideces pero ese país asqueroso de China bloquea la libertad al conocimiento a sus ciudadanos y eso está RECONTRA MIL COMPROBADO.

Por algo sus aliados todos bloquean internet también mismo modo operandi.

Dime con quien andas y te diré quién eres.

2 Me gusta

Y la libertad empieza en el momento que VOS PODES ELEGIR si usar GOOGLE o la PORQUERIA ESA QUE SUPUESTAMENTE ES UN GOOGLE CHINO…

Cuando el estado te OBLIGA, y te prohibe decidir dejas de TENER LIBERTAD.

Te la re puse sucio!!!

1 me gusta

Estás en lo cierto, y acá todos sabemos que la basura de china es una dictadura macabra, que si opinas libremente te hacen desaparecer y nadie se entera, que no hay prensa libre, que no podés si quiera quejarte si sos un esclavo laburando por dos mangos, porque también te hacen mierda, que las personas no tienen ningun derecho, es una absoluta mierda de pais. Y no dije casi nada de todo lo que pasa en ese antro.

Lo que sucede es que como hay 1000 millones de chinos laburando como esclavos, y le fabrican todo a USA y Europa por dos mangos, el mundo se calla. Eso le permite gozar de la sociedad del ocio a EEUU y Europa, tener 1000 millones de esclavos laburando por dos mangos.

Esa es la realidad, despues que cada uno intente descalificar diciendo: “ehhhh pero vo no entendé nada… infomate gato… infomate… ehh gato lo chino no so esclavo, so todo millonario, infomate gato, ehhh”…

Lo que pasa es que no vamos a discutir con 2 obnubilados que por algun extraño motivo defienden esa dictadura, por eso nadie entra a este topico a discutir con esos dos porque no hay nada que discutir.

Lo que me dá curiosidad es saber cual será el movil de esos “dos sujetos” para defender (sin éxito) a la dictadura china? Se estarán moviendo a una china? Tendrán algun pariente chino? Tendrán algun ancestro chino? Vaya uno a saber… Siempre es un nervio muy personal por el cual se quemarian asi. Nadie en su sano juicio defendería a esa dictadura de mierda, de buena fe.

Fijate como son las cosas, este mensaje no podría escribirlo estando en china ni vos tampoco, porque a las pocas horas tenes un chino de mierda golpeando la puerta de tu casa. Literal, no exagero.

Me chupa un huevo que piensen esos dos sujetos, porque no le voy a contestar la estupidez que me escriban acá abajo. Que ni pierdan el tiempo.

Pero si, tenes razón Escoses.

2 Me gusta

El salario ya es más alto que el de Argentina en dólares y ni hablar del nivel de vida, miras cualquier ciudad China grande y la comparas con cualquier ciudad latina y parece 1er mundo contra 3er mundo.

No, las VPN no están prohibidas. Muchos usuarios de China usan reddit por ejemplo y pueden entrar a cualquier página que quieran, Twitter, etc. En Bilibili (el Youtube chino) está lleno de videos con distintas perspectivas sobre eventos chinos

Da risa. Vienen a acá a exponer un prejuicio oxidado de los años 90 que les dijo papá y mamá como si los chinos todavía estuvieran compitiendo con salario y no con dumping y tecnología… Eso ya pasó hace rato amigo… Eso está en Vietnam y Laos ahora, infórmese abuelo.

Ninguno sabe nombrar ni un sitio web de China, ah pero se saben todo sobre si un chino puede entrar a una página o no.

1 me gusta

No les pasa querer dejar de repetir un prejuicio como loro y pensar un poquito?

Esta gente son capaces de ver un livestream de un chino en vivo directo en Youtube y a la vez decir que no pueden acceder a plataformas internacionales

La película que se hacen kjj

1 me gusta

para mi igualmente esta mal esa prohibicion de paginas de internet, creo que es una pelotudez, ah, y baidu no le llega ni a los talones a google

con esa medida se cierran mucho al extranjero (ya sea por turismo o por negocios), mismo con no aceptar tarjetas de credito internacionales, es una medida que te cierra de cara al mundo, no es defendible

En Fin Genaro es un mentiroso.

Y como dije…con el solo hecho de prohibir al pueblo usar Google ya le cortas su LIBERTAD DE ELECCION.

Menti todo lo que quieras Genarito pero quién tenga dos gramos de materia gris sabrá que China es una dictadura que te prohibe el conocimiento.

1 me gusta

Claro pero fijate lo que le pasó a Rusia, hicieron algo que no le gustaba a EEUU y los desconectaron del mundo. Yo en la empresa donde trabajaba a los que trabajaban online desde Rusia les cortaron el acceso a PayPal, por ejemplo, no podían cobrar el sueldo. Cosas del estilo.

Fue brutal como los desconectaron del mundo a personas inocentes que no tienen nada que ver, y que incluso podían haber estado en contra del conflicto. Pero no importaba, simplemente por tener ciudadanía rusa. Ese proteccionismo Chino es útil porque, primero ayuda a fortalecer la alternativa local, y segundo con cosas como UnionPay (lo que usan para reemplazar Visa y demás) pueden seguir funcionando si a EEUU se les ocurre bloquear a todo el mundo. Hasta de los pagos con Tarjeta.

1 me gusta