Me recuerda una entrevista sobre espiritulidad com Jim Carrey cuando le preguntaron sobre la vida dijo: “Yo no existo, son todo personajes…experiencias que me tocan y tocaron interpretar, condenado a olvidar una y otra vez” creo que la periodista no lo entendio bien, él no se refería a su carrera en si, sino al inevitable ciclo/rueda de vida/muerte. Sabemos que Jim esta medio del tomateli últimamente pero que tira algunas postas de vez en cuando, las tira.
comparto
Es que ahí no está hablando del cielo o el infierno,está hablando del estado de los muertos
Los muertos no oyen,no ven,no sienten ,no hablan. Es como si estuviesen durmiendo
Y hay muchos versículos que hablan de esto
Muchachos no queremos admitir que dejamos de existir porque como especie somos sumamente porongas y humanocentristas. El T rex no se puso a filosofar mientras se bogia de parado a todos los demas. Gozó como un chad y se extinguió en su ley con un meteorito super pija o en alguno de los ciclos climaticos de la tierra
“Vivir como un T-Rex” me gusta esa perspectiva
No hay nada más deprimente que admitir que el sentido de la vida es ninguno, somos absolutamente intrascendentes y nada de lo que nos pasa, importa. Envidio a los religiosos.
a su vez te quita peso
los cristianos viven bajo “mi culpa, mi grandisima culpa”
los moishes no pueden hacer absolutamente nada, idem musulmanes
y asi.
Siendo ateo, se apaga la tele en 60 años, rompamos todo, a cojer comer y chupar viejo
@Mrbuzz acabando en seco viendo que junto tantas interacciones con un suicidio incluido
Es que ya el universo de por si tiene dimensiones que no podemos terminar de comprender. A cualquier lugar que querramos ir esta a millones de años luz. Y no tenemos la capacidad de viajar a esa velocidad ni de cerca. Con lo cual los años de viaje son exponencialmente mayores. Asi de insignificantes somos en vida con respecto al resto
Los que creen que cuando moris te vas a dormir es un invento. Cuando dormis seguis usando los sentidos, la imaginación, soñas, pensas. Cuando moris todo eso deja de pasar, se apaga la tele, no hay nada, oscuridad absoluta. Por eso cualquier condición de vida, por más terrible que sea, es mil veces mejor que estar muerto. Por eso nunca voy a entender la eutanasia y el suicidio, es sentenciarte a vos mismo al vacío eterno
LO UNICO QUE PIDO QUE NO CONVIERTAN AL THREAD EN UN RINCON DEL DEMENTE
gracias
Lo unico que sabemos es que no hay vida fuera del foro…
Todo lo que hay fuera del foro es muerte, decepcion, y twitteros de mierda.
Yo conozco un club que Murio en madrid y hoy por la boca deambula su sombra como ex-club. Es valido?
Mirá yo no creo que exista el infierno, pero el relato de este tipo que tuvo un NDE (experiencia cercana a la muerte) me dio escalofríos man.
Ahora fijate que loco cómo coincide con otros relatos, o siguen un patron parecido. La oscuridad inmensa que no se compara a ninguna otra y el plano de las figuras geometricas, Sergio Denis contó algo parecido en su visión (renderizado de la Matrix?)
Y despúes tenés el autor Philip K. Dick (Blade Runner, la novela) que comentó muchas veces sobre “viajes”, estudios gnósticos que hizo y otros planos que visito y dijo: “Si uds piensan que este reino es cruel y malvado, es porque no han visto otros mil veces peores…”
La verdad no sé que decirte, pero cada vez que me meto en el mundillo del gnosticismo, la teoría del planeta prisión y la “granja de almas” es cómo que todo de repente hace click. Si este mundo de carne y sexo es predatorio, porque el mundo espirtual no lo sería tambien?
“Como es arriba, es abajo”
Si ese hubiera ido al infierno te aseguro que no volvia para contarlo. Todos esos videos de gente contando eso son falsos.
Si, a un gordo como yo le parece interminable una carrera de 5K, mientras el universo se recontra caga de risa con sus 90 mil millones de años luz.
Solo hay vida eterna aceptando a Jesucristo como tu salvador.
No tiene sentido ser un ser trascendente cuándo en este mundo tenemos existencia finita.
No me cierra por ningún lado, dejo un margen infimo para tal vez tener más de una vida
Imaginate pensar que los seres humanos somos una especie más, literalmente el Homo Sapiens es el unico ser vivo que llegó a la Sapiencia completa (Los neandertales y demás homo se acercaron pero no llegaron a nuestros niveles.
Nuestros compañeros no sapientes como los animales y las plantas no son más que complementos nuestros y todo los planetas y estrellas del universo no son más que creaciones de Dios para la iluminación.
Somos la creación divina más importante, la única que tuvo cientos de civilizaciones y la única con plena conciencia del mundo del más allá.
que paja cuando caes en la consciencia de todo esto. me acuerdo que tenia como 4-5 años cuando estaba sentado en el piso jugando y me di cuenta de que efectivamente un día me voy a morir. me acuerdo el escalofrío que me dio y todo.
A partir de ahí es todas las noches irse a dormir pensando en que quizás mañana sea el ultimo día, que pasa con tu cuerpo cuando se descompone, que pasa con la consciencia si realmente se apaga, si existe un alma que va a parar a algún cielo o infierno, que va a pasar dentro de 700 millones de años cuando seamos polvo flotando en el espacio. Me jode saber que yo me voy y la vida sigue, que pasa con River, con el pais, con la sociedad. me rompe los huevos perderme todo lo que viene después.
31 años y todavía sigo con todo eso, no lo recomiendo, termina en ansiedad…