La vida después de la muerte…

Personalmente creo que algunos testimonios son verídicos, pero es mi opinion eh.
Que motivo tendrían para mentir así? Ahora bien y poniendo una poco de sentido común a la cosa podríamos decir que todas esas NDE que experimentan las personas en ese estado, quedan abiertas a muchísimas interpretaciones y explicaciones posibles ya sean neurobiológicas, psicológicas y sobretodo a creencias espirituales del individuo

No es de sorprender que en casi todos esos casos siempre son personas que tienen o han tenido una activa vida religiosa o al menos creyentes.

Esto es algo similar al fenómeno de la paralisis del sueño. Algunos dicen ver sombras,el hat-man, demonios, aliens, etc. Es cómo si tu propio cerebro manifestara tus miedos más profundos. Un instinto de superviviencia que viene desde que viviamos en cavernas, el antiguo cerebro reptiliano.

Yo por eso quiero hacerme el test de vidas pasadas, a ver qué me salta, tengo una amiga que se lo hizo, y dice que fue de todo, cosas sangrientas y hechos perturbadores vio, que a algunos los trauma o los afecta, yo le dije, a mí me chuparía la verga si en una vida pasada fui un asesino serial de la Edad Media o un tuberculoso o lo que sea, me cagaría de risa, me da curiosidad que fui supuestamente en otras vidas!!!

1 me gusta

Esto es lo que más (o lo único diría) me deja pensando sobre morir, lo que uno se pierde después, de las cosas que le interesan o dan curiosidad, que la vida sigue como si nada y uno no se entera qué es lo que viene

4 Me gusta

Negatividades no ok?

1 me gusta

Es que con los pocos datos que hay sobre la vida y la realidad de manera científica

Hay probabilidades de que haya algo después de la muerte

A todo esto que pasó con ese tal “elmascampeon”? Se mandó toda una carta suicida por allá arriba y no apareció más. Me preocupa un poco, no estaba bien ese muchacho, encima mi reply fue un poco desafortunada ahora que lo pienso :face_with_spiral_eyes:

8 Me gusta

Existe algo más deprimente que pensar en la muerte de uno mismo??? yo sinceramente trato de no pensar en esto. Ya bastante que si llego a los 70 ahí si voy a estar pensando todos los días en cuándo me voy a morir (si, ya se que puedo morir en cualquier momento pero la gran mayoría de las personas asociamos nuestra muerte recién en la vejez).
Pero sí, coincido con el video que pusieron en comentarios que el gran temor a la muerte viene justamente por el temor a lo desconocido.

1 me gusta

leí casi todo el que más me convenció fue este comentario

Hebreos 2: 9 -10 y 14
9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.

14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, 15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.

La muerte es presentada como un poder, un imperio controlado por Satanás. Jesús, al morir, venció este poder y, por lo tanto, liberó a aquellos que estaban bajo su dominio, aquellos que vivían con temor a la muerte.
El temor a la muerte es una esclavitud que afecta a la humanidad. Jesús, con su sacrificio, nos libera de esta esclavitud, dándonos esperanza y vida eterna.

¿Y el tipo cómo sabía todo el entretelón del psicopata ese ?
@Manuk @Oyoyoyoy @LordPaulus90TR @Liekys

5 Me gusta

a este tipejo lo vi comentar en el thread de el Rincon Metalero y otros más, habria que ver que opina de los colorados y la serie X Files

1 me gusta

¿vida despues de la muerte? nose, preguntenle a un bostero que se siente.

4 Me gusta

Los registros acayicos ? O como se escriba
Escuche cosas muy interesantes de eso. Me interesa tmb

2 Me gusta

Me da miedo tu avatar

1 me gusta

Después de la muerte no hay nada.

Zero. Nothing. Nada.

Es la nada misma.

Por eso aprovechen la vida, no se hagan problemas por boludeces y por boludos… que les chupe un guevo todo.

Cuando se termina, no hay nada. Absolutamente nada, y no van a ser conectados con este plano, porque no hay planos. No importa si dejan o no dejan descendencia, o dejan o no dejan seres queridos, dá igual, no se preocupen, porque ya no hay nada. Absolutamente nada.

1 me gusta

Y que pensas de lo colorados?

1 me gusta

Ya lo bañaron :sad_but_relieved_face:

1 me gusta

Lo que es la vida y el destino eh, me acaban de avisar que murió un pibe de 33 años que conocimos hace como 1 mes en un evento, habíamos estado charlando un rato por cosas en común, buena onda, le dio un infarto ayer y ahí quedó, no pudieron reanimarlo ni nada, deja a la esposa y una hija de 13 años, el jueves le había dado un dolor en el pecho pero no quiso hacerse ver en una guardia, era diabético

No hay nada que hacer, cuando te toca, te toca, y cuando te tiene que tocar, no zafás y cuando no es tu hora, vivís para contarla, como decía alguien una vez, cuando nacemos, nos dan rosca como a los juguetes, vamos andando lo que dure, y cuando la perilla de la rosca se frena, chau, se terminó todo, tengas la edad que tengas, te pase lo que te pase

4 Me gusta

Un primo hace dos años falleció de lo mismo, era ingeniero. Tenía mujer y un hijito. Cuando la parca te quiere llevar, no hay con que darle viejo. Cuando llega, llega con todo, no hay vuelta atrás

3 Me gusta

era la época de Qatar y quedó >:(

1 me gusta