Somos la única raza de ser vivo que puede escribir esto sentado en el baño haciendo caca
Y rascándose los huevos
“Importante”
Bueno badres, vengo a dar mi opinión experta. Después de haber estudiado varios documentales como The Good Place, Hola y Adiós Mamá, Hasta que nos reencontremos en otra vida, y demás documentales coreanos, puedo venir a comentarles mi punto de vista.
Nuestra existencia es infinita, estamos condenados a repetir infinitas veces un número infinito de vidas, algunas humanas, otras no, y la única certeza en todo esto es que somos máquinas perfectamente programadas para comer y hacer caca, así como por ejemplo las plantas hacen fotosíntesis. Somos el alimento, cuál ganado, de otra raza de ser vivo que cohabita con nosotros desde las sombras y desde las profundidades de las montañas y océanos. Por eso desaparece gente y no se las vuelve a encontrar. Somos su proteína animal. ¿En dónde estaba? Ah, sí. Somos máquinas de comer, cagar y morir.
La triple c
Los placeres de la vida
Hace 10 años falleció mi abuela. Un mes después, soñé con ella, estaba en su cama vestida de blanco y con ojos celestes, la abrace y sentí una paz increíble, se despidió con una sonrisa y me dijo que todo iba a estar bien. Después de abrazarla ví como su cuerpo se marchitó, asi tal cual como una flor y se volvió como cenizas o polvo.
Lo más loco fue que al poco tiempo hablando con una tía (su sobrina), me dijo que tuvo exactamente el mismo sueño y quedamos re en shock.
Tuve otros sueños pero ese fue muy fuerte.
Marvel lo predijo
Muy buen tema abrieron.
Yo soy creyente y por eso creo que hay algo después de la muerte pero por pura fé.
Aún así hay cosas que me cuesta imaginar, como la nada. Mi mente no es capaz de imaginarse qué es la nada.
Otra teoría un poco mas científica que tengo es algo similar a lo que pasa con la película Inception. Cuando entraban en un sueño el tiempo dentro del sueño era 7 veces más rápido que en la realidad, y cada vez que entraban a otro sueño se multiplicaba por 7 (o algo así). Lo que puede pasar es que al momento de morir, con todo el quilombo químico que debe pasar en el cerebro, nuestro cerebro viva sus últimos instantes a una velocidad que a nosotros nos de la sensación de una vida eterna, hasta que decidamos ya despedirnos porque “vimos todo”.
Mas del lado de la fé, conozco historias “sobrenaturales” de mi abuela, que se que no me está mintiendo, que son imposibles que se den si no hay algo más que el mundo físico.
Ayer justo pasó algo muy triste en mi ciudad, un pibe y su hijo de 2 años murieron en un incendio. Cuando pasan esas cosas siempre pienso que hay que dejar de hacerse tantos problemas y disfrutar el día a día. Pero lamentablemente después siempre empiezo a maquinarme con problemas cotidianos y con el laburo. No puedo cambiar ese chip.
Todos lo pensamos pero tenemos miles de quilombos, imposible.
El humano trata de olvidarse de que vamos a morir tambien buscando problemas o salidas tambien
Capaz directamente no pensaban
EXISTIR POR SIEMPRE sería igual de mrda eh.
Ponte a pensar que haces en el año 50,000? Ya estas loco.

tremendo este thread
El ser humano es el único animal que nace sabiendo que se va a morir.
La existencia es una tragedia.
Este moishe pelado hijo de puta se cogió a Celeste Cid, un verdadero hijo de puta!
Ah no, mala mía, el que se la cogió se llama Leandro Taub, pero es pelado y moishe también, así que es más o menos lo mismo!
Se emociona buzz carajo, hasta las lágrimas

Bueno, como filosofo experto en cultura judia lo que dijo es justamente lo contrario a lo que el judaismo sostiene de la existencia. ![]()
Lo pensas bien y lo logico seria que no haya nada despues de la muerte osea ES LA MUERTE no tiene sentido que haya vida despues
@Mrbuzz llegaste a crónica
Esta es la historia de Clintel Mathis , un exforista muy obeso que atravesó una experienciaextrema mientras estaba internado por un problema cardíaco grave . Durante su estadía en el hospital, su corazón se detuvo por completo y permaneció sin signos vitales durante 45 minutos.
Abrázame
Abrázame fuerte badre que tengo miedito a morir y perder todo

Contame un cuentito pa dormil y el besito de las buenas noches

OK??
¿@Manuk es moishe?