Sisi los justos. Los nazis poseen Todas las tierras. Abrí los ojos te inyectaron laxantes te mintieron…
Antes que seguir creyendo en esta bazofia prefiero irme. .
.
prefiero desaparecer antes que quedar como un pelotudo esperando a que se cumpla una promesa que. Nunca va a llegar
Y junto a los nazis todos los judíos y católicos apoyándolos dándoles el poder.
Ya fue me mato. Estoy solo como un pelotudo.
El único pelotudo que cree en Jesús. Me siento como un mogolico. Porque los demás interpretan mal las escrituras.
Y soy el único imbécil que lo toma enserio. Y los demás tergiversandola ah no pero ellos están fenómeno..
Estoy de acuerdo en lo primero si Jesús lo dijo debe ser uno de los elegidos el seguro vio que se arrepintió de corazón ,¿pero lo de los judíos ? Trae los versículos , los justos estoy de acuerdo en eso , en cuanto a los injustos como mencioné antes no me refería a los malos etc, injustos por injusticias que sufrieron me refiero a niños fallecidos prematuramente por muerte súbita etc , esos merecen heredar la tierra como el resto de personas buenas , después los 144.000 sellados serían personas que irán al cielo
En Apocalipsis 7 Juan ve a las 12 tribus de Israel , 12 mil de cada tribu que en total son 144 mil siendo sellados con el sello de Dios en sus frentes para luego predicar el evangelio durante el gobierno del Anticristo.
Los niños que mueren van al cielo.
Segun Dios no hay personas buenas porque todos somos pecadores, eso lo explica Pablo en Romanos 3.
Claro ese sensacion nunca la entendí, no le tengo miedo a la muerte , o ese sentimiento de que si la quedo voy a dejar cosas inconclusas y así. Lo tengo aceptadisimo es raro , lo pensé bastante y nunca tuve ese sentimiento de arraigo o pérdida por la vida , es para tratar en el psico jaja por este motivo me cuesta entender el mambo de la gente con la muerte y todos los rituales y creencias de lo que hay más allá o de vivir pensando que se van a morir mañana y correr atrás de eso.
Se disipa en calor, mayormente, durante los primeros minutos. Lo que queda es energía química acumulada en los restos que son devorados por los descomponedores (gusanos, hongos, etc).
Para mi hay 2 posibilidades, o 3. La peor, volvemos a vivir nuestra misma vida una y otra vez, obviamente sin darnos cuenta. La otra, se va reconfigurando la misma estructura de la materia que genera nuestra conciencia, algo similar a la reencarnacion sin el “misticismo”. La ultima, somos todos una misma conciencia en distintos cuerpos, es decir, todos vamos viviendo la vida de cada una de las personas que habitaron, habitan, y van a habitar el universo. Como no se puede experimentar el tiempo sin conciencia, el “paso de una vida a otra” es instantaneo desde nuestra perspectiva. Salu2
Entiendo todo tu rant y quiero que sepas que no estas solo en esto macho, cada día nos suicidamos un poco, y algunos, lo hacen de golpe.
Para mí siempre ha sido un acto de valentía siendo, como es, el último acto que realizarás en este mundo. Hay que reunir mucho valor y huevos para hacerlo porque en condiciones normales el miedo al dolor, la cobardía o el instinto de supervivencia te impide hacerlo. Superar todo eso implica una fuerte determinación.
Ahora bien, nunca lo vi como un acto cobarde pero sí desesperado. Un medio de acabar con todo lo que sabes a ciencia cierta que no podes cambiar ya sea una enfermedad que te carcome poco a poco o una situación desesperada que te sobreviene y para la cuál sos muy consciente de que no tenés medios de superarlo, sea porque es demasiado grande o porque el entorno y las leyes te impedirán superarla.
Lo que sí me come las tripas es que nadie parece querer evitar de manera DECIDIDA Y FIRME que las personas cometan suicidio (recordemos, la inmensa mayoría hombres), nadie parece querer entenderlo o no les interesa saber FEHACIENTEMENTE el porqué se llega a ese punto donde la única solución “lógica” que se plantea delante de vos para acabar con una situación de gran dolor físico o mental es quitarte de en medio.
Desde mi punto de vista, hay muchas personas interesadas en hacer de la vida una tortura, digamos un dolor de baja/media intensididad, que como seres vivos que queremos seguir viviendo, intentamos superar esforzándonos, siguiendo las indicaciones que nos llegan desde la sociedad o poniéndonos en manos de médicos pero que lo único que hacen es beneficiar a un montón de putos parásitos que se aprovechan de nuestro esfuerzo, dolor y sufrimiento.
A esos HDLGP les deseo que algún día les toque ponerese estos zapatos, porque sabiendo que hacen daño, siguen haciéndolo porque su forma de vida depende de seguir causando ese daño.
El que cree en Jesús y se arrepiente de sus pecados heredará la vida eterna
Los 144 mil son un número simbólico,todo e libro de apocalipsis está escrito en símbolos
Jesús va volver,los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estemos seremos arrebatados en el aire junto con ellos
Habrá un periodode un milenio donde la tierra se encontrará desolada y vacía con satanás y sus ángeles atados( esto quiere decir que no tienen a nadie a quienes engañar),durante ese milenio se realizará el juicio investigador
El tema salvacion,segunda venida de Cristo ,etc es más sencillo y más lógico de lo que muchos loquitos andan predicando y confundiendo a medio mundo
Tenes razón en todo,creo a todos se nos ha pasado por la cabeza
Dios nunca prometió una vida de felicidad plena en esta tierra,es obvio que vamos a pasar por tragedias,enfermedad,injusticia ,etc
Lo que Dios promete es su consuelo y fuerza para seguir sabiendo que hay algo más adelante,que esto no termina acá
También la biblia deja en claro en muchos lugares que el causante del mal es Satanás y Dios frustra los planes de este transformando lo malo en cosas buenas(por más loco que suene)
A los que aman a Dios ,todas las cosas les ayudan a bien
De hecho, Pablo, era un perseguidor de cristianos. Y responsable de mí has muertes.
Sin embargo, se convirtió, al tener un encuentro divino con Jesús, y se dedicó a predicar su palabra.
Terminó muriendo mártir, siendo decapitado por el imperio romano
Concuerdo en la mayoría pero sigo insistiendo que la mayoría de buenas personas heredarán la tierra luego del apocalipsis eso incluye a los justos y los que no pudieron conocer la verdad por algo la tierra fue creada para ser habitada por personas , no específicamente para ir al cielo , al cielo reino celestial solo algunos pocos y eso está perfecto , existieron alrededor de 100.000 millones de personas a lo largo de la historia de la humanidad