La verdadera Violencia Rivas ataca en Movistar

la nueva lider de los borrachos.

pero esta enferma loco esta mina, ahora ninguno de los mulos esos que tienen ahi puede manejar la situacion, TAN idiotas pueden ser??? el gordito del video genera violencia, como no van a hacer guita estos giles si los empleados son la mayoria una manga de mulos y huecos…no hay UNO que tenga cintura y pilotearla?? despues salta la negra come chipa esa a querer agitarla?? que se cree que esta en McDonals y le van a poner una foto?..por favor…es increible que entre 30 pelotudos no le de la cabeza a uno solo para conformarla y hablarle bien…el cliente tiene siempre la razón loco, mira los de DirecTV?? te tratan RE bien, te rompen el orto, ojo, pero te dan un besito…

Esta re loca, invento eso de que le pegaron! mira si un empleado le va a pegar en el local? se queda automaticamente sin laburo y lo rajan a patadas…

Obvio que tuve problemas con esas mierdas pero nunca le pegaria a una empleada o romperia propiedad del local (que lindo reclamo se va a comer por daños a todo esto), ojo ganas nunca me faltaron pero tengo dos dedos de frente y se q me perjudicaria aun mas.

Las veces q tuve bardos, los solucione charlando bien con el empleado (si sabes bien lo que reclamas, es muy raro q te caguen) o de ultima yendo a defensa del consumidor. No va eso de justicia por mano propia, si todos actuaramos igual que esta loca medicada, se iria el mundo a la mierda.

jajajaj genial lo de Direct TV, nunca tuve pero me hiciste reir igual.
Eso que decis es cierto, de ultima si la empleada falla, que caiga un gerente a calmar las aguas. Pero parece que la gente no sabe reaccionar ante los imprevistos, se quedan todos congelados sin saber que carajo hacer… incluidos los pelotudos de lso canas!

los canas no hacen nade porque era una mina, si era max power cobraba como heredero de fort

No tengo movistar papi.

quag, los de DTV son re cracks, yo me puse el HD en promo por 6 meses, a los 5 meses los llame para decirle que andaba mal, que nunca se veia, que era una cagada (mentira)…así enojado viste, me dieron 6 meses más de promo sin chistar, a los 6 meses llamo para que me den de baja por que no tenia guita, los tipos me preguntaron cual fue el problema, y terminaron dandome 1 año a precio de promo y me agregaron mas canales HD, eso si al año volvi a llamar para darle de baja y me dijeron “perfecto”…a lo cual le dije bue…no…espera, voy a hacer un esfuerzo, y le digo me podes agregar Hbo HD? no.- ok, listo, y ahi lo tengo, siempre me trataron de diez.

¿En qué minuto fue el “bife” que dicen? no vi nada.

Jajaj groso! Yo hago eso con cablevision todo el tiempo :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tirando monitores, y la impresora fiscal para que no facturen :lol: por algo tendrá ese enojo

(Al margen de que esta enferma de la cabeza)

5:25 le da el bife. La amo.
Encima se la llevan presa.

//youtu.be/DEEnyWke15s

me pareceperfecto, movistar la concha de su madre

La entiendo perfectamente, encima que te chorean cada vez mas te bastardean y se creen que te pueden pisotear como quieren. Te enferma, son unos hijos dem il puta.

Yo quise hcer eso con los de fibertel y no me dieron bola.

Que loca está la mina por favor.

EN EL OESTE ESTA EL AGITE ! COMO DICE EL ROCK jajajajaj

me la imagino en vez de emiliano, caminando por el vestuario todos sentados escuchandola, “les rompo las rodillas asi no le cagan mas la ilusion a la gente”

La banco,quien no tuvo ganas de romperle todo a estos forros de las compañías celulares…

Los pelotudos y pelotudas que trabajan en las empresas de mierda estas de verdad se merecen mas que un cachetazo. Te miran con una soberbia que no corresponde con lo que son: unos putos mulos fracasados. Vos si ves en la esquinita de donde trabajan a un grupo de estupidos marca cañon sabes que trabajan en un compañia de telefonos, sea la empresa que sea. Buscan ese target para contratarlos.

le caigo. Y la banco. Esa enferma te debe dar vuelta y se debe tragar todo.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

JAJAJAJAJA EL BIFE!!

“me pegó, me pegó”

Trabajan para una multinacional, Pelotudos

Tiene pack de canales HD Cablevision?

QUE DICE DEL CARTEL Y EL ROCANROL? JAJAJ ESTOY LLORANDO