La verdadera Violencia Rivas ataca en Movistar

El policia se estaba fijando si le andaba bien Movistar para prenderse al quilombo de la vieja?

lo milicos que queres que hagan, si a la pobre le chifla el orto…ahora los empleados uno más mulo que el otro…“esta todo filmado acá” dice el esclavo del orto…

Che igual el video es mucho mas largo, despues la mina sale afuera y sigue el quilombo en la calle, despues vuelve a entrar y le mete un terrible bife a una, vuelve a salir y sigue el lío. Por alguna razon que no conozco al video original lo borraron de todos lados, que boludo cómo no lo descargué…

Segun vi eran todos policias hombres, no la pueden tocar.

no, manzana…tiene 6 partes, pero las borraron, a ver si la gente va a pensar que en las companias de telefono te atienden como el orto…

JAJAJAJ AJ CONCHA GRRAAAAAAANNNNNNDEEEEEEEEE GORRDA PUTA JAJAJAJJAJAJ

JAJAJAJAAJAJAJAJA QUIERO COGER CON ESA VIEJA.

//youtu.be/DEEnyWke15s

Le doy a la loca, ahora, no la llego a satisfacer y mamamia…

Le doy y conmigo se calma. Traemela que la atiendo bien

:lol: el bife

El tortazo que le pega a la mina :lol::lol::lol:

Se lo merecen, son unos hijos de mil puta, yo les rompería todo. Encima hay empleados y empleados, yo en Claro vi a cada sorete, es más, tuve problemas una vez con Claro y terminó todo mal.

Hermosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por Dios, el pelotudo que filma, es imposible no imaginartelo como un gordito virgo de 30 años

Como que queres que hagan? la loca de mierda esa empezo a romper los monitores y a pegarle a la gente! palo y a la bolsa loco como en primer mundo (?)
Todo por la “violencia de genero”, si fuera un tipo, lo habrian molido a palos…

naaa que mierda tiene que ver si es mina,… mira si le toca la repartija, en este mundo nadie come “gratis”…si se tiene que comer un viaje se lo debe comer…pero no es este caso, esta mina representa el deseo de que todos tenemos reprimido en nuestro interior.

Speedy, Celulares(todos), habria que prenderles fuego los locales.

Si todos odiamos a las cias de servicios y sus putos contratos de adhesion pero eso no justifica el descontrol de esta mina mal atendida… como le va a pegar a la gorda conncha grande? y encima se dio el gusto de romper un par de monitores! eso si, siempre con sus anteojos de sol top top de idiota! estas dentro de un edificio la ptua que pario!! sacate los anteojos pedazo de pelotuda!

:lol:

Yo la banco, la mina dice que le pego un vago y una mina, y fue e hizo justicia, seguro a vos nunca te pasó de tener problemas serios con estas empresas, son unos HIJOS DE PUTA, no solo la empresa en sí ,si no que hay muchos empleados que se calzan la camiseta incorrecta y se terminan poniendo de lado de la empresa antes que del cliente.