La verdadera Violencia Rivas ataca en Movistar

“algun abogado en la calle!? yo soy abogada pero no tengo matricula”

fija que se la sacaron despues de un test psicologico :lol:

Que loca herrrrrrrrrmosa, por favor!!! Me enamoré!

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

EN EL OESTE ESTÁ EL AGITE, BOLUDA, LO DICE EL ROCK N ROLL . Con la voz de putita que le salio eso!!

HACEME TUYO HIJA DE PUTA

Bienvenidos señores, el video bizarro del día está compuesto por:

Momento épico nº1 - “Conchagrande, gorrrrda puta”
Momento épico nº2 - Rompiendo todo cual Violencia
Momento épico nº3 - Hermoso bife a la rubia hablando por teléfono. Acto seguido la rubia levanta las manos y esgrime un “¡Me pegó, me pegó! Me acaba de pegar una cachetada!”… Lo que no pude dejar de trasladar al fútbol con mi imaginación, donde la ví con los cortos y la remera de Vélez Garfield, reclamándole a Pitana “¡Me pegó, juez!¡Eh, juez, me pegó!¡Me acaba de pegar una cachetada!” señalando a Teo.
Momento épico nº4- La Gorda Conchagrande se levanta poderosa y toma la bandera por el local y sus compañeros, agitando al mejor estilo villero.

Todo ésto sazonado con la voz del gordito trolo que grababa todo.

Jajaja barrilete cósmico!!. Ojalá hubiesen más “locos” como esta, así se dejarían de joder estas empresas de mierda que hacen lo que quieren con sus clientes.

exactamente… sabés el garron que se pueden comer despues?

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

los empleados ya deben estar cansados tambien de que venga la gente y los trapee por algo que de última no es responsabilidad suya…

Los psicotecnicos son basura, me acuerdo que en mi ex laburo entraba cada chapa! y nosostros siempre jodiendo le preguntababamos a nuestro jefe “che, como carajo paso el psicotecnico???” pero gente loca en serio, la mejor estilo esta loca de mierda :lol:

Habia una mina q era la peor de todas, conflictiva, ataques de concha zarpados, perseguida, serrucha pisos mal… cuestion que cuando entro conto que en sus anteriores laburos le hacian la vida imposible y porque la envidiaban (?)
A los 3 meses le sacamos la fifcha de loca de mierda mala leche y termino renunciando porque todos las odiaban :lol:

Entro!

Algun dato de la mina? que paso al final? termino presa? la largaron enseguida?

No Quag, los psicotecnicos no son basura para nada. El tema es que muchas veces se pretende recabar mucha información con un test sencillo y eso no solo es imposible, sino una boludez. Usualmente se evalua con un test de bender y un persona bajo la lluvia y con eso lo único que mas o menos sacas en claro es que no es un psicotico, nada mas, jaja. Hay evaluaciones muy profundas que son excelentes, pero son caras y demoran mucho tiempo y por eso no se hacen.

Jajaj es tipica la de la lluvia y el arbol, es mas la mayoria busca las respuestas ideales por internet y los pasa de taquito :lol:

Totalmente. Igual lo que no se dice es que se nota cuando la persona va preparada, pero como es tan simple la evaluación, tampoco se hacen mucho problema los psicologos. Lo loco es que si va un psicotico por mas que se prepare, el dibujo le sale como el orto.

Yo no es q desconfie de los psicologos/psiquiatras pero esos tests son de terror. Te digo q entro cada chapa al estudio en el q yo laburaba y supuestamente todos pasaron el psicotecnico :lol:
Y se notaban q estaban chapas al toque eh, no es q eran locos encubiertos.

me enamore viejo …

Yo hago al reves que vos, Quag. Yo desconfio de los psicologos porque la mayoria en este pais siguen atrasados y son un desastre, ja (no todos, pero…imaginate que mi mujer es psicologa, je). Pero los psicotecnicos no te van a dar mas información de la que pueden, ese es el tema…con esas evaluaciones que mencionamos es muy sencillo no tener ningun problema. El tema es que se pretende sacar de una evaluación y ahi es donde entra el psicologo…por eso…la culpa no es de los psicotecnicos, sino de que se aplica y para que.

Y con quien debería reclamar la gente? con el CEO de MOVISTAR??

Los empleados de atención al cliente de este tipo de empresas, está bien, hacen su laburo, pero saben perfectamente que los ponen como puching ball… Y se supone que la responsabilidad es de la empresa, por la cual ellos dan la cara.

Lo mejor es interiorizarse bien del reclamo, agotar todas las instancias de contacto con la empresa, y en último recurso, viabilizarlo con defensa del consumidor/usuario.

Por favor que la lleven a Duro de Domar o algún programa así.

A los empleados les encanta boludearte, se creen superiores a vos. Les chupa un huevo los reclamos de la gente.

Algunos sí, otros no. Tengo una amiga que justamente dejó de laburar en el call center de empresas de celulares porque estaba podrida de tener que andar diciendo mentiras (y de comerse las puteadas).

https://twitter.com/LaLocaDMovistar

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Imagino que Fanta ya está preparando un SDF con esta loca y Caruso…

https://www.facebook.com/pages/La-Loca-De-Movistar/183870928481181

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------