La verdadera historia del presidente que borró al goleador.

hace un rato lo escuche al puto de borinski por cadena 3, entre muchas estupideces que dijo, recalco que el chori solo hizo 4 goles y uno de penal y que si River no saco 10 puntos o mas diferencia sobre los demas fue justamente porque los refuerzos de jerarquia (cavenaghi y el chori) no rindieron de la manera esperada… claro, no fue porque tuvimos a un pseudo dt en el banco, no no. es mas los que el pidio (alayes por ej) rindieron una barbaridad. Nefasto este hijo de puta.
Ojala no venda ni un libro este sorete.

saludos.

lo lei en twitter.tiene bastante logica.es mas que creible.

que asco me das ponzio, sea o no cierto sos un asco.

¿Es Gonza el del avatar?

el adoquin de colegiales

no puedo creer que un tipo qe vino en el peor momento de River en su historia que se puso el equipo al hombro fue capitan jugo casi todos los partidos e hizo 19 goles lo dejen, ir no me entra en la cabeza, estoy podrido de la soberbia de pajarela, es imposible creer qe se vaya por una cuestion futbolistica, asi qe cualquier cosa puede ser creible (cuestiones extrafutbolistica)

Como se pueden creer semejante pelotudez :lol:.

Esto me hace acordar a este copy-paste que fue furor hace un tiempo por todas las redes:

QUISIERA QUE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER DIFUNDAMOS ESTA INFORMACIÓN POR TODAS LAS VÍAS POSIBLES Y QUE TODOS TOMEN CONOCIMIENTO QUE ESTE PLAN MAFIOSO DE GRONDONA DE CONTINUAR SABOTEANDO A RIVER, POR INTERESES ECONÓMICOS DE LOS CUALES LA TELEVISIÓN ES CÓMPLICE, DEBIDO A LA CONVENIENCIA (SEGÚN SE COMENTA) DE DEJAR A RIVER COMO MÍNIMO POR 3 AÑOS MÁS EN LA… B NACIONAL.ESTAMOS TOTALMENTE PERDIDOS. DESPUÉS DEL PARTIDO CONTRA QUILMES HUBIERON COMENTARIOS EN UN PROGRAMA RADIAL QUE SIGUE LA CAMPAÑA DE RIVER, QUE EN EL ENTORNO CERCANO A GRONDONA POR LO BAJO HABRÍAN ESCUCHADO DECIR AL PRESIDENTE DE AFA TEXTUALMENTE LA SIGUIENTE FRASE: “USTEDES QUÉDENSE TRANQUILOS QUE ESTOS HIJOS DE P… CONMIGO NO ASCIENDEN MÁS”.
EN EL PROGRAMA RADIAL HICIERON ESE COMENTARIO RESPECTO A LO QUE DIJO GRONDONA A SU ENTORNO CERCANO E INCLUSO SE SABE QUE VARIOS PERIODISTAS PARTIDARIOS QUE SIGUEN LA CAMPAÑA DE RIVER ESTÁN EN CONOCIMIENTO DE ÉSTO PERO LO OCULTAN. POR LO BAJO LO QUE SE DICE ES QUE GRONDONA TIENE PLANEADO DEJAR A RIVER EN LA B HASTA QUE TERMINE SU MANDATO AL FRENTE DE AFA."…

O sea que Cavenaghi no estaba de acuerdo con ascender y por eso lo sacaron en el entretiempo contra Almirante Brown?
Vamos gente, no seamos boludos. Creerle a una cuenta anónima de Twitter…

Contra Central hizo lo mismo el bobo que maneja la cuenta esa. :lol:

Se anticipó a los hechos?
El punto es: de todo hay teorías conspirativas, desde las Torres Gemelas hasta los cuernos de Tuzzio (?). Pero darle entidad a todas…

Y esperá que se vienen las elecciones… Va a ser peor que en el 2009.

Passarella hijo de remil puta…
Si esto es realmente cierto, NO NOS DEBE EXTRAÑAR…

Este bostero tiene q irse YA del club!!