La verdadera historia del presidente que borró al goleador.

Encontré esto en twitter, es creer o reventar de estas dos personas (Almeyda y Passarella) ya no me sorprenderia nada.

#1: La historia no nació en los últimos días como todos creen. Tuvo inicio luego de la fecha 27º después de un 3-0. Dani ya tenía un plan

#2: El plan era que si su equipo lograba el ascenso, se forme el nuevo plantel alrededor de los soldados q él se jugó y trajo por su cuenta

#3: Pero además, el plan incluía la baja de 2 soldados de la gente. Con el volante tenía la excusa perfecta porque debía volver a su club

#4: Pero el goleador, pase en mano, contaba su deseo de retirarse en el club. Al enterarse, el DT confió a su entorno NO ser parte del plan

#5: Con el correr de los partidos, el goleador fue perdiendo cancha y los 2 soldados de Dani fueron creciendo en liderazgo. Y hay un quiebre

#6: El quiebre es en Rosario. Un soldado de Dani es acusado de arreglar el partido en el entretiempo. El goleador lo enfrenta. El DT lo saca

#7: De ahí para adelante todo estaba decidido. El DT dudaba de ser parte del plan. Dani no daría marcha atrás. El volante y goleador se van

#8: En el anillo cuentan que Dani no soporta que Ale y Fer le hayan sacado el protagonismo. Y nadie valora que a Leo y David los trajo él

#9: Luego del final feliz, Dani convenció al DT y prometió no tocar su cuerpo técnico, cuando ya estaba hablado que José Antonio no seguiría

#10: Dani y el DT tuvieron un último desacuerdo. El DT no se querìa hacer cargo de la baja de FER y se fue ofuscado de la primera reunión

#11: Promesa de la llegada de al menos 2 jugadores de categoría más un jugoso premio por ser campeón aflojaron al DT. Y el plan de Dani ganó

#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad

SIN PALABRAS.

Encontré esto en twitter, es creer o reventar de estas dos personas (Almeyda y Passarella) ya no me sorprenderia nada.

#1: La historia no nació en los últimos días como todos creen. Tuvo inicio luego de la fecha 27º después de un 3-0. Dani ya tenía un plan

#2: El plan era que si su equipo lograba el ascenso, se forme el nuevo plantel alrededor de los soldados q él se jugó y trajo por su cuenta

#3: Pero además, el plan incluía la baja de 2 soldados de la gente. Con el volante tenía la excusa perfecta porque debía volver a su club

#4: Pero el goleador, pase en mano, contaba su deseo de retirarse en el club. Al enterarse, el DT confió a su entorno NO ser parte del plan

#5: Con el correr de los partidos, el goleador fue perdiendo cancha y los 2 soldados de Dani fueron creciendo en liderazgo. Y hay un quiebre

#6: El quiebre es en Rosario. Un soldado de Dani es acusado de arreglar el partido en el entretiempo. El goleador lo enfrenta. El DT lo saca

#7: De ahí para adelante todo estaba decidido. El DT dudaba de ser parte del plan. Dani no daría marcha atrás. El volante y goleador se van

#8: En el anillo cuentan que Dani no soporta que Ale y Fer le hayan sacado el protagonismo. Y nadie valora que a Leo y David los trajo él

#9: Luego del final feliz, Dani convenció al DT y prometió no tocar su cuerpo técnico, cuando ya estaba hablado que José Antonio no seguiría

#10: Dani y el DT tuvieron un último desacuerdo. El DT no se querìa hacer cargo de la baja de FER y se fue ofuscado de la primera reunión

#11: Promesa de la llegada de al menos 2 jugadores de categoría más un jugoso premio por ser campeón aflojaron al DT. Y el plan de Dani ganó

#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad

SIN PALABRAS.

Sólo puedo decir: LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA.

Ojala te maten Passarella, sos una mierda, y Almeyda vos tambien sos una mierda por ser complice, traidor hijo de puta.

Saber que arreglaron un partido me saca toda imagen positiva de trezeguet. Aunque no se puede saber si fue asi.

Son inteligentes para chorear o manipular, para otra cosa no les interesa.

Que hijo de puta Passarella la concha de tu madre

Los dos una mierdaa, mueranse bosteros inmundos

Se refiere a Ponzio.

Igual. Ningun jugador puede aceptar eso, yo me hago el lesionado, no se, no salgo a jugar. Son todos complices. Obvio que no se los detalles bien y habria que ver como fue, pero en principio pienso eso.

Exacto, se dice que Ponzio arreglo el empate con Ferrari en el entretiempo y Cavenaghi no estaba de acuerdo con esto por eso a los pocos minutos del 2do tiempo lo sacan.

En el mismo twitter si vas al fondo dicen q fueron Ponzio y Ferrari los q arreglaron y que por eso tiro ese corner del final tan horrendamente.

De todas formas, 13GUET se fue a la B x arreglar partidos…

A mi me re cierra esta historia x lo que dijo Sivori hoy en TyC. Osea, practicamente dijo q el q los quería fuera del club era passarella y almeyda habia salido a decir q no los quería mas porque “queria mantenerse en el cargo”

Sep, ya habia puesto algo de ese partido y era Ponzio del cual hablaban.

Gente, esta bien, arreglan Ponzio y Ferrari pero juegan los 11. Todos son responsables.

Un usuario había armado un thread parecido después del partido en Rosario. El tema es que además del rumor del pacto de Ponzio en el entretiempo, agregó un montón de circunstancias menores que desvirtuaron todo.
Igual esto no deja de ser un RUMOR. Lo de que detrás de todo esto está DAP eso ya es indisimulable, hay que ser pelotudo para no darse cuenta. No deja de eximir a Almeyda de responsabilidades, sino más bien lo contrario, lo hace peor aún: ALMEYDA SE VENDIÓ.

Mira, todos los dirigentes de River son uno peor que el otro, pero sin defender al indefendible de DAP, la realidad es que por un lado como bien decís, el vestuario tiene que estar manejado por Ponzio y Treze y no por ellos que los considera fiesteros e irresponsables(al margen de que nos dieron una mano terrible para ascender), pero por otro lado Sivori le dijo que le daba a los dos jugadores, pero a cave le duplicaba el sueldo con 4 años de contrato y ademas se fumaba en pipa a Lux(es sabido que DAP y Lux no cuajan) . es decir una extorsión. Y como tanto el representante como DaP son lo que todo el mundo sabe, todo quedó en silencio y Almeyda terminó siento un chivo expiatorio, con la promesa de hacerle un equipo competitivo. No me extrañaria que antes del fin de semana o en estos dias Román Martinez(me parece un muy buen refuerzo) este ya firmando con River . Las dirigencias de Tigre y River tiene muchos puntos en común.

MEIM lo que diga una cuenta de twitter anónima.

creo esta historia toltalmente. Passarella esta totalmente desquiziado. Me preocupa seriamente de aca al resto de su mandato las pelotudeces que puede llega a hacer…

aa me olvidaba, PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTA

No hacen falta estas historias para saber que Passarella es un soberbio hijo de puta que quiere que todo el mundo diga que el que saco a River de la B fue el,y Almeyda un titere que se bajo los pantalones para seguir en el cargo.

Lo bueno de esto es la poca banca que va a tener el infeliz de Almeyda.

La inteligencia de nuestro presi, no tiene limites. aunque no lo sepa demostrar… La Cia lo esta llamando, para que organizar planes que dejen mal parados a gente como Ghandi, y Madre Teresa de calcuta…:roll::roll::roll::roll:

Por dios, Pasarella apenas sabe hablar, y va a pensar y llevar a cabo perfectamente este plan???