Me extraña que le crean las boludeces a un NN que escribe boludeces en Twitter.
Diga lo que diga.
El arreglo fue entre Ponzio y Ferrari en el entretiempo.
Almeyda, Judas es un nene de pecho al lado tuyo…, y el presidente ni hablar, el mismísimo Belcebú
Si el arreglo entre Ponzio y Ferrari fue en el entretiempo por qué el buscapie de Ocampos casi entra? O por qué Pirez se tiró así arriesgándose a cobrar penal para Central?
Cavenaghi no sigue en River porque DAP es un egocéntrico soberbio e inútil, y Almeyda su títere, no busquemos fantasmas donde no los hay.
El arreglo fue que si a los 40 minutos del segundo tiempo no había goles, terminaba en empate y le dijeron al arbitro que adicionen poco.
Ahora: De ahí a que sea verdad…
Con las credenciales que tiene Passarella, esta historia es tranquilamente creíble.
Me preparo para que me digan de todo, pero si por fin DAP se dignaba a arreglar un partido clave, y Cavenaghi se opuso, es un boludazo:mrgreen:
Yo no creo que el partido con Rosario haya estado arreglado, ese empate no aportaba mucho, y ademas que el argumento sea un corner mal pateado en el minuto 92 es ridiculo. Que aflojen al final se da en el 90% de los partidos “decisivos” que no son finales, donde los dos tienen miedo a perder.
Yo no se si esto es verdad, no creo mucho, para mi Almeyda es el culpable, si hace todo para mantenerse en el cargo, hacerse responsable de esta medida lo pone en la mira del hincha inmediatamente. Para mi Almeyda esta enfermo, Passarella es un sinverguenza pero parece que tan burro no es. Ademas no es necesario cortar de esta manera a un jugador, se le podia echar la culpa al contrato, y a millones de factores mas.
Me extraña que le den relevancia a esto, que lo escribio un NN en facebook. Si es la misma que escribio lo del arreglo el otro dia, para mi tiene cero credibilidad.
Almeyda, además de incapaz, sos un traidor.
Cuanta indignación, no encuentro otra palabra que describa mejor este momento. No sólo condenaron a River al descenso, sino que ahora están haciendo todo lo posible para que vuelva a pasar, cometiendo exactamente los mismos errores. Yo sinceramente no puedo creerlo, otra vez sopa.
`+1 loco. q culiado ese DAP, lo peor de todo q debe ser verdad toda es ameirda…
¿Cuál es la fuente del tweet? Porque puede ser 100% cierto, ó lo pude haber hecho yo ó cualquiera de uds., guiado por supuestos.
Pero aparte, si es ó no cierto todo, ¿qué importa, y qué cambia?
TODOS UNOS HIJOS DE PUTA
Memoria a la hora de votar muchachos. MEMORIA!
como que no aportaba mucho? el que perdía quedaba muy relegado en la lucha por el titulo…
No es descabellada la historia, es mas, todo esto de Rosario lo comentamos ese mismo dia y con los mismos personajes.
Que alguien le mande un twitter al chori y pregunte “los dejaron afuera por lo que paso en Rosario?”, por ahi comenta algo.
Compro…
Yo la compro.
Igual, no se si se dan cuenta. Pero el tema del partido arreglado en Rosario aca en esta historia es un detalle.
La movida en realidad pasa por la lucha de egos que hay en el club. Entre el presi, el DT y Sivori…
Ahi esta el quid de la cuestion, para mi.
me parece que es la verdad, el partido con rosario estaba arregladisimo
Con el diario del lunes, yo les armo 20 historias distintas de lo que pudo pasar
Aca lo unico claro es que se manejaron para el orto, y otra vez dejan mal parado a RIVER.
Y sobre todo Almeyda, recibiendo instrucciones de arriba o no… un tipo que se jacta de tener “codigos”
si… A Almeyda le faltaron bolas para sentarse frente a frente con Cavenaghi y decirle las razones de la no renovacion… en eso se estuvo muy flojo