La verdad sobre River-Boca y otras estadísticas

Para el próximo número de mi revista, www.revistaplasma.com, entrevisté al periodista Diego Estévez, autor de los libros Historia de un siglo azul y amarillo, Historia de un siglo rojo y blanco, y 320 superclásicos. Estévez es todo lo distinto a lo que estámos acostrumbrados a ver en un periodista deportivo: independiente, humilde, sabe escuchar, se espanta ante la idea de bajar línea, y sobre todo, es un tipo que se rompe el culo laburando. El me contó que según sus estudios, la bosta nos lleva 14 partidos si contamos todas las veces que se enfrentaron. En torneos oficiales, nos llevan cuatro, en internacionales, también. Sólo en el amateurismo River fue superior en el historial. También habló sobre esa gran mentira llamada “Palermo máximo goleador de Boca”, ya que
Ahora está laburando en un libro sobre todos los campeones argentinos, de ligas locales e internacionales. Lo único que les puedo adelantar es que eso de que la mierda es el Rey de copas es una mentira enorme. Me llamó mucho la atención saber que el primer campeón internacional fue Alumni.
Bueno, les quería adelantar esto nomás. Cuando esté la nota se las paso.

PD: Algunas cosas que me contó sobre River son simplemente para cortarse las pelotas, pero lamentablemente no las puedo publicar ni divulgar. Lo único que puedo decir es que estamos hasta las manos mal y que al barco no lo salva ni la Libertadores, ni el campeonato ni el Mundial de Clubes.
bueno, les mando un abrazo a todos.

Para el próximo número de mi revista, www.revistaplasma.com, entrevisté al periodista Diego Estévez, autor de los libros Historia de un siglo azul y amarillo, Historia de un siglo rojo y blanco, y 320 superclásicos. Estévez es todo lo distinto a lo que estámos acostrumbrados a ver en un periodista deportivo: independiente, humilde, sabe escuchar, se espanta ante la idea de bajar línea, y sobre todo, es un tipo que se rompe el culo laburando. El me contó que según sus estudios, la bosta nos lleva 14 partidos si contamos todas las veces que se enfrentaron. En torneos oficiales, nos llevan cuatro, en internacionales, también. Sólo en el amateurismo River fue superior en el historial. También habló sobre esa gran mentira llamada “Palermo máximo goleador de Boca”, ya que
Ahora está laburando en un libro sobre todos los campeones argentinos, de ligas locales e internacionales. Lo único que les puedo adelantar es que eso de que la mierda es el Rey de copas es una mentira enorme. Me llamó mucho la atención saber que el primer campeón internacional fue Alumni.
Bueno, les quería adelantar esto nomás. Cuando esté la nota se las paso.

PD: Algunas cosas que me contó sobre River son simplemente para cortarse las pelotas, pero lamentablemente no las puedo publicar ni divulgar. Lo único que puedo decir es que estamos hasta las manos mal y que al barco no lo salva ni la Libertadores, ni el campeonato ni el Mundial de Clubes.
bueno, les mando un abrazo a todos.

Yo se de varias fuentes que River está abajo solo por 8 partidos, 4 locales y 4 por Libertadores.

Amistosos y demas ME CHUPAN LA PIJA. (River tiene más de 60 Copas ‘‘amistosas’’ y muchas no tan amistosas como la Copa Aldao)
VAMOS A LO QEU VALE, A LO OFICIAL!
Que mentira la de la paternidad, por dios! 8 partidos chotos :S

Por eso, partidos oficiales donde nos enfrentamos:
Desde 1931 hasta la fecha en torneos locales
Copa Libertadores

El resto es mentira del periodismo bostero

Un dato interesante quiero saber, hace cuanto que los bosteros nos pasaron en la ‘‘Competencia Superclasico’’ o sea, historicamente tengo entendido qeu River siempre tuvo mas ganados, pero se fue dando vuelta la tortilla, aunqeu repito, solo llevan 8 partidos arriba

Ufffff… y sí, mirá… no me imagino qué es lo que no podés divulgar, pero ya de por sí, con lo que se divulga seguido en Fútbol, en cualquier momento entramos en convocatoria, no creo que pase mucho tiempo porque lamentablemente el pelícano y sus secuaces siguen haciendo todo lo posible y lo imposible para fundir el club. Y la oposición no parece ser demasiado distinta. Tétrico.

Abrazos, Martín.

Copas Oficiales:

• Copa Mercosur y Merconorte*
Copa Conmebol*
SuperCopa*
• Copa Sudamericana (Las marcadas con asteriscos son las predecesoras que se jugaron durante vario tiempo y luego dieron lugar a la susodicha)
• Copa Libertadores
• Copa Interamericana
• Recopa
• Intercontinental/Mundial de Clubes


1] Libertadores: Los mejores de cada país (La Champions League de America)
2] Interamericana, enfrentaba al Campeón de Libertadoers con el campeón de la CONCACAF
3] Sudamericana: Segundo torneo en importancia, una especia de COPA UEFA ante la Libertadores
Copa Conmebol, Mercosur, Merconorte y Supercopa: La Conmebol, Mercosur/norte eran las típicas copas para los no clasificados a Libertadores, dejandola en segunda importancia y la Supercopa era una competición no tan de calendario sino que enfrentaba a los campeones de las Libertadores pasadas)
4] Recopa: Enfrentaba al ultimo Campeón de la Libertadores, con el ganador de la Supercopa, y luego con la sucesora de esta, la Copa Sudamericana
5] Intercontinental: Antes enfrentaba al ganador de la Libertadores con el de la Champions League, ahora enfrenta a los ganadores de las 6 confederaciones, pero sigue siendo practicamente lo mismo.

Estas por prestigio y por cantidad de veces jugadas (Libertadores desde el '60, Sudamericana* desde el 92, la Recopa desde el '89

El resto de copas no tuvo ni 2 o 3 ediciones, y eran un estilo de Supercopa, una competición eventual de X antiguos ganadores, dejando claro que la Supercopa se jugó 11 veces y entre varios equipos.

:shock: :shock: desde cuando se cuenta los partidos internacionales?
boca nos lleva 4 partidos y punto. seamos vivos no nos agreguemos partidos encontra nosotros mismos

No es cuestión de ser o no vivos e interpretar los números a nuestro favor como hacen los bosteros. El historial es ese y no tiene remedio. Yo no creo que seamos hijos de Boca, hay otras paternidades que sí son notables, como la de River y Boca sobre Estudiantes, o la de River sobre Independiente y Racing.
¿Y por qué no contar los amistosos y los amateurs, si tenemos registros factibles de esos partidos?
Saludos!

A que te referís masomenos, a el tema económico? O cosas obscuras en lo deportivo de River que no sabiamos ?

A ver si nos dejamos de tantos misterios y escribimos lo que hay que saber, para que todo el mundo riverplatense sepa la verdad.

Primero, este Estevez es el q inventó q el primer superclásico se jugó en 1908, y no sabe decir ni los jugadores, ni los árbitros, ni el día, ni la cancha, una verguenza. Todo el mundo sabe q el primer super se jugó en 1913 y lo ganó River. Ojalá le hayas preguntado sobre eso, xq curiosamente, en el libro de boca, en la parte de 1913, ni siquiera nombra el “detalle” de q en ese año se jugó el primer super de la historia, será q le molesta q lo hayamos ganado nosotros? sino no se entiende tamaña ausencia

Dps, estoy harto de los q vaticinan la quiebra y hundimiento de River desde hace años, basta.

Por último, decí lo q te dijo, sino es una joda esto.

Por último de verdad, todo lo q es boca es verso, desde su ascenso x decreto, la gira del 25 con medio plantel prestado de otros clubes, la cancha hecha x el gral justo, sus copas con doping, la mitad mas uno, armando y los milicos, el rey de copas, todo es una sanata mantenida x los medios desde siempre.

Saludos.

PD: boca nos lleva 4 partidos, pero uno de esos terminó 1-1 y lo ganaron en escritorios (1931), así q en la cancha nos llevan 3

CLAP CLAP CLAP

Sumémosle el “negociado” de boca y Armando con la Ciudad Deportiva de la Boca…y tantas otras…

jajaja
tanto misterio ???
jkajaja
que la chupen los perodistas
Boca siempre corre

ah re

Millonario no me importa lo que digan , el periodismo , la policiaa , sos lo máas grandeee de la Argentinaa

pd: Alguien vio un programa que hizo espn sobre el clasico river boca?

[quote=“alee14”]Millonario no me importa lo que digan , el periodismo , la policiaa , sos lo máas grandeee de la Argentinaa

pd: Alguien vio un programa que hizo espn sobre el clasico river boca?[/quote]

si y me parecio bastante tirado a favor de los bosteros…

coincido con lb_river … re tirado a boca ese programa

si muy tirado a boca pero tambien los de river tiraban comentarios re chotos en vez de hablar bien de river

si muy tirado a boca pero tambien los de river tiraban comentarios re chotos en vez de hablar bien de rive
[/QUOTE]

si mal bastante tirando para ellos… siempre mostraban la hinchada que esto que lo otro… nunca mostrar la cancha de river hasta la pija … :x :x

despues tambien el pajero de ayala dice que siente toda la gente como grita que se mueve tomatela !!! y de yapa el gordo hijode mil puta de larry gordo sorete :wink:

chau gente… !! nos vemos saludos

AGUANTE RIVERRRRRR 8)

Tengo el libro un siglo rojo y blanco y es muy bueno, y alli consta que el primer superlclasico lo ganamos nosotros, y esta muy bien explicado la “division” en la era Amateur y la formacion de los dos conocidos campeonatos, en el que River, independiente, Rasin, y los mejores estaban en uno, Mientras que bosta se quedo con huracan y la resaca porque ellos estaban de acuerdo con esa organizacion…es por eso que ganaron, es mas, cuenta el libro que los campeonatosen los que jugaba bosta los equipos a veces ni se presentaban y jugo muy pocos partidos.La otra parte tomo bastante fuerza y fue mucho mas organizada.

Lo que me gusto tambien es que tenia las estadisticas de las copa Aldao y cia, muy buena data.

Saludos

lo de espn maliiiiiisimo, espere tanto para engancharlo un dia y es cualquiera, le quieren mentir a la gente con cualquier cosa, boca todo lo bueno, resaltan que se quedo con el barrio, dicen que desde los 90 son superiores(river en los 90 fue 10000 veces superior y no hace falta decirlo), muestran a la hinchada de boca como la mejor de todas, y todos sabemos lo q es, en vez de entrevistar a un hincha de river con fanatismo entrevistan a un hombre mas bien tranqui, como copani, en boca al gordo ese larry, que los de river somos todos rubios y de la alta sociedad, boca es el pueblo, hasta hacen entrevistas en esa cancha, y estan todo el tiempo en la boca asi q imaginense si no es bostero de river poco y nada, un desastre espn que lo tenia como un buen canal…

CLAP CLAP CLAP

Sumémosle el “negociado” de boca y Armando con la Ciudad Deportiva de la Boca…y tantas otras…
[/QUOTE]

tengo el libro de Diego Estevez y aún no lo pude leer, lo hojeé y parece muy copado. Sobre si la pifia en cosas básicas, mal vamos… pero bueh, quiero leerlo.

Lo que yo no entiendo es eso de “soy fanático de River, y hago un libro sobre la historia de la bosta”. Con todo respeto, que lo haga el chavo fucks vaya y pase (no es hincha de River), pero un hincha no lo puede hacer. Una cosa es saber su historia, otra es ensalsarla. Pero tampoco dramaticemos, que el pibe se lo ha laburado y no le ha robado a nadie…

sobre lo que no cuenta de la situación del Club… una pena q no lo pueda /quiera contar…