La verdad sobre River-Boca y otras estadísticas

Si River hace contratos con el Locarno de Zahavi donde se compromete a indemnizar a la otra parte con sumas de hasta 17 millones de dólares en caso de incumplimiento, no hay que tener demasiada imaginación para saber como estamos económicamente. Basta leer los siguientes párrafos de nota de Gustavo Veiga en Página/12

[i]River “se ha hecho cargo de todos los impuestos, aportes y gastos que genere el contrato y, además, se obligó a mantener indemne al Locarno de toda pérdida, costo o reclamo que ese club tenga que efectuar para satisfacer o cancelar impuestos y gastos emergentes de cualquier operación relacionada con los jugadores involucrados”.

Pero eso no es nada, a medida que se avanza en la denuncia del CAR. Se desprende del acuerdo, según lo indica la cláusula 17, que “River Plate será obligado a pagar al Locarno o a quien éste indique (¿acaso es el intermediario israelí Pinhas Zahavi? ¿el verdadero comprador en las sombras?) una indemnización total cuyo monto no será inferior a dólares estadounidenses 17.000.000, sin perjuicio del derecho de Locarno de reclamar a River Plate por los daños”.[/i]

Nota completa :

Si contamos la Copa Centenario estamos 2 partidos debajo de Boca.

Patético ese programa, me quedé viéndolo en vez de irme a bañar e ir al sobre con la Bruja :lol: .

Larry en vez de hablar de la Bosta se la pasaba tirando mierda a River. Un PELOTUDO con mayúsculas
El que hablaba de la Bosta bien era Mouzo.
Los de River, Alonso, Fillól, Copani, mostraron lo que es River, un prestigio utilizar el Manto Sagrado.

Bosta, pena.

Además de que no mostraban la verdadera fiesta que hace la gente de River, solo un plano horrible de la tribuna. La 12, toda mostraban…

Una mierda el programa, esperaba mas…

CLAP CLAP CLAP

Sumémosle el “negociado” de boca y Armando con la Ciudad Deportiva de la Boca…y tantas otras…
[/QUOTE]

Grazie pela. La de la ciudad deportiva es genial, y dps hablan de negociados con milicos… Igual cada vez q me imagino a los socios q pagaron su butaca me cago de risa, les pasa x bosteros jaja. Me olvidaba, para cuando vuelven los recortes de diarios y revistas viejos? Estaban de 10, los guardé todos jaja

El programa de espn, tendencioso como todo, tenían un preconcepto e hicieron el programa en base a eso, ni una imagen de la fiesta de River. Tampoco ayuda el boludo de ayala, pero bueno, los jugadores de River no suelen reconocer los huevos q pone la gente, x eso muy pocos se identifican de verdad con la camiseta.

Con la copa centenario estamos a 2, y si contamos la era amateur, los pasamos x 1. Así q si se cuenta toda la historia de los clásicos, a nivel local solamente, estamos arriba.

kelocura, me parece q estevez no es hincha de River. El error q comento en el libro de boca me parece mas una omisión intencionada q otra cosa. Y termina de mostrar la hilacha inventando un clásico de 1908 con 0 referencias históricas/estadísticas.

Saludos.

Che todo bien, entiendo el compromiso de guardar silencio sobre lo que te pudieron haber dicho, pero si es asi mejor no digas nada por que la verdad no aporta demasiado y preocupa.
[Saludos]

hasta las manos mal? con el pasivo monstruoso que tenemos, los ingresos comprometidos quien sabe hasta cuando, descapitalizados por la venta de juveniles a oscuros grupos, la total insolvencia demostrada desde hace años, no me imagino como podemos estar peor…

peor que sería…? que Di Zeo tenga firmado por Aguilar un pagaré en blanco…

Creo que peor estamos, el pagare en blanco me parece que lo tiene firmado Zahavi …
[Saludos]

En convocatoria o en quiebra podemos estar mucho peor, Luis. Y me huele que viene por ahí. Ya hace rato que unos cuantos (vos incluido, que tenés conocimientos de la parte contable) estamos olfateando eso. No creo que se trate de otra cosa.

Abrazos, Martín.

PD.: Ah… y la otra que se me ocurre es que hayan vaciado el club para transformarlo en Hidalgo, Arribas y Zahavi S.A. Esa sería mucho peor también. Y últimamente vengo desconfiando de esta tercera opción… me parece que una dirigencia no puede ser tan inútil, aparte de chorra, ni a propósito.

hasta las manos mal? con el pasivo monstruoso que tenemos, los ingresos comprometidos quien sabe hasta cuando, descapitalizados por la venta de juveniles a oscuros grupos, la total insolvencia demostrada desde hace años, no me imagino como podemos estar peor…
[/QUOTE]
En convocatoria o en quiebra podemos estar mucho peor, Luis. Y me huele que viene por ahí. Ya hace rato que unos cuantos (vos incluido, que tenés conocimientos de la parte contable) estamos olfateando eso. No creo que se trate de otra cosa.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin… para mi hace rato que están dadas las condiciones para que alguien pida la quiebra del club… seria como blanquear la situacion nada mas…

EN LA CANCHA… nos llevan TRES a nivel local.

Pero como el primer clasico profesional lo ganaron en los escritorios nos llevan cuatro. Habia sido suspendido cuando estaba 1-1

A nivel internacional son CUATRO la que nos llevan.

A nivel amateur son TRES los que LES LLEVAMOS.

4 + 4 -3 = 5

Osea que en clasicos POR LOS PUNTOS nos llevan CINCO.

Despues, en amistosos ya se hace mas dificil contar dado que en ciento y pico de años quien sabe cuantas veces se jugaron partidos, sobre todo en la era amateur…

Les dejo el link

http://www.rsssf.com/tablesb/bocariver.html

hasta las manos mal? con el pasivo monstruoso que tenemos, los ingresos comprometidos quien sabe hasta cuando, descapitalizados por la venta de juveniles a oscuros grupos, la total insolvencia demostrada desde hace años, no me imagino como podemos estar peor…
[/QUOTE]
En convocatoria o en quiebra podemos estar mucho peor, Luis. Y me huele que viene por ahí. Ya hace rato que unos cuantos (vos incluido, que tenés conocimientos de la parte contable) estamos olfateando eso. No creo que se trate de otra cosa.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin… para mi hace rato que están dadas las condiciones para que alguien pida la quiebra del club… seria como blanquear la situacion nada mas…
[/QUOTE]
Pero seguro, Luis. El tema es que a la gente que no está informada o no entiende la parte contable les resulta increíble siquiera pensar que River está tan al borde de la quiebra como lo vemos nosotros.

Abrazos, Martín.

No, contando la Copa Centenario, Aldao y Competencia y aceptando la resolucion de la AFA de darle por ganado a voka el partido empatado en 1931 nos llevan cuatro a nivel local

hasta las manos mal? con el pasivo monstruoso que tenemos, los ingresos comprometidos quien sabe hasta cuando, descapitalizados por la venta de juveniles a oscuros grupos, la total insolvencia demostrada desde hace años, no me imagino como podemos estar peor…
[/QUOTE]
En convocatoria o en quiebra podemos estar mucho peor, Luis. Y me huele que viene por ahí. Ya hace rato que unos cuantos (vos incluido, que tenés conocimientos de la parte contable) estamos olfateando eso. No creo que se trate de otra cosa.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin… para mi hace rato que están dadas las condiciones para que alguien pida la quiebra del club… seria como blanquear la situacion nada mas…
[/QUOTE]
Pero seguro, Luis. El tema es que a la gente que no está informada o no entiende la parte contable les resulta increíble siquiera pensar que River está tan al borde de la quiebra como lo vemos nosotros.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

habria que fijarse detenidamente en los estados contables, con una detallada auditoria. Igualmente, a la pasada, me parece muy dificil que se pueda concretar un pedido de quiebra hacia river. Mas allá de la delicada situación, no todos los acreedores del club svan a presentar al mismo tiempo el pedido. Y viendo la facilidad con la que river produce ingresos (que si bien una venta a la apurada no es algo deseable no deja de ser una fuente de ingresos) me parece casi imposible que esto se pueda concretar

hasta las manos mal? con el pasivo monstruoso que tenemos, los ingresos comprometidos quien sabe hasta cuando, descapitalizados por la venta de juveniles a oscuros grupos, la total insolvencia demostrada desde hace años, no me imagino como podemos estar peor…
[/QUOTE]
En convocatoria o en quiebra podemos estar mucho peor, Luis. Y me huele que viene por ahí. Ya hace rato que unos cuantos (vos incluido, que tenés conocimientos de la parte contable) estamos olfateando eso. No creo que se trate de otra cosa.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin… para mi hace rato que están dadas las condiciones para que alguien pida la quiebra del club… seria como blanquear la situacion nada mas…
[/QUOTE]
Pero seguro, Luis. El tema es que a la gente que no está informada o no entiende la parte contable les resulta increíble siquiera pensar que River está tan al borde de la quiebra como lo vemos nosotros.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

habria que fijarse detenidamente en los estados contables, con una detallada auditoria. Igualmente, a la pasada, me parece muy dificil que se pueda concretar un pedido de quiebra hacia river. Mas allá de la delicada situación, no todos los acreedores del club svan a presentar al mismo tiempo el pedido. Y viendo la facilidad con la que river produce ingresos (que si bien una venta a la apurada no es algo deseable no deja de ser una fuente de ingresos) me parece casi imposible que esto se pueda concreta
[/QUOTE]
Juan… eso no es una producción de ingresos, es una realización de activos, que es una cosa distinta. Los derechos económicos de un jugador es un activo del club. Con lo cual, por el principio de partida doble que rige la contabilidad, cuando vos obtenés el resultado positivo de una venta de un jugador, a la vez de reflejar ese resultado, bajás tu activo. Si además MALVENDÉS a los jugadores (caso el porcentaje de pases de los juveniles), en realidad estás jodiendo al club, porque no estás obteniendo resultados acordes al valor de tu activo.

La cosa es así: el PATRIMONIO NETO de un club (o sea, lo que realmente tiene) se obtiene de hacer la ecuación ACTIVO menos PASIVO. En el Activo tenés los jugadores, el estadio, el predio de Ezeiza, etc. etc. etc. Y en el Pasivo, tus deudas.

Yo creo que esta ecuación hace que River, en lo patrimonial, “tenga” para responder. O sea, como dije alguna vez antes, ya de por sí la venta del Monumental alcanzaría (en mi opinión) para responder. Pero hay cosas que pasan por otro lado, la quiebra no solamente puede venir por ese lado.

Otra de las cosas en las que hay que fijarse, es la ecuación de ACTIVO REALIZABLE A CORTO PLAZO - PASIVO REALIZABLE A CORTO PLAZO. ¿Qué quiero decir con esto? Simple, River tiene deudas a largo plazo (digamos, a varios años) y deudas a corto plazo (deudas que vencen en meses). El tema está en saber, en las deudas a corto plazo, cuál es la capacidad de River para vender sus activos realizables a corto plazo (básicamente, sus jugadores) y pagar esas deudas a corto plazo.

Bien, River tiene 29 centavos realizables a corto plazo por CADA PESO QUE DEBE. ¿Sabés de dónde surge esta información? Justamente, DE LOS ESTADOS CONTABLES DE RIVER. Eso quiere decir que POR CADA PESO QUE LE DEBÉS A UN PROVEEDOR, A UN JUGADOR, A UN TÉCNICO O A QUIEN SEA, SÓLAMENTE LE PODÉS PAGAR 29 CENTAVOS.

Ahora bien, eso en deudas millonarias implicaría algo así como que para cada millón de pesos que debés, sólamente tenés $ 290.000 para pagar, y que los otros $ 710.000 que debés van a seguir generando intereses, que se transforman en nueva deuda. Sumale a eso que la gran mayoría de los acreedores de River son los bancos, que River tiene comprometidos ya a deudas actuales y futuras los ingresos por socios que pagan por débito directo, la publicidad estática del estadio, los ingresos televisivos creo que hasta el 2014, los pases de ciertos jugadores (caso Carrizo) para pagar deudas con el plantel y con el ladrón que teníamos por DT, y etc. etc. etc… no me resulta NADA RARO que River esté en situación de quiebra.

Abrazos, Martín.

no tengo la información sobre los indicadores contables del club. igualmente esos valores son indicativos y hay que analizarlos todos ellos en conjunto.

hasta las manos mal? con el pasivo monstruoso que tenemos, los ingresos comprometidos quien sabe hasta cuando, descapitalizados por la venta de juveniles a oscuros grupos, la total insolvencia demostrada desde hace años, no me imagino como podemos estar peor…
[/QUOTE]
En convocatoria o en quiebra podemos estar mucho peor, Luis. Y me huele que viene por ahí. Ya hace rato que unos cuantos (vos incluido, que tenés conocimientos de la parte contable) estamos olfateando eso. No creo que se trate de otra cosa.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin… para mi hace rato que están dadas las condiciones para que alguien pida la quiebra del club… seria como blanquear la situacion nada mas…
[/QUOTE]
Pero seguro, Luis. El tema es que a la gente que no está informada o no entiende la parte contable les resulta increíble siquiera pensar que River está tan al borde de la quiebra como lo vemos nosotros.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

habria que fijarse detenidamente en los estados contables, con una detallada auditoria. Igualmente, a la pasada, me parece muy dificil que se pueda concretar un pedido de quiebra hacia river. Mas allá de la delicada situación, no todos los acreedores del club svan a presentar al mismo tiempo el pedido. Y viendo la facilidad con la que river produce ingresos (que si bien una venta a la apurada no es algo deseable no deja de ser una fuente de ingresos) me parece casi imposible que esto se pueda concreta
[/QUOTE]
Juan… eso no es una producción de ingresos, es una realización de activos, que es una cosa distinta. Los derechos económicos de un jugador es un activo del club. Con lo cual, por el principio de partida doble que rige la contabilidad, cuando vos obtenés el resultado positivo de una venta de un jugador, a la vez de reflejar ese resultado, bajás tu activo. Si además MALVENDÉS a los jugadores (caso el porcentaje de pases de los juveniles), en realidad estás jodiendo al club, porque no estás obteniendo resultados acordes al valor de tu activo.

La cosa es así: el PATRIMONIO NETO de un club (o sea, lo que realmente tiene) se obtiene de hacer la ecuación ACTIVO menos PASIVO. En el Activo tenés los jugadores, el estadio, el predio de Ezeiza, etc. etc. etc. Y en el Pasivo, tus deudas.

Yo creo que esta ecuación hace que River, en lo patrimonial, “tenga” para responder. O sea, como dije alguna vez antes, ya de por sí la venta del Monumental alcanzaría (en mi opinión) para responder. Pero hay cosas que pasan por otro lado, la quiebra no solamente puede venir por ese lado.

Otra de las cosas en las que hay que fijarse, es la ecuación de ACTIVO REALIZABLE A CORTO PLAZO - PASIVO REALIZABLE A CORTO PLAZO. ¿Qué quiero decir con esto? Simple, River tiene deudas a largo plazo (digamos, a varios años) y deudas a corto plazo (deudas que vencen en meses). El tema está en saber, en las deudas a corto plazo, cuál es la capacidad de River para vender sus activos realizables a corto plazo (básicamente, sus jugadores) y pagar esas deudas a corto plazo.

Bien, River tiene 29 centavos realizables a corto plazo por CADA PESO QUE DEBE. ¿Sabés de dónde surge esta información? Justamente, DE LOS ESTADOS CONTABLES DE RIVER. Eso quiere decir que POR CADA PESO QUE LE DEBÉS A UN PROVEEDOR, A UN JUGADOR, A UN TÉCNICO O A QUIEN SEA, SÓLAMENTE LE PODÉS PAGAR 29 CENTAVOS.

Ahora bien, eso en deudas millonarias implicaría algo así como que para cada millón de pesos que debés, sólamente tenés $ 290.000 para pagar, y que los otros $ 710.000 que debés van a seguir generando intereses, que se transforman en nueva deuda. Sumale a eso que la gran mayoría de los acreedores de River son los bancos, que River tiene comprometidos ya a deudas actuales y futuras los ingresos por socios que pagan por débito directo, la publicidad estática del estadio, los ingresos televisivos creo que hasta el 2014, los pases de ciertos jugadores (caso Carrizo) para pagar deudas con el plantel y con el ladrón que teníamos por DT, y etc. etc. etc… no me resulta NADA RARO que River esté en situación de quiebra.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

calamitoso Martin… calamitoso… estamos mucho mas cerca de la situación de Racing de lo que muchos creen y/o quieren hacernos creer.

está claro que somos argentinos, discutiendo dos temas en el mismo post :lol:

a propósito, no me puse a contar todos los partidos, pero ojo al dato: en el empate en la bostaenra en el 89, 1-1, ganamos por penales, el último lo metió el Checho Batista, de las pocas cosas buenas que hizo en River. En aquel torneo, 88/89, los empates se definian por penales. Tres puntos victoria en los 90’, Dos puntos para el ganador en los penales (RIVER), un punto perdedor penales (bosta). ERGO, ese superclasico LO GANO RIVER; porque sumó dos puntos contra uno, el reglamento así lo indicaba. Y en muchos historiales, como el de la RSSSF lo cuentan igual por empate.

Che, Pero por que no nos dejamos de misterios y contamos, si total estamos entre gente de River…
Y con respecto a lo de los clasicos…Creeria que nos llevan 4, por que si se cuentan los de todos los torneos/lugares…Es cualquiera…