La verdad sobre las mujeres y el fútbol

Hubo una época, hace no muchos años atrás, en la que el hábitat natural de la mujer era la cocina…

Miraban la novela, lavaban la ropa, ordenaban la casa, preparaban la comida

Todo andaba bárbaro

Hasta que un día a un iluminado se le ocurrió que las mujeres tenían que ser iguales que los hombres

Al principio muchos decíamos “que bueno”

“Ahora cada uno va a poder hacer lo que quiera” decíamos

Hasta que un día las mujeres se cortaron el pelo, ese pelo largo que las distinguía y que le subía dos o tres puntos a cualquier comunacha ya no existe más, ahora son todos bagres de pelo corto

Después empezaron a ir a la cancha, a la oficina, al bar, y un día cuando te quisiste dar cuenta estabas en una reunión escuchando hablar de la copita menstrual

Vos no te diste cuenta porque todo paso tan rápido, pero los huevos se te fueron achicando y los espermatozoides muriendo

Tanta exposición al estrógeno y a la inestabilidad emocional de las mujeres te fue haciendo pelota porque así como la mujer cada vez parece más un hombrecito vos estás casa vez más señorita

Un día te diste cuenta que en vez de Titi Fernández escuchabas la voz de Ángela Lorena en el campo de juego, que al lado del cabezón Ruggeri estaba sentada Morena Beltrán discutiéndole de igual a igual a un campeón del mundo, y así en todos los ámbitos de la vida

Hablan como si supieran y parece que uno tiene que escuchar porque si dicen una pelotudes en realidad es que vos sos un ‘misógeno’

Prendes la tele y ya no está el análisis político de un Bernardo Neudstad o un Mariano Grondona… Ya no está el puterio de un Gerardo Sofovich o del inacabable Chiche Gelblung… Ya no nos reímos con el humor de Francella, Minguito o el gordo Porcel, ese humor degenerado y desvergonzado de aquello que nos constituye que es tener las bolas donde hay que tenerlas

Nos hemos vuelto mariquitas con miedo a decir lo que no nos dejan decir

Pero no hay que resignarse señores, todo es cíclico

Un día vamos a volver a poner las cosas en orden, si no es ahora será en cien años, lo que está claro es que hay que organizar la resistencia a este flagelo, a este despelote disfrazado de igualdad y que no es otra cosa que la degeneración de nuestras tradiciones, la inmundicia convertida en normalidad

“La mujer a la cocina, todas putas” ese es nuestro grito de guerra

7 Me gusta

Uh otra vez vos

2 Me gusta

Lo decís con pesar o algarabía?

1 me gusta

images (14)

6 Me gusta

image

13 Me gusta

Entiendo a lo que apuntas, pero sos un pelotudo. Espero que te prohiban ser esposo o padre de hijas.

25 Me gusta

Tengo miedo de tener una hija y que salga como la del vídeo

Que deshonra

6 Me gusta

¿Que es esta mierda?, ¿se puede cerrar?

10 Me gusta

Mujeres hubo siempre en la cancha, vease el ejemplo de la Gorda Matosas. Por mi mientras no intenten instalar la perspectiva de género y todas esas boludeces no me molesta.

16 Me gusta

Pero claro,por eso existieron juana azurduy,curie y tantas otras.

3 Me gusta

Si no la educas, te va a salir así, pero depende de vos. pero si te sale un pibe borracho y drogadicto vas a estar orgulloso?

8 Me gusta

Grosa esa pendeja, gran compañera de tribuna, puede llegar a ser.

1 me gusta

Exacto, solo q antes eran 8 pibes y 2.minas(una wea la.novia de algunos y la otra lesbiana q no se hacian notar.
Ahora hay 86000 personas y 10000 son.minas,pero q se hacen ver. Y me parece bien.
Las gedes son re piolas, ñas q.me.molesta son las q vam c cartera,pensando q van al cine.
Aguante las pibas compañeras, esas de igual a igual

4 Me gusta

Maaamita. Mejor no digo nada pero me da vergüenza ajena verlas queriendo comportarse como hombres. Listo no hablo más.

4 Me gusta

Por el odio que destila hacia las mujeres le deben caber los hombres :rofl:

23 Me gusta

image

8 Me gusta

Entre esperando tu comentario, bastante tranqui.
Por favor la moderacion, este personaje hace tiempo pide a gritos el raje.

2 Me gusta

fixed

4 Me gusta

Jajajajaa pero que se le puede decir? No me gasto en pelear con nadie.

Está bueno igual que aprovechen el mes del orgullo para salir del armario :heart_eyes:

5 Me gusta

Debes ser un gil que ni queres q tu jermu labure, corneta

1 me gusta