La verdad sobre las mujeres y el fútbol

Ahora hablando en serio. Estamos en 2023 jaja. Es un planteo que hace agua por todos lados.

La reduccion de esperma en los hombres tiene que ver porque cada vez consumimos cosas mas procesadas, trabajamos en ambientes cerrados y estamos cada vez mas sedentarios.

Lo de lerena es mas un acomodo politico que de género. Y lo de morena (si bien no me gusta que hable tan complejo al pedo) me parece un avance en el periodismo, basicamente xq ruggeri es un picapiedra y un trepador serial. No es serio que un tipo se coma todas las eses y para lo unico que esta en el programa es para contar las mismas historias de hace 30 años.

Despues con lo que puedo llegar a estar de acuerdo es con lo sobre cuidados que estan todos de no decir nada por lo “politicamente correcto” , pero creo que nos afecta a todos, no tiene nada que ver el genero. Mas que nada con la gente que hace un humor para cierto publico y en vez de ignorarlo lo llenan de denuncias hasta que cierran la cuenta. Por decir un ejemplo.

8 Me gusta

Estoy de acuerdo en que las mujeres puedan ejercer las mismas actividades que los hombres y viceversa. Pero de ahí a ganar lo mismo en el fútbol, o darles privilegios, eso ya es una pelotudez. Si quieren ganar lo mismo tienen que generar lo mismo, y si quieren puestos de jefas en empresas entonces que estudien mas ingenierías en vez de psicología y demás yerbas. Pero las pícaras quieren mas puestos en el estado, o donde no se tengan que esforzar. Eso es privilegio.

6 Me gusta

Igual convengamos que ustedes se centran en las periodistas con más exposición y porque les parece que están buenas. Nunca van a ver la labor de una Viviana Vila, por ejemplo. O de una Laura Corriale.

2 Me gusta

Nadie que este casado es feliz.

2 Me gusta

Para qué se casan?

6 Me gusta

Es asi Gorilovich no hay nada mas aberrante que la “igualdad”. Como si todos fuesemos muñecos hechos en una fabrica.

Otra de las tantas consecuencias de la Revolución Francesa, uno de los hechos mas aberrantes de la historia de la humanidad.

7 Me gusta

A mi me da lo mismo, la verdad que no consumo nada fuera de los partidos de river. Yo hablo de las 2 que mas aparecen cuando juega el club y xq las menciono el usuario.

Marcela bracchietti labura muy bien y fuera del club no se si es muy conocida

2 Me gusta

Ayer estuve conversando con mí hermano y le dije: “todo este mundo actual es culpa de los mugrosos franceses, y toda su moral vende humo de la revolución burguesa”.

Que casualidad leer tu comentario

1 me gusta

Que tret más pelotudo por favor.

3 Me gusta

Por cuestiones físicas es imposible que se reproduzca

1 me gusta

A mí me gusta que las mujeres sepan de fútbol y estén al tanto de todo, sirve como un tema más de charla.

Lo único que pido es que si van a la cancha que se aprendan las canciones y alienten de verdad, no que vayan a caretear y hacerse las lindas para las redes sociales. Igual es un problema general de los famosos hinchas 2.0, van a pelotudear a la cancha

7 Me gusta

Venía a decir eso. Me molestan hombres y mujeres por igual que van a sacarse la fotito en el monumental, la estupidez de las redes sociales…

1 me gusta

Lo único que voy a opinar es que hay un claro discurso moderno, liderado por el feminismo y aceptado por el hombre, donde prevalece el individualismo propio del capitalismo actual que estamos viviendo, que lo que hace no es más que acrecentar los problemas estructurales de la sociedad y que no soluciona nada, al contrario es funcional a las empresas y a las clases dominantes

2 Me gusta

Remataste en el final pero te iba a decir eso, no solo para las mujeres deberia ir el mensaje. Hay mucho bobo suelto que caretea y encima que no cantan van a hacer videitos nomás.

6 Me gusta

Pero el feminismo es colectivista, no le encuentro relación con el capitalismo. Aprovecho a boludear un poco antes de que lo cierren

Es asi, la revolucion marxista esta (no fue de burgueses fue autenticamente de simios resentidos de la clase mas baja) tuvo consecuencias terribles en America Latina. Tomamos los “valores” de esta revolucion en lugar de los de la revolucion yankee. Por eso somos lo que somos.

3 Me gusta

Como la del video? O con esa está todo bien porque es borracha, drogadicta y fantasma?

13 Me gusta

y no hay mas jaja

2 Me gusta

Jaja la pesadilla de este chabon debe ser tener una hija y que se la sepille uno de la facultad de sociales

2 Me gusta