La verdad sobre el quilombo de Boca (POSTA)

Muchachos. Estuve en la cocina de esta nota y puedo asegurarles que es 100% real…
Que opinan?

Cronica - EXCLUSIVO: TODA LA VERDAD SOBRE EL “BOCAGATE”

Muchachos. Estuve en la cocina de esta nota y puedo asegurarles que es 100% real…
Que opinan?

Cronica - EXCLUSIVO: TODA LA VERDAD SOBRE EL “BOCAGATE”

uy alguien la puede copiar que no puedo entrar? la tengo bloqueada

basta de hablar de voka…

me canso esta bosta… EL DOMINGO COPAMOS EL MONUMENTAL

EXCLUSIVO: TODA LA VERDAD SOBRE EL “BOCAGATE”
[b]

La bomba estalló en los últimos días en Boca Juniors pero las verdaderas esquirlas cayeron en Crónica Digital. A pesar de las versiones que lo vinculaban a Juan Román Riquelme con cuestiones de infidelidad, el “faltazo” al entrenamiento del lunes pasado responde a otras razones.

[/b]
Click para ampliar
Riquelme le da la espalda a sus compañeros.

Las diferencias entre el “diez” y el resto del plantel se hicieron evidentes en las horas previas a la revancha contra Fluminense en Río de Janeiro.

Los rumores comenzaron a circular e indicaban peleas con Pablo Migliore en el entretiempo en el partido de ida en la cancha de Racing, distanciamientos con Martín Palermo y el periodismo deportivo puso en duda la gastroenterocolitis que le impidió a Román presentarse en las prácticas del lunes pasado.

Vayamos por parte y regresemos al miercoles 28 de mayo pasado, cuando los “xeneizes” recibieron al “Flu”. Luego de que el uruguayo Roberto Silvera marcó el final del primer tiempo, se desató una discusión en el vestuario local.

Según una fuente allegada al plantel de Boca, el jugador mejor pago de Sudamérica discutió con el volante Jesús Datolo, a quien le reprochó no cederle la pelota. El ex Banfield se molestó ante los reproches y en su defensa, y en representación del resto, salió el capitán, Palermo. El goleador le aconsejó a Riquelme que se serenara y que se centrara en el entonces objetivo “xeneize”: ganar la Copa Libertadores.

Retornaron al campo de juego y si bien parecía haber quedado todo atrás, cuando el “Topo Gigio” marcó el segundo tanto sólo se acercó a saludarlo Hugo Ibarra, el único integrante con el cual se relaciona.

Pero la gota que rebasó el vaso fue su ausencia al entrenamientos del lunes por un malestar estomacal. Una versión periodística afirmaba que la causa de ello fue un conflicto matrimonial desencadenado por su supuesto romance a escondidas con la modelo Yesica Toscanini.

Sin embargo, la fuente consultada por Crónica Digital, muy allegada a un jugador de Ischia, aseguró que el ídolo celebró una fiesta en su casa durante la noche del domingo. El consumo de las bebidas que circulaban en dicho evento le habrìan generado la gastroenterocolitis que puso en duda su titularidad en Río de Janeiro. Un problema que parece complicar a muchos jugadores de fútbol.

Enterados de esta conducta del “diez”, Carlos Ischia y los referentes, principalmente, Palermo le pusieron punto final al “Roman-ce”. El entrenador se habría cansado de su forma de ser, mientras que sus compañeros reprochan que la voluntad que mostraba en los entrenamientos no se correspondía con lo que percibe en su contrato.

Cabe señalar que no existió un entredicho con el arquero Pablo Migliore en la noche de Avellaneda como muchos informaban. Así también enfatizar que las diferencias entre Riquelme y sus compañeros son similares o mayores a las brechas económicas en los contratos.

Este conflicto refleja que Brandsen y del Valle Iberlucea no es una isla del fútbol argentino sino que forma parte de la gran aldea “caprichosa” que conforman el resto de los planteles.

Boca se quedó afuera de su máximo objetivo, ahora lo que queda por preguntarse es: ¿quién se queda afuera de "La Ribera?

La verdad que ya hay mucho temas con este titulo…ya es hora de empezar a gozar con el polvo que nos echemos nosotros y no con lo que hayan hecho los brazucas.

jojo… alto quilombo… se sabia que algo asi iba a pasar, a tristelme en españa no lo rajaron porque sí

Si… es sabido que Riquelme empina el tinto también…
Pero claro… si Ortega toma un tímido Daikiri es un borracho perdido. Si Riquelme se clava un container de botellas de Vodka queda ahí…en una “fiesta que ofreció en su casa”…
Espero esto lo levanten medios como Fox o TyC… jajajaj
No…en realidad, no es epero nada de estos mercenarios.

tal vez ahora veamso como el periodismo bostero (que tanto nos perjudica;)), ahoar se vuelva gallinea y de vueltas y vueltas con el cabaret bostero yt la vuelta con RIVER.

llego al hora d eno darle bola a estos “periodistas”???:twisted::twisted::twisted:

ayer niembro en la ultima palabra, hablo estendido, aunque metio en el medio el tema tuzzio-ameli, los dramas entre ruiquelme y compania.

aun mas, en libero dijeron que boca, por lo hecho en toda la copa no era el mejor de sudamerica, pero si lo era el flu.

asi que… empezará la epoca mala mediatica de boca:lol::lol::lol:

nooooooo locooo te zarpas con la firmaaaaaaaaaaa

ajjajajajajajajajajaja

sos mi idolo personal jajajaja

q genio sumargui jajajaja

Es sabido que a Riquelme le gusta el escabio tanto o más que el Burrito.

Bueno…gracias…estoy por levantar una cruzada anti-abreu con varios soldados defensores de los valores riverplatenses, defensores de los jugadores y no de las momias…bienvenido !!!:smiley:

QUE SE MATEN ENTRE ELLOS…

se sabia que iva a pasar esto. porque el tipejo este se cree el Presidente-Dios de voca que por encima de el No pasa nadie , que si no le pasan el balon empieza hacer muecas etc. buenos mal lo hecho Pellegrini del equipo . por algo Fue que lo hecho’ , bajo rendimiento y mas encima las tremendas arremetidas de Indisciplina de este Pecho Frio . es que llega al colmo la situacion todo esto viene por el mismo problema de los vosteros de ’ endiozar ’ a los Jugadores. ya lo hicieron con maradona y todos sabemos lo que le paso a este muchacho , y con el triste pasa lo mismo jajja. para mi el Triste deja el team voca a mitad de año , capaz que hechan ahora a Datolo y Palermo porque se atrevieron hablarle ‘’ al Dios ‘’ jajjjajjajajaa

Riquelme acaba de hablar con Niembro y desmintio cualquier tipo de pelea. Dijo que se lleva muy bien con Palermo, dentro y fuera de la cancha.

costafebre dijo,hablando con el bostero de su programa,el clasico, que porque cuando ortega tiene una recaida de su problema los periodistas lo dicen asi,tal como es y de riquelme dicen que tiene un problema estomacal…:roll:
y el bostero dijo, y nose…se quedo boquiabierto.
es hora de que salte la verdad en bok tambien y se translade un poco el quilombo para alla,no?

eso No se lo cree Ni el. jjajjajajajajajaa

gente dejemos de hablar de la mugree…ahora pensemos en el domingoo

BASTA DE HABLAR DE BOCA ¬¬
muchachos es sabido que siempre cuando pierde alguien , le paso a river le paso a san lorenzo se ARMA BARDO no jodam. es sabido nostros hace menos de un mes era un velorio
vamo a empezar en river y a cargar por merito propio

justo esta Riquelme en Estudio Futbol.