La verdad sobre el quilombo de Boca (POSTA)

alguna otra duda de que el consumo de alcohol perjudica irremediablemente el rendimiento de un equipo…?

Riquelme: “lo único que falta es que digan que soy puto”

jajajaja, estaría bueno que alguien que tenga capturadora lo haya capturado, saque de contexto esa frase.

q bueno q le pase esto al puto de riquelme…se debe haber tomado 2 botellas de fernet el chabon y andaba con una cagadera terrible…despues se meten con nuestro burro!!
vamo q copamo el gallinero eh!!!

Pellegrini tenia razon cuando no lo ponía a Freezelme. Este tipo se cree un intocable del futbol, y la gran mayoria de la prensa lo vende asi cuando la realidad es que riquelme no sirve para el futbol europeo y nunca tuvo mas ofertas que la de boca, en europa a nadie le interesa un tipo que solo se mete en el partido por ratos y peor con ese caracter

que se pudran los bosteros…

Es un soberbio este tipo, se sabe y es inaguantable.

No se olviden q hace un mes estos periodistas lacras nos quisieron hundir como quieren hacer con san decenso y como no se animan a hacer con vodka

La nota parece bastante objetiva, de hecho lo mas facil era la version que se peleo con Migliore por el gol que se comio y esta fuente la desmiente. Ahora maestro, QUE HACES LEYENDO CRONICA ONLINE??? :wink:

VAMOS RIVER CARAJO!! SUFICIENTE PUTERIO CON EL QUE TENEMOS NOSOTORS Y NOS VAMOS A ESTAR FIJANDO EN LA BOSTA!

Es una mierda congelada el tipo ese y los pobres bosteritos se creen que es Dios (los periodista tambien). Pobrecitos…

Un Ortega cualquiera…:lol:

me da mucha risa
hoy vi el clarin y roman se hacia el indiferente cualquiera

igual no lei la nota
me re canso boca

yo lo dije hace mucho tiempo y todos se me cagaron de risa…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/8788-riquelme-ortega.html

que risa que me dan

Convengamos que es algo obvio. No lo va a admitir.
Pompilio y todos los dirigentes se deben querer cortas las bolas, 15 palos pusieron por este tipo, se les va la inversion a la mierda, a quien van a rajar?

Ahora ya se solucionó todo. :roll:

Volvio el cabarulo al chiquero…

Basta de hablar de voka loco. que se maten entre ellos.

problemas de ellos … pero me jode q riquelme se cree q es el mejor de toodos… es un pecho frioo

Toma mucha más fuerza lo que tiraste…

Al menos a mi, nunca me gustó hablar del tema de Ortega porque sabemos poco y nada. Menos lo haré con este pecho.

un amigo intimo de mi viejo conoce a la familia de morel rodriguez, y el hermano de morel rodriguez le confirmo que esto es así, pero no de ahora, se sabe hace bastante y ahora salto todo porque perdieron y ademas por actitudes demasiado obvias como irse solo al vestuario (riquelme) o que casi no le den bola los compañeros adentro de la cancha a la hora de festejar un gol. Fijense que siempre se abraza solo con palermo…