Se habla mucho de los chetos, tiktokers, 2.0 etc que van al Monumental y aplauden como focas a los futbolistas, al DT, a cualquier ex que no nos dio alegrías pero la realidad es el 80% de los 15 millones de hinchas de PELOTUDO (No uso la palabra con M porque los hermanos de las madres que tienen que pajear a los hijos se ponen como locas).
Y esto no va de clase social, generaciones, género o cualquier distinción o si va a la cancha o no. El hincha de River en su gran mayoría es pelotudo y este foro es una isla en el desierto.
La mayoría de hinchas aplaudió el cambio de lema a “Jugar y vivir con grandeza”
La mayoría aplaudía y reía la estatua de Garcardo sin un año de que dejara el cargo
La mayoría aplaudía la vuelta de las momias de 2015 y madrí (incluído varios foristas)
La mayoría aplaudió la vuelta del vejestorio de Enzo y se comieron el verso de que solo venía a ordenar el vestuario
La mayoría se pone como loca ante cualquier insulto o apodo al DT o a las vacas sagradas de madrí
La mayoría sigue cantando “el que no salta murió en madrí” en pleno 2025
La mayoría sigue tomando como base el 2008-2012 para decir “ven? No estamos tan mal como antes” como si esa época fuera la norma en la historia de River
Los SOCIOS van a votar en masa al sorete de Di Cargo
La mayoría aplaudió la traición de octubre de 2022 y le decían a los bostis “vos hubieras ido para atrás hehehe”
Y esto como dije no tiene nada que ver con algo generacional, de clase social, de género o si vive en el interior o no.
Cheto tiktoker= pelotudo
Gil laburante del Congourbano=pelotudo
Sub 20= pelotudo
Viejo= pelotudo
Porteño= pelotudo
Provinciano de Tero Violado= pelotudo
Mujer= pelotuda
Socio= pelotudo
Barra Brava= pelotudo
Sub corazón= pelotudo
Todos y cada uno de los tipos de hincha de River es deficiente y hace todo lo nombrado salvo una minoría. Esa es la realidad sobre el hincha que nadie quiere decir. No son solo los chetos, ni los tiktokers, ni los 2.0. Son TODOS.
Madrid nos empelotudeció a niveles estratosféricos y hasta borrar todo atisbo de esa final no podemos construir nada serio.
puedo decir tranquilo que siempre estuve en contra de todos esos puntos…ah, y como olvidar el dia de la traicion, al otro dia fui a trabajar re caliente, y un viejo tarado me empezo a decir- no pero vos no sos de river, esta perfecto lo de gallardo, nosotros no somos como los bosteros…
no sabes a bronca que me hizo agarrar…
El día de la traición fue uno de los peores días de mi vida como hincha, lo pongo junto con el descenso y la final de 2019. Con el agravante que era más fácil perder que ganar. Nunca me peleé tanto con hinchas propios como ese día, me fui del grupo de la filial y del de la agrupación (soy riojano) y nunca más volví ni me agregaron.
Encima yo pensaba, deben decir eso porque somos del interior y no, entro a las redes y estaban todos con el cartel de la grandeza. Pero váyanse a la mierda.
Lo de Madrid lo dije a los pocos meses de la gesta…la mayoría acá aplaudía todo el circo que se hizo todos estos años….yo sabia que iba a ser nuestra ruina, nuestro pedo lisérgico
Ya terminó para nosotros amigo, no veo las horas de que sea miércoles a la noche así termina este calvario, todos estos días sanguche al pedo, si ya sabemos lo que va a pasar
Si logica indica eso
Mi lema personal es que mientrss estemos vivos voy a pensar que podemos campeonar
Pero ya casi no queda de que agarrarse
Quedo muy expuesto el pesimo armado de plantel.
Pasa que si magicamente pasamos, hay ventana de refuerzos para 8vos
El tuitero y/o periodista partidario de River en general es terriblemente idiota. Mucho más que el de otros clubes, porque además es idiota desde la soberbia.
Mi nick viene por la traicion. Ese dia me banearon de medio internet, ni los judios me hicieron eso, con eso digo todo.
Las focas son la peor mierda que le paso al club, festejaron sacar campeon a la bosta, encima algunos creian que la bosta no lo iba a festejar, pecaron de mogolicos, la bosta te festeja todo.
ajaja y vos te pensás que estos forros primero van a cerrar a alguien en 2 días y después mandarlo a EEUU sin que ni conozca a los compañeros y tirarlo a la cancha así nomás? eso Gallardo no lo hace ni amenazado de muerte por Brito
Ya se nota que están bajando la persiana del mundial de clubes y empiezan a tirar humo para desviar la atención para cuando vuelvan la semana que viene…
Encima me preocupa que piensen que en el medio falta 1 jugador
Para mi falta un 9 y tres volantes (incluyendo al 5)
Y estaria barbaro otro central pero si viene lo que dije antes me conforno
Dias claves el martes/miercoles
Si pasan ellos y nosotros no va a empezar un clima de caldera
Lo unico bueno de eso es que la presion para armar el equipo va a ser total
Focas y antis unidos contra britcoin y cia