Si puteas a los heroes de Madrid, les das pie a ellos a que digan que no fue para tanto… el resto son pavadas, al año los estabamos echando de otra copa y paso desapercibido.
El día de la traición es el que define todo y retrata a cada cual perfectamente, porque si estas dispuesto a tolerar eso, vas a tolerar cualquier cosa. Según la postura del hincha sobre ese día podes detectar automáticamente si es pelotudo.
Yo los puteo por el presente nefasto, no por el pasado, sino que se queden hasta jubilarse y dale que va, primero RIVER siempre y exigir, sino nos pasa lo que nos está pasando de no ganar ni la copa de leche, porque nadie putea, nadie exige y los jugadores están en su salsa, cómodos perdiendo todo
Los bosteros y lo que digan, me chupan la pija ida y vuelta
Saludos
Los heroes de madrid salvo montiel deben irse aplaudidos pero dejar de jugar en River urgente.
Putearlos no, pero tampoco jugar asi de deteriorados
Armani que termine el año pq ademas sigue en nivel.
Montiel es joven.
El resto si, ya no hay mas lugar en el equipo para ellos
Y gallardo va en ese camino si no tuerce increiblemente el rumbo el segundo semestre
Yo literalmente quedo re contra excluido en twitter por que soy muy como aca
Y esos son como decis
Caminan la línea de el ser y no ser hincha
Si ves futbol sabes que River fue para atras y Racing se cagó. Tambien que si hacia falta los bosteros metian otro gol, es el equipo mas corrupto de todos, el que le robo al Madrid y se armo el MdC a piacere. Pero si no entienden que a lo de Madrid hay que potenciarlo y no bajarle el precido desde ningun angulo tampoco van a entender eso.
Y un torneo local al lado de “lo que pasó en Madrid” es microscopico. Dicho por ellos mismos durante 20 años con todo su aparato cuando vieron que no nos alcanzaban mas. Ahora no los podemos dejar desdecirse, me chupa un huevo ese torneo.
Los hinchas pelotudos no merecen ser de River Plate me dan asco sinceramente compartir el club con ese tipo de gente, ojala existieran mas hinchas de verdad como la mayoria del foro
Mejor resumido imposible.
No me hagas empezar a carpetear con lo que pasó aquella vez, porque es para empezar a repartir a diestra y siniestra.
Enzo Perez y Borja hacian chistes, se abrazaban y se reian con Sergio Ramos, durante y despues del partido.
Al ver eso te das cuenta que viven en un cumple y les importa un HUEVO todo.
Como hincha de River, si hubiese ido a EEUU poniendo guita de Mi Bolsillo, me sentiría un ESTUPIDO sinceramente.
Los youtubers y redes no cuentan en ese analisis, porque ellos lo hacen por GUITA y no porque sientan la camiseta o quieran al club, todo lo hacen por guita, y no ponen plata de sus bolsillos, ni santarsiero, ni pantich, ni esa rubia de miami de la revista de River, discoteca padrón, ni nadie, todos hacen guita, y el balance es positivo para ellos, si gastan 10,000 dolares en el viaje, es porque recaudaron 20,000 dolares antes.
Pantich recaudó 100,000 dolares para el viaje, enano HDP.
Verdades como puños pero BASTA DE ABRIR TEMAS NUEVOS CON TITULOS DE OLE.
No somos InviernoBobo, ya hay un tema para hablar de esto, no hacía falta abrir un tema más por un comentario.
El thread definitivo, sublime, lo aplaudo colega. Huelga decir que ese hincha termina echando a los de la vieja escuela, mas que nada si se lo suma al bodrio que es la cancha hoy en dia.
Otra cosa, uno cuando ve el banderazo del otro dia en LA y lo compara con los mersas metidos en el agua en Miami se da cuenta de que lamentablemente nunca vamos a poder estar al nivel de mersada que termina comprando al europeo promedio. A lo que voy, de la misma manera que varios europeos me dijeron “es que River es Europa y ellos nos paracen mas romanticos” eso termina siendo asi a nivel hinchada. El hincha de River, y menos mal, es muy gente comparado a los simios, si sumas que normalmente somos gente y no simios a los pelotudos que descirbiste, como resultado te da 30 mil mudos en el partido contra los mexicanos, es asi les duela a los que les duela, y hablo de experimentarlo en lugares como Japon y Abu Dhabi, el partido contra Al Ain fuimos una tumba y no lo podia creer, Japon de ultima fueron un par de muchachos.
Y sobre la traicion, solo voy a decir que fue de nuevo el 2011 para mi. Asi como el Muñe nos hizo sentir una alegria que no sabiamos que existia como Madrid, tambien nos propino una amargura inedita, asi como inedita fue la B…me mato lo de rasin, me hizo mierda a niveles que no lograron derrotas historicas te diria. Y siempre aclaro por aca que no soy de hacer dramas cuando perdemos, pero eso, eso fue otra cosa hermano, fue que tu hermano te cague la jermu casi.