es un chisme re rial, pero me dio mucha gracia.
conozco a nina ischia, que es la hija de ischia, esta estudiando periodismo en tea, y conto que a caranta lo separo ischia porque se la cogio a ella jajaja
es un chisme re rial, pero me dio mucha gracia.
conozco a nina ischia, que es la hija de ischia, esta estudiando periodismo en tea, y conto que a caranta lo separo ischia porque se la cogio a ella jajaja
MMMMMMMM…no te digo mentiroso pero no lo creo ademas dijeron q se habia violado un pibe de las inferiores,que tenia problemas con los jugadores,o con el pelodo tuerto de ischia,que se yo,yo no te creo
y esta buena la mina? o es Ischia con tetas?
Para mi le dijo a riquelme: este tuerto quien se cree que es?
Riquelme fue al vestuario y le dijo con el tono ese de agonizante: carlos, vos sabes que te quiero, pero caranta dijo que sos un tuerto de eme, y dijo uqe no te iba a dar bola, y uqe se iba a dejar perder.
y de ahi el quilombo 
Busca en google que estaba el fotolog de la piba dando vueltas, dicen que estaba buena!
como se llama la mina?
Me habian dicho que una era lo que vos estas nombrando
Otra…
Que caranta es un come pibes y se movio a un pibe de las inferiores de boca. Riquelme se entero de esto y le conto a Ischia.
NINIISCHIA : referentes - Fotowho - 1
es esa’ la de la izquierda? tiene la geta del viejo
ESCANDALO NINA ISCHIA - WTFeed!
esta aca esa info
ya habia un tread sobre esto
qe pajero este caranta …
Sea cualquiera de las 2 versiones que andan dando vuelta, Caranta es un desequilibrado sin codigos.
Si, ya se sabia…
Grande mauricio, la agarró y le dijo nina, vení gordita que yo te voy a enseñar como se ataja un buen pelotaso de bolea.
Caranta se comió eso? debió estar loco… y ciego
jajajajaja como se pudo coger caranta una mina asi?
es mentiraaaaaaaa se peleó con Riquelme, y el triste se largó a llorar entonces lo echaron. Igual que Caceres que hablo y estuvo al borde, y Morel, que se quedó cayado.
Si se la quiere garchar, que se la garchee!
Si se la quiere garchar, que se la garchee
ya se la garcho :lol::lol::lol:
jjaja ese mismo rumor me habia lleegado a mi asique es problabe que sea verdad, jaja caranta violin!!