La verdad sobre el caso Caranta

tiene pinta de fiestera jajaja sory q lo diga gent pero la cara la vend ademas ella tuvo q haber aceptado si no no se puede.

Jaja!!! Que HDP este Caranta!!! Y pensar que decian que podia venir a River!!! Menos mal que no vino si no capaz que agarraba a Buonanotte y se lo …!!! Jeje!!!

Está buena viejo, no jodan.

Yo habia escuchado que lo sacaron del equipo porque lo vieron haciendole un pete al gordo Palacios, aunque la versión de que se cojio a este rubia es mas creible y menos bizarra jajaja

El quilombo de Caranta fue peliarse con Riquelme, como le pasó a Migliore.

esta para matarla, no lo jodan a caranta , yo me voy de cualquier club de mierda como boca , pero antes me garcho a la hija del DT

Dioooooooos es mi idolo Caranta :lol::lol:

La mina cuenta eso?? no es que no te crea, pero resulta raro que la misma chica lo cuente. Alta trola es entonces.
Al menos no le dio a las hermanas, a esas si que ni yo les doy.

Si es cierto es el campeon de los pelotudos Caranta, habiendo tantas minas (hasta mejores), elije la hija del tecnico. Los referentes del plantel no lo apoyaron publicamente, lease Palermo.

abrazo

lo d come pibes no lo creo…

lo d la hija tmp…

es simple:caranta le pidio al pelaado no jugar y a ischia lo enojo eso…ademas dspues los periodistas salieron a preguntarle a caranta xq no jugaba y el contesto-preguntenle al tecnico-y eso es cualqiera xq el habia pedido no jugar.

asi de simple

si q se puede :twisted:

y q es de la vida de este gil, sigue parado en voka

Dieguito iba a cabezear, caranta sale a cortar un centro y se la pone de lleno a la boca xD

Si, muchos creen las otras versiones, pero la verdad esta.

PD: mierda gol de boca…

Ta re buena la hija.

De donde salio la version que caranta es come pibes. Eso es mala leche

8|

Es lamentable que muera un Hincha, sea del equipo que sea, todos tenemos amor por la camiseta, hasta los bosteros, pero con miembros de La Doce como el drogon de El Cabe que se puede esperar, es una tragedia pero es inevitable, si la droga se mete en las hinchadas se pudre todo, cuidemos nuestro club

Es lamentable que muera un Hincha, sea del equipo que sea, todos tenemos amor por la camiseta, hasta los bosteros, aca el tema es la DROGA y la reventa de ENTRADAS, pero con miembros de La Doce como el drogon de El Cabe que se puede esperar, es una tragedia pero es inevitable, si la droga se mete en las hinchadas se pudre todo, cuidemos nuestro amado club, Boca es una empresa del Grupo Macri

Cuando esta tristelme en el medio siempre hay quilombo,sino preguntenle a todo el plantel de la bosta,al de la seleccion,y al del villarreal.Es el tipico tonto que sino le chupas las medias te considera un enemigo.

Si pero los hinchas de bien como hacemos para echar a estos drogones?