si, la verdad resulto ser un mediocre total gabrielito. el tipo dijo: yo agarre este desastre, no pienso tocarle una coma al desproposito armani. no vaya a ser cosa que me terminen puteando a mi. todo sigue como si estuviese el, voy a bancar a los mismos muertos.
lamentablemente, asi iba a terminar ultimo comodo, y lo logro una fecha antes que el resto.8| un tipo asi forma a los pibes en river, mamita que mal estamos.
digmaos tamibne que no es el culpable de nada y que simeone tambien tuvo a lo mismo y le fue asi de mal o peor, y el es el coordinador de las inferiores no el dt de primera
Pero flaco ¿que director técnico es capaz de agarrar un equipo que va último en la tabla de posiciones de un campeonato solamente para las 4 últimas fechas del torneo?
Hay que agradecerle a Gabriel Rodríguez su generosidad y sus ganas de poner el hombro para ayudar en algo de lo que él no tiene ninguna culpa.
Culparlo a él de este desastre del que es totalmente ajeno mas que un error es una imbecilidad, porque los verdaderos culpables son los sinvergûenzas que todavía tienen que gobernar el club hasta Diciembre de 2009.
Lamentablemente Gabriel no puede hacer nada,estos jugadores que tenemos son demasiado mediocres,eso sumado a que estamos ultimo hace tengan la moral por el piso.
el plantel es una mierda, y el que lo formo es aguilar. los jugadores son todos horribles y no pueden hacer nada para cambiarlo, son chotos y tienen mala leche. gente que tiene en sus firmas a falcao demuestra lo mediocre que es este equipo como para que ese muerto sea el que despierte mas “idolatria”. rodriguez es nadie
Desligo de toda culpa a Gabriel Rodriguez de estas últimas fechas, por el hecho de que jamás espere un mago. Mientras ponga a las inferiores de River en el lugar que siempre deben estar, que es su tarea, y salgan grandisimos jugadores de nuestro semillero, me conformo.
Q culpa tiene el tipo q se descompone cuando ve jugar a estos muertos!!!..El tipo se hizo cargo del peor momento de River, e intentó y no le salió. No me parece un mediocre por no haber ganado!..Dejemos de inventar culpables, el unico culpable es el gordo hdp de aguilar de ahi para abajo.