Que thread estupido, dios mio… no se como podes decir que rodriguez es malo, agarro al peor plantel de la primer division… cuando simeone se fue y lo dejo ultimo, jugó 5 partidos nomas con un plantel destrozado
Rodríguez es el técnico de las inferiores donde hizo un buen trabajo, no como Rivarola, por ejemplo.
No se le puede pedir a nadie que en 5 fechas de vuelta el desastre. Seguimos con jugadores mediocres, otros muy veteranos y alguno demasiado jóvenes para ser titulares en la primera de River
Simeone es un 4 de Copas, de eso no hay dudas. Un tipo que le gusta el Marketing el protagonismo, que por ego personal dejo afuera del plantel a Ortega, que se hacia el finoli, no hablaba con la prensa, SIMEONE NO ES MEDIOCRE ES MALO.
tenes una vison de la realidad erronea…esos jugadores de boca (viatri,forlin,gaitan,roncaglia) estan ahora en primera pero son categoria 87…sabes quien es fruto de la categoria 87 de river??? higuain, que esta jugando el REL MADRID…ESA ES UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE INFERIORES DE UNO Y OTRO EQUIPO…buonanotte es categoria 89, ,decime un jvenil de boca que juegue en primera hace dos años y sea categoria 89???..quizas mediaticamente parezca que boca saca mas dse inferiores que river, pero efectivamente river ( a pesar de aguilar) sigue siendo mucho mas productivo.
Burzac esta en reserva, vive colgado por su falta de compromiso, se me hace que no va a llegar a nada solo por eso porque yo lo vi jugar y el pibe tiene mucha calidad, es de esos jugadores que paran la pelota y hacen jugar al equipo, este muchacho Gandalf nunca en su vida lo vio jugar y lo critica.
en inferiores el trabajo que hizo es impresionante, salieron campeonas 8 categorias y se gano un torneo en inglaterra contra el milan, chelsea y no me acuerod que otro equipo y los pibes de river fueron felicitados por DIDIER DROGBA. y este plantel mas que una ferrari es un fitito
resulta q ahora criticamos a un dt q queremos q haga milagros para levantarlos a unos hijos d puta q estan en River por $$$ y q no sienten la camiseta,
sin hacer comentarios d eso q das a entender, como q River es una Ferrari…
Aha…nombrame 5 tipos de las inferiores de Boca que en los ultimos años se destaquen por su actuación en la selección? 10 años ponele…
mmm…a ver…
Gago? Infantiles en Nolting, bueno, te acepto inferiores en Boca…
Battaglia? pero no es titular y nunca se destacó…
Clemente? peor q Battaglia…
Tevez? All Boys…
Riquelme? no, Argentinos…
De River? te nombro alguno? :twisted:
Hasta el Negro Astrada fue al Mundial 98…
Respecto a los q decis q eran otras épocas…si, estaba Delém y Rodriguez…A Delén lo corrieron, Rodriguez se fue a CASLA, y a las inferiores las destrozaron un par de años, rompiendo un lindo proceso y un buen desempeño de los pibes.
Rodriguez volvió hace un par de años, y recién están dando resultados los pibes en sus divisiones. Él mismo dijo a corto plazo NO, pero a mediano y a largo plazo 2-3 años, en la primera se destacarán los pibes de inferiores.
Espero que Gorosito le dé bola a los pibes.
Y vos no se, en serio, tenés algo personal parece…argumenta con algo, cuando sabemos que son jugadores q no maduraron todavía, les falta un poco…no digas q son malos y listo…presentá razones sólidas y debatí en forma correcta con los chicos del foro que ven y cubren las inferiores…es fácil tirar asi al voleo todo lo que decis…
[/QUOTE]nperdon por meterme,pero que un jugador de river vaya a la seleccion sea figura y despues viene y juega brazitos
en jarra, caminando o directamente arruga a mi no me agrada.es mas lo recontracagaria a puteadas.primero river ,por empezar…eso es lo que destaco de los jugadores que juegan en el equipo de la mierda:se preocupan por su laburo que es boka.es como que la seleccion les chupa un huevo.lo mismo defiende su dirigencia.yo quiero jugadores y dirigentes que se rompan el ojete por river tambien.