Si esto es una ferrari que sera un Fiat 600?
Naa, mejor ni me digan…
Si esto es una ferrari que sera un Fiat 600?
Naa, mejor ni me digan…
por mas q no estuve de acuerdo con algunos cambios…
tuvo los huevos suficientes para agarrar a este equipito sin alma en el ultimo lugar
es un pobre monigote del Papada
nadie se acuerda del pobre Delem, al que echaron como un perro y despuès muriò de tristeza.
Confirmado, este Gandalf es el tipo que menos sabe de fútbol en este foro.
No se si muchos lo saben, Gabriel estuvo a punto de renunciar, no sólo al interinato, sino a la coordinación de todo el fútbol amateur, por culpa de estos hijos de mil puta que solamente están pensando en irse de vacaciones. Por no quemar a los pibes de inferiores, se tuvo que comer el pijazo de dirigir a estas lacras. Y no sólo eso: los jugadores le pidieron que no hicieran doble turno porque estaban cansados. Nadie lo dice esto, pero se de muy buena fuente que fue así.
Hay que analizar un poquito las cosas antes de hablar.
Ah, y la camada de chicos que empezó a jugar con Gabriel Rodríguez es de la categoria '92 para abajo, asi que hasta que no llegue esta camada y las categorias que le siguen a la primera, no se puede juzgar el laburo de Gabriel y su equipo.
Basta de tirar pelotudeces para ensuciar a un tipo que labura EN SERIO, y puedo dar fe de eso.
Debo reconocer que entré con bronca a leer este tema, se me ocurrieron algunas cosas para escribir pero opto por poner lo primero que se me vino a la capocha: “En fin…”
Si esto es verdad, que no me sorprenederia para nada, es para echar a toda esta manga de “jugadores” para llamarlos de algun modo. Este gandalf es el mismo que creo el post para bancar a aguilar, no sabe nada de nada.
yo creo que estos partidos en estas circunstancias, no da para decir ni que es un mediocre ni que es un fenómeno…
Sepu alias “Sauron” será el enemigo de Gandalf…:twisted:
Gandalf sos el virus del foro.
nadie puede bloquear al loco este para que no abra mas temas?? porque se pone insoportable siempre las mismas boludeces dice…
Pero para mi si tanto miedo le tienen a lo que digo y no pueden rebatirlo mas que con insultos es que tengo razon.
:twisted::twisted::twisted:
siiii re mediocree, fijate los desastres que hicieron las inferiores por su culpa :roll:
En 3 partidos no puede hacer nada capo.
gandalf hacenos un favor a todos y volve al señor de los anillos
Nadie tiene miedo de nada! sos vos el que tiras cualquier cosa y sin fundamentos válidos…por eso generas q te agarremos bronca.
Nunca es triste la verdad…LO QUE NO TIENE ES REMEDIO.
Si vas a decir que rodriguez es malo, da argumentos, no tiene sentido, ningun tecnico podia salvar al river mediocre de simeone
Y agarra los ultimos 5 partidos de River y miralos, ese es mi argumento. Ademas casi se muere, imaginate si le damos un campeonato.