LA VERDAD, QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA!!!

Aguilar, el peor presidente de la historia de River Plate, un charlatan:

*Primero echó a Ramon Diaz porque habia sacado campeon a river.
*Segundo, trajo a Fracasarella a quien le duplico el sueldo de 1.050.000 pesos a 2.100.000 pesos sin haber ganado nada.
*Tercero, se trajo a el fracasado de newells Fernando Belluschi por 5 millones de dolares que nunca demostro en su club que era un gran jugador.
*Se expulso por orden expresa de Pasarella a uno de los mejores jugadores del mundo como Marcelo Gallardo, lo mismo a Lux, que era y es mejor que esas mentiras de Leyenda y el de central.
*Se trajo sabiendo que tenia problemas de alcohol a Ariel Ortega por una suma superior a los 2.000.000 dolares y no se le renovó contrato a el Rolfi Montenegro , el mejor jugador de independiente, un crack que rindió en River por no pagarle ese mismo o menor monto.
*Se trajo a un jugador como ponzio por 4 millones de dolares, teniendo a Domingo, Lima, Ahumada, cuando domingo(por mas de su lesión)era el sucesor de Mascherano y siempre rindió(por algo bielsa lo llevaba de sparring siempre).
*Se trajo a un ¿jugador? como Mauro Mentira Rosales, alias centrito, por mas de 2.000.000 dolares.

Con este dinero gastado por river , gracias a Fracasarella y Charlatan Aguilar, se podria haber pagado por un año a JAVIER PEDRO SAVIOLA, un flor de jugador que se gana el puesto solo en cualquier parte del mundo y no jugando en su posicion.

O sea, Gallardo, Montenegro y Saviola ; y mas adelante ortega vendria gratis(sin transferencia).

Vea abajo mi firma, es la frase de Jesucristo , esta incompleta porque no entraba , queda clarito lo que dice!!!

Gracias, si me olvide algo pongalo!!!

Saludos!

Aguilar, el peor presidente de la historia de River Plate, un charlatan:

*Primero echó a Ramon Diaz porque habia sacado campeon a river.
*Segundo, trajo a Fracasarella a quien le duplico el sueldo de 1.050.000 pesos a 2.100.000 pesos sin haber ganado nada.
*Tercero, se trajo a el fracasado de newells Fernando Belluschi por 5 millones de dolares que nunca demostro en su club que era un gran jugador.
*Se expulso por orden expresa de Pasarella a uno de los mejores jugadores del mundo como Marcelo Gallardo, lo mismo a Lux, que era y es mejor que esas mentiras de Leyenda y el de central.
*Se trajo sabiendo que tenia problemas de alcohol a Ariel Ortega por una suma superior a los 2.000.000 dolares y no se le renovó contrato a el Rolfi Montenegro , el mejor jugador de independiente, un crack que rindió en River por no pagarle ese mismo o menor monto.
*Se trajo a un jugador como ponzio por 4 millones de dolares, teniendo a Domingo, Lima, Ahumada, cuando domingo(por mas de su lesión)era el sucesor de Mascherano y siempre rindió(por algo bielsa lo llevaba de sparring siempre).
*Se trajo a un ¿jugador? como Mauro Mentira Rosales, alias centrito, por mas de 2.000.000 dolares.

Con este dinero gastado por river , gracias a Fracasarella y Charlatan Aguilar, se podria haber pagado por un año a JAVIER PEDRO SAVIOLA, un flor de jugador que se gana el puesto solo en cualquier parte del mundo y no jugando en su posicion.

O sea, Gallardo, Montenegro y Saviola ; y mas adelante ortega vendria gratis(sin transferencia).

Vea abajo mi firma, es la frase de Jesucristo , esta incompleta porque no entraba , queda clarito lo que dice!!!

Gracias, si me olvide algo pongalo!!!

Saludos!

Estoy de acuerdo en varias cosas.

En lo de Beluschi para nada, el tema pasa porque el equipo no juega a nada, la calidad de Beluschi es indiscutible.

A Ortega, lo trajeron con guita que puso la AFA, y no river, ojo, porque eso se cambio por apoyo politico para el mafioso de grondona, si no me crees preguntale a pistola gamez.

Gallardo fue el que volteo a Merlo, ese river no jugaba a nada, pero que un tipo que jugo toda su vida en river, que se vaya por este muerto zorete de Gallardo, es imperdonable, y acordate que eso fue para traer a este tipo que nos dirige ahora, como vos decis fracasarella, coincido en eso.

Acordate como se fue saviola de river, escudandose en algo jodido, a mi no me agrado como se fue, presiono a los dirigentes con ese tema que todos conocemos.
el resto coincido con vos.

Hablando de tema futbol, creo que no se le puede jugar de local a un equipo chico con doble 5 y con 2 lineas de cuatro, ese esquema lo compartiria para jugar de visitante en la copa libertadores, asi salio campeon bianchi con sus equipos, pero de local NUNCA!!!.
Si vamos a jugar con este esquema traigamos a Bianchi por lo menos con ese tipo ganas la copa… yo lo quiero a ramon.

El tema no pasa por lo jugadores, pasa por el tecnico y te diria que mas que nada con estos dirigentes fracasaron todos, Gallego, Pellegrini, Astrada, Merlo, Pasarella… y el que venga despues de este…

Y los socios que piensen bien antes de votar, porque se vienen equivocando feo con los votos, yo hace poquito me hice soacio, pero hasta dentr de 6 años no puede votar, me hice socio para no votar a estos inutiles, acuerdense de lo que les digo, aquellos que tienen mucho poder verborragico (mucha parla), tienen poca capacidad de gestion… Aguolar, SAntilli, etc.

QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO…

no estoy de acuerdo con este ultimo post
con santilli presidente river gano todo!!

che DONNAPO deja de abrir thread al pedo… recien te registraste y ya me tenes podrido

Ahora saviola no sirve, que venga un año , vale mas que belluschi, galvan, farias y rosales juntos.
Por 5 millones le comprabamos un prestamo al barça de 1 año , a beguiristain…
Y saviola venia, guita tiene y calidad tambien!!
Y está maduro, tiene HUEVOS, NO LE PESA NINGUNA CAMISETA Y SIEMPRE DIO TODO POR RIVER.
Ortega es un ENFERMO en tratamiento que en cualquier momento podria recaer.
Ramon diaz sacó campeon a aguilar.
Aguilar estaba en la otra dirigencia tambien.
Hace 20 años que roban river(ahora peor).
Yo ya estuve registrado antes.

DELEM SIEMPRE LES SALVO LAS PAPAS A RIVER CON LOS CRACKS QUE SACABA INCLUYENDO A LIONEL MESSI (1 MES EN RIVER).
DELEM=300.000.000 DOLARES EN VENTAS

NEGARLO ES DE NECIOS!!!

Echaron a Delem porque este brasileño se cansó de esta puta corrupcion!!

Te aclaro que Pellegrini saco campeon a river jugando muy bien y lo llevo a una final de copa que no sucedia desde 1997, donde medio equipo estaba lesionado y encima merecimos ganar ampliamente.Se acuerda que Cavenaghi estaba en la sub-20 con masche y masche voló para este partido.

AJJA NI MALA ONDA JAJAJ UN POCO DE RAZON HAY JEJE TODO BIEN.SALUDOS

Falta marco ruben = 5 millones
Villagra = 2 millones

¿Y?

ese q vos llamas fracasado ( kaiser) gano todo en river …ahy llamas fracasado a belluschi q tmb salio campeon en newells …vos q ganaste ?

Ganó todo???
Algunos torneos locales y se comió un baile en brasil contra cruzeiro para el olvido. Ese es el gran passarella?
Pasarella hoy perdió el rumbo…
San Lorenzo sigue ganando y no tiene la calidad de river, que tampoco la tiene boca que merecio perder ampliamente ante godoy cruz.

Ganó todo???
Algunos torneos locales y se comió un baile en brasil contra cruzeiro para el olvido. Ese es el gran passarella?
Pasarella hoy perdió el rumbo…
San Lorenzo sigue ganando y no tiene la calidad de river, que tampoco la tiene boca que merecio perder ampliamente ante godoy cruz
[/QUOTE]

algunos torneos locales … te parece poco ? creo q te falto la parte donde salio campeon del mundo 78 86 y no hace falta q te ponga todo lo q gano ya q si sabes algooo de futbol tendrias q saber q el tipo no es FRACASADO como vos lo llamas

Ganó todo???
Algunos torneos locales y se comió un baile en brasil contra cruzeiro para el olvido. Ese es el gran passarella?
Pasarella hoy perdió el rumbo…
San Lorenzo sigue ganando y no tiene la calidad de river, que tampoco la tiene boca que merecio perder ampliamente ante godoy cruz
[/QUOTE]

algunos torneos locales … te parece poco ? creo q te falto la parte donde salio campeon del mundo 78 86 y no hace falta q te ponga todo lo q gano ya q si sabes algooo de futbol tendrias q saber q el tipo no es FRACASADO como vos lo llama
[/QUOTE]

Mepa que no da discutir por esto…

el primero, el segundo y el cuarto punto concuerdo con vos…

el 3er punto sobre Belluschi a ver… a Belluschi se lo trajo como volante por derecha (su puesto) y por cuestiones de tactica y demas el tipo rindio donde lo ponian… por eso (y por el partido contra Boca) mucha gente lo llego a querer rapido hasta llegar a ovacionarlo (yo nunca lo hice)… ahora esa misma gente q lo ovacionaba cuando estaba pasando un buen momento lo putea (yo nunca lo hice) ahora q esta pasando un momento de mierda… o sea… en River a quien tiene un bajon o q se yo q carajo le pasa se lo putea… me parece una actitud de mierda para con un tipo q repito no jugando en su puesto se sabe q es un muy buen jugador y q no le estan saliendo las cosas y punto…

el punto de Gallardo el 50% o mas de la gente no lo queria en River acusandolo de lider negativo a pesar de ser un excelente jugador (otro actitud de mierda de cierta gente)… lo de Lux tenes razon pero creo q pasa por otro lado… no por un momento futbolistico pq el tipo ahora ni figura… Leyenda si es una mentira… a Ojeda no lo conocemos no juzguemos al pedo…

Ponzio es un jugadorazo… era el unico q venia manteniendo una regularidad hasta el partido del domingo q Si jugo mal como todo el equipo pero fue uno de los mejorcitos… Domingo , Lima y Ahumada se los banca porque son del club pero son jugadores medio pelo q no le llegan ni a los talones a un jugador como Ponzio…

y ya le tiramos palos a Rosales?? jugo dos partidos nada mas… una actitud de mierda de tu parte…

el tema de las puteadas el domingo a los jugadores me parecio una ridiculez… ibamos segundo a un punto y putear a los jugadores?? reconozco q veniamos jugando para la mierda y q hace mucho no se gane nada pero la solucion es putear?? hagamos como Boca q puso los huevos y se le planto a la barra o como hizo Racing el viernes tapando a los boludos de la barra q cantaban contra los jugadores, y eso q Racing viene 15 veces peor q nosotros…

ahora le ganamos a Boca con un partidazo de Belluschi , un gol de Rosales y son todos idolos… naa

saludos…

Jajajaja anda a cagar lo defendes a pelegrini. Chupala.

Con el resto estoy de acuerdo pero ahi te fuiste al carajo

totalmentye de acuerdo con NIKO CARP si tanto nos rompe las bolas la “barra” pedorra q tenemos hay que plantarse como lo hizo boca y racing. Mirá si unos boludos, ignorantes que no se saben las canciones, son pagos y delincuentes nos van a negar cantar… solo en River pasa.

[/quote]

Te aclaro que Pellegrini saco campeon a river jugando muy bien y lo llevo a una final de copa que no sucedia desde 1997, donde medio equipo estaba lesionado y encima merecimos ganar ampliamente.Se acuerda que Cavenaghi estaba en la sub-20 con masche y masche voló para este partido
[/QUOTE]

WHAT???..mama q memoria. Al River de Pellegrini le trajeron todos los jugasdores q pidio, dio lastima, nos comimos un bochorno nunca visto con los bosteros, empleo primero estesistema doble cinco equipo chico, sento en el banco a cavenaghy, sento en el baco a costanzo y trajo a bujubasich, perdio al final de una copa q hasta ese entonces NO TENIA VALOR ALGUNO. Tardo meses en irse solito, cambio el banco de suplentes mas adelante para no escucvhar las puteadas q se comia…

mama, este tipo de la mano de Aguilar son responsables del momento de River…trajeron la amargura que va a ser dificil q se vaya.

saludos

Matate DONDAPO

Me juego las bolas y nos las pierdo a q 2 meses atras para vos Belluschi era indiscutido y un jugadorazo, q Gallardo 6 meses atras era el culpable de q River jugara mal, q era un lider negativo y q tapaba a Belluschi.
No entiendo como podes criticar la compra de Ponzio, argumentando q tenemos a AHUMADA :shock: , LIMA :shock: y Domingo(este ultimo jugadorazo), como podes llamar mentira a Mauro Rosales cuando tiene 2 partidos con la camiseta de River.
Javier Pedro Saviola ni por toda la plata volvia a River.

el primero, el segundo y el cuarto punto concuerdo con vos…

el 3er punto sobre Belluschi a ver… a Belluschi se lo trajo como volante por derecha (su puesto) y por cuestiones de tactica y demas el tipo rindio donde lo ponian… por eso (y por el partido contra Boca) mucha gente lo llego a querer rapido hasta llegar a ovacionarlo (yo nunca lo hice)… ahora esa misma gente q lo ovacionaba cuando estaba pasando un buen momento lo putea (yo nunca lo hice) ahora q esta pasando un momento de mierda… o sea… en River a quien tiene un bajon o q se yo q carajo le pasa se lo putea… me parece una actitud de mierda para con un tipo q repito no jugando en su puesto se sabe q es un muy buen jugador y q no le estan saliendo las cosas y punto…

el punto de Gallardo el 50% o mas de la gente no lo queria en River acusandolo de lider negativo a pesar de ser un excelente jugador (otro actitud de mierda de cierta gente)… lo de Lux tenes razon pero creo q pasa por otro lado… no por un momento futbolistico pq el tipo ahora ni figura… Leyenda si es una mentira… a Ojeda no lo conocemos no juzguemos al pedo…

Ponzio es un jugadorazo… era el unico q venia manteniendo una regularidad hasta el partido del domingo q Si jugo mal como todo el equipo pero fue uno de los mejorcitos… Domingo , Lima y Ahumada se los banca porque son del club pero son jugadores medio pelo q no le llegan ni a los talones a un jugador como Ponzio…

y ya le tiramos palos a Rosales?? jugo dos partidos nada mas… una actitud de mierda de tu parte…

el tema de las puteadas el domingo a los jugadores me parecio una ridiculez… ibamos segundo a un punto y putear a los jugadores?? reconozco q veniamos jugando para la mierda y q hace mucho no se gane nada pero la solucion es putear?? hagamos como Boca q puso los huevos y se le planto a la barra o como hizo Racing el viernes tapando a los boludos de la barra q cantaban contra los jugadores, y eso q Racing viene 15 veces peor q nosotros…

ahora le ganamos a Boca con un partidazo de Belluschi , un gol de Rosales y son todos idolos… naa

saludos…
[/QUOTE]

El river de pasarella es ciclotimico, te juega 5 partidos mal y 2 bien. Se corre mucho y en la desesperacion se abusa del pelotazo.
No hay jugadas hilbanadas, ferrari corre , corre, pero nunca llega por sorpresa. No hay un 8 como monserrat . Belluschi es 8 de juego(como lucho gonzales) , no hay enganche, o sea, la aduana de river.
Ronaldinho no es enganche, por ejemplo, sino tiene a Deco o Xavi sufre mucho el barça. Son las aduanas de los equipos, como el lobo ledesma en el ciclon, riquelme, etc.
River juega mal hace rato, el equipo del pellegrini bailo a boca en la bombostera y empató 2x2 , salio campeon jugando barbaro y no podes decir que el villarreal jugó mal en españa y no tenia nada. Y merecio jugar la final de champions. Tiene un estilo parecido a Cruiff , pelota al piso , cuidar , generar espacios. La diferencia es que el “river 1997” hacia lo mismo pero con cambios de velocidad que te mataban. Me mataban los cambios de velocidad con sorpresa entre gallardo, berti , sorin y salas. Y el muñeco por ahí te metia un cambio de frente a monserrat con h.diaz donde te asesinaban. Era un equipazo. Salio de suerte, fue ramón, puede ser la combinacion de un todo.
A boca , con pellegrini , en ese primer tiempo, fue samba(despues expulsaron a micho, te acordas)
Saludos.Nos vemos a la noche.

el primero, el segundo y el cuarto punto concuerdo con vos…

el 3er punto sobre Belluschi a ver… a Belluschi se lo trajo como volante por derecha (su puesto) y por cuestiones de tactica y demas el tipo rindio donde lo ponian… por eso (y por el partido contra Boca) mucha gente lo llego a querer rapido hasta llegar a ovacionarlo (yo nunca lo hice)… ahora esa misma gente q lo ovacionaba cuando estaba pasando un buen momento lo putea (yo nunca lo hice) ahora q esta pasando un momento de mierda… o sea… en River a quien tiene un bajon o q se yo q carajo le pasa se lo putea… me parece una actitud de mierda para con un tipo q repito no jugando en su puesto se sabe q es un muy buen jugador y q no le estan saliendo las cosas y punto…

el punto de Gallardo el 50% o mas de la gente no lo queria en River acusandolo de lider negativo a pesar de ser un excelente jugador (otro actitud de mierda de cierta gente)… lo de Lux tenes razon pero creo q pasa por otro lado… no por un momento futbolistico pq el tipo ahora ni figura… Leyenda si es una mentira… a Ojeda no lo conocemos no juzguemos al pedo…

Ponzio es un jugadorazo… era el unico q venia manteniendo una regularidad hasta el partido del domingo q Si jugo mal como todo el equipo pero fue uno de los mejorcitos… Domingo , Lima y Ahumada se los banca porque son del club pero son jugadores medio pelo q no le llegan ni a los talones a un jugador como Ponzio…

y ya le tiramos palos a Rosales?? jugo dos partidos nada mas… una actitud de mierda de tu parte…

el tema de las puteadas el domingo a los jugadores me parecio una ridiculez… ibamos segundo a un punto y putear a los jugadores?? reconozco q veniamos jugando para la mierda y q hace mucho no se gane nada pero la solucion es putear?? hagamos como Boca q puso los huevos y se le planto a la barra o como hizo Racing el viernes tapando a los boludos de la barra q cantaban contra los jugadores, y eso q Racing viene 15 veces peor q nosotros…

ahora le ganamos a Boca con un partidazo de Belluschi , un gol de Rosales y son todos idolos… naa

saludos…
[/QUOTE]

El river de pasarella es ciclotimico, te juega 5 partidos mal y 2 bien. Se corre mucho y en la desesperacion se abusa del pelotazo.
No hay jugadas hilbanadas, ferrari corre , corre, pero nunca llega por sorpresa. No hay un 8 como monserrat . Belluschi es 8 de juego(como lucho gonzales) , no hay enganche, o sea, la aduana de river.
Ronaldinho no es enganche, por ejemplo, sino tiene a Deco o Xavi sufre mucho el barça. Son las aduanas de los equipos, como el lobo ledesma en el ciclon, riquelme, etc.
River juega mal hace rato, el equipo del pellegrini bailo a boca en la bombostera y empató 2x2 , salio campeon jugando barbaro y no podes decir que el villarreal jugó mal en españa y no tenia nada. Y merecio jugar la final de champions. Tiene un estilo parecido a Cruiff , pelota al piso , cuidar , generar espacios. La diferencia es que el “river 1997” hacia lo mismo pero con cambios de velocidad que te mataban. Me mataban los cambios de velocidad con sorpresa entre gallardo, berti , sorin y salas. Y el muñeco por ahí te metia un cambio de frente a monserrat con h.diaz donde te asesinaban. Era un equipazo. Salio de suerte, fue ramón, puede ser la combinacion de un todo.
A boca , con pellegrini , en ese primer tiempo, fue samba(despues expulsaron a micho, te acordas)
Saludos.Nos vemos a la noche
[/QUOTE]

tenes razon… River no juega a nada pero eso nunca te lo dicuti… y lo de Pellegrini era con otro la discusion tambien…