LA VERDAD, QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA!!!

COMO? a boca fue zamba???
Zamba nos dio boca en el monum,ental cuando costanzo salvo de que nos hagan 20 goles en el primer tiempo-

En la boica no me voy a olvidar nunca mas dfel cambio amargo q hizo, dandole la oportuinidad a Boca de q se venga con todo…empatar un partido ganandolo 2 a0 es una cosa q no tiene perdon…

Pellegrini en River fue FRACASO, peor que este porque habia jugadores consagrados q salieron del club incluso, podemos nombrar a Dalessandro, cavenaghy y muchos mas.

Encima ligo un equipo armado, que si lo timoneaba un mogolico salia campeon. Salimos campeones dando pena. Por favor, q mala memoria.

Coincido con todos los que tiran palos… Fracasarella es un fracaso porque en la selección ganó el mundial 78 pero de local y con la ayuda de los de verde… acuerdense que por ejemplo kruiff no vino, etc etc

Como técnico lo POCO que ganó fracasarella lo ganó con Gallego sentadito al lado… hoy diez años despues nos damos cuenta de que el Tolo se fue y ganó en River (con passarella antes y despues él solito), en Independiente, en Newels, en Mexico, etc… donde agarra como técnico GANA, sin excusas señores.

En la seleccion como le fue a passarella??? Ya se olvidan de que siempre llevaba a SUS jugadores de river, de los cuales sacaba una cometa con mascardi? (esto mismo ya se sospechaba desde antes… que cobraba cometa por poner jugadores de mascardi en la primera de river… todo asociado en ganancias justamente con davicce y mascardi). Se olvidan de los negociados por los que casi va preso como entrar por contrabando no se que mierda de yate de no se donde? Siempre anda en cosas turbias… ahora lo trajeron (gracias al mamarracho de su amigo el muñeco “la gata” gallardo “miau miau mira como te araño la cara”) porque “prometió” que si llegaba traía jugadores (a préstamo o comprados por sus testaferros, obvio) para reforzar river, aunque en realidad todo esto es para su propio beneficio y para su bolsillo si esos jugadores explotan…

Todos saben que el que era el “kaiser” hace rato que solo es “el llorón”, se queja de que en la altura la pelota no dobla, de los árbitros, de que sus lágrimas son demasiado saladitas, etc etc etc… cuando antes él era un DURO que obligaba a pelotudeces como cortarse el pelo para imponer su personalidad (a buee…).

No quiero traer un tema muy fuerte pero evidentemente la personalidad de fracasarella cambió desde que un hecho muy duro golpeó su vida hace como 10 años, no quiero ahondar este detalle tan doloroso pero despues de ese momento parece que se volvió blandito, más sobrador, dictador y definitivamente está mas preocupado en buscar EXCUSAS que en dejar que todos crezcan como jugadores para encontrar su equipo ideal.

En definitiva… parecería que solo transmite INSEGURIDAD. Le hace falta seguramente lo que el tolo le daba… un gran tipo que seguramente lo ayudaba un montón en el tema táctico y en el manejo de grupo y lo anímico, en eso el tolo es un CRACK.

Alguien alguna vez debería poner presos a todos los CORRUPTOS que pasaron por river y que están haciendo que se pierda la identidad de un club, su patrimonio y solo queden deudas… por qué a pesar de todo se le sigue aumentando el sueldo a tipos como el llorón?

Dudas y más dudas… si alguna vez hay justicia deberían empezar a pagar con sus cifras siderales los que se robaron la plata de un grande.

Coincido con todos los que tiran palos… Fracasarella es un fracaso porque en la selección ganó el mundial 78 pero de local y con la ayuda de los de verde… acuerdense que por ejemplo kruiff no vino, etc etc

Como técnico lo POCO que ganó fracasarella lo ganó con Gallego sentadito al lado… hoy diez años despues nos damos cuenta de que el Tolo se fue y ganó en River (con passarella antes y despues él solito), en Independiente, en Newels, en Mexico, etc… donde agarra como técnico GANA, sin excusas señores.
[/quote]

dale. Todos estamos sacados por cómo se ve el equipo, que juega para el orto.
Y es cierto, Pasarella como DT hasta aquí no ha demostrada nada… pero venir a deconocer lo que fue como jugador… andá!

qué edad tenés? serás un pibe de 14 años no?

Te aclaro que Pellegrini saco campeon a river jugando muy bien y lo llevo a una final de copa que no sucedia desde 1997, donde medio equipo estaba lesionado y encima merecimos ganar ampliamente.Se acuerda que Cavenaghi estaba en la sub-20 con masche y masche voló para este partido
[/QUOTE]

river salio campeon a pellegrini y no al revez, el equipo de ese tipo se arrastraba por la cancha, no te olvides de eso, ademas y no es por defender a este tecnico que hace jugar a river para la mierda, pero pasarella saco varias veces campeon a river ¿comprendes? y para mi se tiene que ir igual, lo de Delem es cierto, lo echaron.

Te aclaro que Pellegrini saco campeon a river jugando muy bien y lo llevo a una final de copa que no sucedia desde 1997, donde medio equipo estaba lesionado y encima merecimos ganar ampliamente.Se acuerda que Cavenaghi estaba en la sub-20 con masche y masche voló para este partido
[/QUOTE]

river salio campeon a pellegrini y no al revez, el equipo de ese tipo se arrastraba por la cancha, no te olvides de eso, ademas y no es por defender a este tecnico que hace jugar a river para la mierda, pero pasarella saco varias veces campeon a river ¿comprendes? y para mi se tiene que ir igual, lo de Delem es cierto, lo echaron.

si river gano todo pero santilli tambien se robo todo,no te olvides de la primera venta de el enzo y demas…

que olor a bostero…no? :roll:

Me parece uno de los temas mas coherentes que se abrió en Tribuna en los ultimos tiempo, en cuanto a lo que se habla coincido en varios puntos salvo en que Ponzio es la mejor incorporacion que se hizo.

Domingo no podia ser nunca el 5 de River, y me parece que a Belluschi hay que suspenderle las fiestas, porque no puede ni caminar en la cancha de lo fisura que está, nadie duda de que es un jugador distinto, pero anda medio pajero, también en parte es culpa de Passarella, que para mi para mal al equipo.

Con lo poco que sé de futbol, me parece que como se para River es para jugar de igual a igual, osea, contra equipos grandes, o equipos que te planteen un partido de ida y vuelta, cuando jugamos con equipos chicos a River le cuesta generar fútbol, si Belluschi se levantó mal nadie lleva la pelota, salvo Ponzio que sabe bastante pero tampoco es un conductor, aunque para ser 5 tiene mucha calidad.

Pero en mi opinión me parece que por ejemplo con los equipos grandes como sale hoy por hoy River a la cancha, podemos ganar los partidos, aunque no creo que el campeonato, y la copa ni hablar, porque Passarella internacionalmente siempre hizo agua, si me equivoco que alguien me corrija.

Yo pienso que si el equipo anda bien, como esta saliendo hoy a la cancha, en la bombonera no es imposible ganar, de echo tenemos bastantes posibilidades, repito, el problema para River son los equipos que salen a defenderse, no se le puede entrar porque falta fútbol e ideas.

Saludos!

Este pibe está en pedo. O ve futbol hace 5 meses.

A esta bandada de hijos de puta pechos fríos que ganan 500 mil por perder todo lo que juegan no hay que putearlos: ¡hay que echarlos a la kierda!. No puden pisar River ni para entrenar.

¡Paquetes Hijos de Puta! En River jugaron glorias como Labruna, Moreno, Pedernera, Di Estéfano, Alonso, Francescolli, Ramón Díaz, Kempes… ¿Me tengo que conformar con un pelotudo como Farías que hace 1 gol cada 4 partidos? ¿O Galván? ¿O Ahumada? ¿O Sambueza, Rivas, Paco Gerlo, Ruben…

¡¡¡Dejate de Jodeeeerr!!!

Yo voy a putearlos hasta que me quede sin garganta.

que olor a bostero…no? :roll
[/QUOTE]

No soy bostero, y yo tambien tengo un fox terrier…

Coincido con todos los que tiran palos… Fracasarella es un fracaso porque en la selección ganó el mundial 78 pero de local y con la ayuda de los de verde… acuerdense que por ejemplo kruiff no vino, etc etc

Como técnico lo POCO que ganó fracasarella lo ganó con Gallego sentadito al lado… hoy diez años despues nos damos cuenta de que el Tolo se fue y ganó en River (con passarella antes y despues él solito), en Independiente, en Newels, en Mexico, etc… donde agarra como técnico GANA, sin excusas señores.
[/quote]

dale. Todos estamos sacados por cómo se ve el equipo, que juega para el orto.
Y es cierto, Pasarella como DT hasta aquí no ha demostrada nada… pero venir a deconocer lo que fue como jugador… andá!

qué edad tenés? serás un pibe de 14 años no
[/QUOTE]
Sino fuera por pasarella no hubieramos clasificado para el mundial de 1986.
Pasarella como jugador no se puede discutir.
El mejor central de la historia del futbol.

Coincido con todos los que tiran palos… Fracasarella es un fracaso porque en la selección ganó el mundial 78 pero de local y con la ayuda de los de verde… acuerdense que por ejemplo kruiff no vino, etc etc

Como técnico lo POCO que ganó fracasarella lo ganó con Gallego sentadito al lado… hoy diez años despues nos damos cuenta de que el Tolo se fue y ganó en River (con passarella antes y despues él solito), en Independiente, en Newels, en Mexico, etc… donde agarra como técnico GANA, sin excusas señores.
[/quote]

Sino fuera por pasarella no hubieramos clasificado para el mundial de 1986.
Pasarella como jugador no se puede discutir.
El mejor central de la historia del futbol
[/QUOTE]

Exactamente… pasarella era un defensor aceptable que tenía excelente cabezazo y excelente habilidades de tiro libre… (le pegaba con un caño) pero internacionalmente si ganó algo groso lo hizo gracias a que el mundial fue acá… con el 6-0 a peru y esas barbaridades de esos partidos comprados, amenazas a rivales y no se cuantas cosas mas… Si van a comparar los títulos de pasarella entonces battaglia, BURDISSO, etc son mucho mejores considerando la cantidad de titulos que ganaron (denle tiempo a burdisso, a lo mejor también sale campeon del mundo, ya ganó todo en argentina y en italia, ahora va por el mundial).

GRAN defensor es ayala, muchachos, pasarella tenía una GRAN personalidad como jugador (como entrenador se olvidó la personalidad en los botines) y lo usaban más como una carta OFENSIVA que defensiva (gracias a sus zapatazos y cabezazos). Igual ni me interesa discutirte… si querés te digo que fue EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, mejor que koeman, perfumo, ayala, mejor que todos esos y muchos más!!!

El tema es que como técnico es horrible, hermano, si ganó algo fue porque tuvo individualidades en un punto altísimo… sino fíjense cuántos campeonatos jugó pasarella en river, corinthias, etc etc y de eso saquen la cuenta de cuántos ganó o al menos “llegó a pelear hasta el final”.

Yo no me olvido, passarella siempre será un llorón por cómo critica todo siempre, como pone excusas increíbles antes de aceptar que plantea mal un partido, etc etc.

aclaro que sé que passarella ganó la intercontinental, pero por eso puse a burdisso que la ganó varias veces, y sin embargo no creo que ni te animes a compararlo… en definitiva ellos son dos defensores bosteros… deberías compararlos.

Coincido con todos los que tiran palos… Fracasarella es un fracaso porque en la selección ganó el mundial 78 pero de local y con la ayuda de los de verde… acuerdense que por ejemplo kruiff no vino, etc etc

Como técnico lo POCO que ganó fracasarella lo ganó con Gallego sentadito al lado… hoy diez años despues nos damos cuenta de que el Tolo se fue y ganó en River (con passarella antes y despues él solito), en Independiente, en Newels, en Mexico, etc… donde agarra como técnico GANA, sin excusas señores.
[/quote]

Sino fuera por pasarella no hubieramos clasificado para el mundial de 1986.
Pasarella como jugador no se puede discutir.
El mejor central de la historia del futbol
[/QUOTE]

Exactamente… pasarella era un defensor aceptable que tenía excelente cabezazo y excelente habilidades de tiro libre… (le pegaba con un caño) pero internacionalmente si ganó algo groso lo hizo gracias a que el mundial fue acá… con el 6-0 a peru y esas barbaridades de esos partidos comprados, amenazas a rivales y no se cuantas cosas mas… Si van a comparar los títulos de pasarella entonces battaglia, BURDISSO, etc son mucho mejores considerando la cantidad de titulos que ganaron (denle tiempo a burdisso, a lo mejor también sale campeon del mundo, ya ganó todo en argentina y en italia, ahora va por el mundial).

GRAN defensor es ayala, muchachos, pasarella tenía una GRAN personalidad como jugador (como entrenador se olvidó la personalidad en los botines) y lo usaban más como una carta OFENSIVA que defensiva (gracias a sus zapatazos y cabezazos). Igual ni me interesa discutirte… si querés te digo que fue EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, mejor que koeman, perfumo, ayala, mejor que todos esos y muchos más!!!

El tema es que como técnico es horrible, hermano, si ganó algo fue porque tuvo individualidades en un punto altísimo… sino fíjense cuántos campeonatos jugó pasarella en river, corinthias, etc etc y de eso saquen la cuenta de cuántos ganó o al menos “llegó a pelear hasta el final”.

Yo no me olvido, passarella siempre será un llorón por cómo critica todo siempre, como pone excusas increíbles antes de aceptar que plantea mal un partido, etc etc
[/QUOTE]

la verdad es que te das tantas vueltas que te contradecís.
sacas en cara primero que Pasarella es un fracaso como jugador porque no ganó nada, y después decís que en realidad no se puede tachar a un jugador por sus títulos, porque hasta Burdisso lo ganó todo.

Soy de la misma idea de vos en cuanto al Pasarella DT, que es un fiasco.

pero por favor, el Pasarella jugador era un monstruo. No jodamos

ahbue

ahora se cuestiona pasarela de jugador?
que gano el mundial por los verdes…
ahbue
que falta de respto.
esa escusa para legitimar mas a MARADROGA me tiene las bolas por el piso.
Argentina gano porque tenia un equipazo.
Me van a decir que Argentina tenia mas poder adquisitivo que cualquier pais del mundo.

1 vez sola la ganó.
Perdieron con gol de Kofour.

mmmmm no coincido con vos en esto=

*Primero echó a Ramon Diaz porque habia sacado campeon a river.

RAMON SE FUE POR PEDER CONTRA LA CUARTA DIVISION DE BOCA EN UNA COPA DE VERANO…

*Tercero, se trajo a el fracasado de newells Fernando Belluschi por 5 millones de dolares que nunca demostro en su club que era un gran jugador.

BELLUSCHI EN CUALQUIER OTRO EQUIPO QUE NO TENGA LA CAMISETA DE PERU ES DIOS… LO QUE PASA ES QUE CON LAS GALLINAS NO TIENE SANGRE… POR ALGO SE LO REGALO MACRI A RIVER…

*Se expulso por orden expresa de Pasarella a uno de los mejores jugadores del mundo como Marcelo Gallardo,

GALLARDA NO GANO NADA FRACAZO EN TODAS LAS COPAS SE ARRUGA CON BOCA Y EN BRASIL PARA QUE LO QUERES? PARA CORTARLE LAS UÑAS?

*Se trajo sabiendo que tenia problemas de alcohol a Ariel Ortega por una suma superior a los 2.000.000 dolares y no se le renovó contrato a el Rolfi Montenegro , el mejor jugador de independiente, un crack que rindió en River por no pagarle ese mismo o menor monto.

ORTEGA SALIO BARATO …PENSA QUE CON LOS 4 TERMIDOR Y 5 PICO DE ORO QUE DEJO EL TOLO GALLEGO EN LA BODEGA YA LE PAGAN EL SUELDO
PARA HACER UN GOL CON LA MANO EN EL MINUTO 49 …

*Se trajo a un jugador como ponzio por 4 millones de dolares, teniendo a Domingo, Lima, Ahumada, cuando domingo(por mas de su lesión)era el sucesor de Mascherano y siempre rindió(por algo bielsa lo llevaba de sparring siempre).

RIVER NO SACA JUGADORES? POR ESO TRAEN A ESOS FRACAZADOS? LOS PIBES QUE TIENE RIVER SON DE CLASE C PARA JUGAR EN ALDOSIVI

*Se trajo a un ¿jugador? como Mauro Mentira Rosales, alias centrito, por mas de 2.000.000 dolares.

ROSALES LO `PIDIO LLORANELLA PARA FORMAR EL DREAM TEAM QUE HIZO QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL BALONPIE UN EQUIPO DE VENEZUELA GANE EN ARGENTINA… SEGUIMOS SUMANDO HITOS… GIMNASIA DE JUJUY GANO SOLO 2 VECES EN CAPITAL…LAS DOS CONTRA RIVER JOJOJOJO

YA TE DIJE…EL PROBLEMA ES QUE SON GALLINAS EN 100 AÑOS, MUCHA HISTORIA DE FRACAZOS… SIEMPRE LO MISMO…MUCHAS DERROTAS, POCOS LOGROS… VERGUENZA EN EL EXTERIOR…PATERNIDAD DE BOCA ETC ETC… LA CULPA LA TIENE ESA CAMISETA PERUANA

SI FESTEJARON SUS 100 AÑOS PORQUE NO CUENTAN LOS CAMPEONATOS DEL AMATEURISMO SI ESTAN DENTRO DE SUS 100 AÑOS DE HISTORIA? NO ENTENDERE NUNCA ESO…

SOMOS LOS CAMPEONES DEL BLABLABLA… LOS MAS CHARLATANES DEL MUNDO COMO AGUILAR…

LES DEJO LA NOTA DE OLE DEL DIA LUNES

[b]Al torneo le falta seriedad

¿De dónde salieron estos árbitros mediocres, que permiten que River pierda con el Caracas y con Gimnasia de Jujuy en un mismo mes, eh? ¿No se dan cuenta de que alguien tiene que ayudar al más grande lejos, al campeón de (hace un) siglo?.

ANTONIO SERPA aserpa@ole.com.ar

Ya lo había anticipado seriamente Dany (el que les ponía caca a los picaportes, el que le pegó a un alcanzapelotas, un cortarrostros visionario): el campeonato no es serio. Y se podría agregar: la Copa Libertadores tampoco. ¿De dónde salieron estos árbitros mediocres, que permiten que River pierda con el Caracas y con Gimnasia de Jujuy en un mismo mes, eh? ¿No se dan cuenta de que alguien tiene que ayudar al más grande lejos, al campeón de (hace un) siglo?.

¿Los dirigentes? No, ellos seguro que no ayudan: esta conducción echó al técnico puntero con San Lorenzo (un verdadero milagro con tipos como Bianchi Arce, que ni nombre de jugador tiene). Y hombres como Díaz son necesarios (Ramón, eh; no Hernán, que ¿para qué sería necesario?). El DT del Ciclón aprendió mucho de su mentor, Menotti: cero trabajo y mucha labia (a veces en italiano, otras en riojano y otros idiomas indescifrables). Hacerle creer a la Gata Fernández que es bueno, entibiarle el pecho a Silvera. Lo individual importa: la Gatita, afrancesado y todo, lo pintó a Rodríguez, que lo había bardeado. ¡Y hay que pintar a un uruguayo, eh! No porque sepa de fútbol sino por las patadas.

PD: Hablando de bicicletas escandinavas… Caranta cada vez se parece más a Totti. Eso sí: sin glamour y con medio kilo más de nariz[/b]

jajajaj vos venis a hablar de gallina ? jajaja lo q hizo bosta juniors el campeonato pasado ningun ekipo lo hizo en la historia pedazo de puto

ah y me olvidaba " macri le regalo a belluschi " jja te keres matar el eligio venir a River y bosta lo keria pero bue … te duele el orto

pd: nieto de puto

Este pibe está en pedo. O ve futbol hace 5 meses.

A esta bandada de hijos de puta pechos fríos que ganan 500 mil por perder todo lo que juegan no hay que putearlos: ¡hay que echarlos a la kierda!. No puden pisar River ni para entrenar.

¡Paquetes Hijos de Puta! En River jugaron glorias como Labruna, Moreno, Pedernera, Di Estéfano, Alonso, Francescolli, Ramón Díaz, Kempes… ¿Me tengo que conformar con un pelotudo como Farías que hace 1 gol cada 4 partidos? ¿O Galván? ¿O Ahumada? ¿O Sambueza, Rivas, Paco Gerlo, Ruben…

¡¡¡Dejate de Jodeeeerr!!!

[b]Yo voy a putearlos hasta que me quede sin garganta. [/b
[/QUOTE]

ok… si crees q la solucion es putear a los jugadores hacelo… yo no voy a putear a alguien q este defendiendo (mal o bien) la camiseta del club q amo…