La verdad que no puedo mas

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos!

dale loco el miércoles hay que alentar con todo hay que salir sin voz del cenizero ese asqueroso, VAMOS CAMPEÓN NO FALLES A TU GENTE!

la verdad que no se como puedo dormir:…Ahora, esto es hermoso, el año pasado eramos el hazmerreír del fútbol argentino, hoy “tenemos una propuesta ofensiva única en la Argentina”. El año pàsado queríamos ceder a Abelairas a Boca con tal que se vaya o pedimos que lo guarden…Cambia, todo cambia. por suerte y Gracias a Dios…

Me hace acordar al año 2000, creo que este año nos va a ir mejor. A SL lo dejamos afuera de una y con la bosta no podemos perder.

pensas q podemos perder??este river con lo huevos q tiene y con buonanotte,ortega,abelairas y ponzio jugando como ayer no pierde con nadie…porque river es enormeee y si alentamos a river y no en contra de boca y jugamos siempre asi podemos ganar todo y volver a ser lo q fuimos antes de aguilar…

no se dejen llevar de los nervios, copen las tribunas y denle seguridad al equipo, el incha puede influir mucho en el comportamiento del equipo, alienten con ganas y llenen al equipo de ganas de triunfo que no nos va a defraudar…