La verdad que no puedo mas

Buenas!!! yo tb mas nervioso x los parciales, ese miercoles rindo… pero la mejor me pido dia de examen para el trabajo y desp al carrefour a ver a river!!! Vamos a la punta de nuevo hoy!! abrazo gente!!

es verdad che que treaigan a maradroga si quieren que les vamos a hacer el orto igual

es una semana de gloria, en la q creo q si ganamos estos 4 partidos q tenemos somos campeones…

AGUANTE RIVER LA RE PUTA MADRE!!!

saludoss

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO!!! RIVER LA CONCHA DE SUI M,ADRE!!!

GANEMOSLE A SAN LORENZO Y A BOCA POR FAVOR!!! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrrrrrrrrrrrrrrr!!!

NO DOY MAS DE LA ANSIEDAD… NO AGUANTO MAS…

yo estoy muy ansioso xq empiecen los partidos…pero por la fe q le tengo al equipo no estoy nervioso xq se q vamos a ganar!!!mas nervioso x los parciales yo tmb…jajajaja…salu2…!!!

La puta madre hasta hoy no estaba ansioso pero ahora estoy ansioso y NERVIOSO, estos putos de los cuervos ganaron y vienen con todo. Encima Falcao no está en la ida y tenemos que hacer goles para estar tranquilos y no le tengo fé a Abreu. Buonanotte por favoooor !

de acuerdo contigo si ganamos un embio animico que nos llevaria a ser Bicampeones, torneo argentino y Libertadores. no nos para Nadieee… ando nervioso pero confio en las ganas y actitud de los jugadores

El envion animico seria barbaro, mas alla de que falta para ambos torneos estaria bueno seria un Pump para arriba con despegue nuclear

loco, yo tampoco aguanto mas…no puedo esperar mas hasta que sea el miercoles, y ojala que saquemos un buen resultado…contra voka tambien estoy que ya no aguanto mas, y despues la vuelta.

es una semana en la que podemos saborear la gloria y el mejor momento de river en estos ultimos años, o podemos sufrir mucho y sufrir una caida animica…ojala sea lo primero…pero si, yo tampoco aguanto mas

qué pasa esta semana? ni idea de lo que hablan, jajajajajajaja, mamita… que linda semana se viene… fútbol argentino señores, ESA PASIÓN INEXPLICABLE.

puede ser una semana hermosa como puede ser desastrosa
che i vos nano, de onda, no crees tantos threads capo
te lo digo bien eh
:slight_smile:

yo ya quiero que se juegen. no doy mas xD.

La verdad que comparto las mismas sensaciones que ustedes…
No veo la hora… pero en este caso, que llegue el miércoles! Muchas ansias me generan estos partidos que se nos vienen, san lorenzo y boca.
Me parece que voy a transpirar a la par de los muchachos y en el nerviosismo, espero que lo tengamos solo los hinchas y los jugadores jueguen con la concentracion necesaria. Semanas decisivas. Se juegan muchas cosas.

PD: en esta etapa de 8vos, alguien me dice como es el tema de los goles de visitante? valen doble, ante la igualdad de puntos, como es el tema.
Deberia ser como la de la Champions, pero tengo entendido que no.

Esta semana se define si ganamos algo este semestre, ya sea copa o torneo. Creo q si ganamos el domingo el torneo lo tenemos en un 80… 90 %

saludos

por dios que nervios!!! tengo una fe ciega que vamos a ganar…pero quiero que lleguen ya los partidos…no auganto mas…

VAMOR RIVER POR FAVOR

ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEON…

espero qe sea hermosa y no desastrosa ajja
igualmente, tengo muchisima fe
estoy muy ilusionado y ancioso

a mi los parciales no me mueven un pelo :expressionless: pero con la banda, ya desde hace dias no dejo de pensar como un boludo en esta semana, es clave.

Martín, te juro que nunca hubiera esperado un comentario así tuyo, jaja, es como que te salís del protocolo habitual, igual, bienvenido sea.

no se si tanto como campeones… pero nos acercamos bastantes…

que queres q te diga? no doy mas…

y de solo pensar que el mirecoles no puedo faltar a la facu… me quiero cortar las pelotas…

saludos!

y yo justo rindo de 7:30 a 9 hs, toy viendo si el profe adelanta asi salgo 7:30, lo llego a esccuhar por radio y me parto la cabeza contra la pared, no puedo.
ojala el profe me adelante, por que si no me da un ataque al corazon