La verdad que no puedo mas

hola chicos nose si a ustedes les pasa lo mismo q ami de estar pensando todo el dia q si ganamos aa san lorenzo y a boca nos da un empujon animico o si perdemos nos hundimos …yo hace 2, 3 dias q no puedo dejar de pensarrr en san lorenzo y boca y me pongo a pensar un pokito q perdemos y me kiero pegar un tiro me kisiera dormir hasta el miercoles y despertarme alas hora del partido por q no puedooo masss

hola chicos nose si a ustedes les pasa lo mismo q ami de estar pensando todo el dia q si ganamos aa san lorenzo y a boca nos da un empujon animico o si perdemos nos hundimos …yo hace 2, 3 dias q no puedo dejar de pensarrr en san lorenzo y boca y me pongo a pensar un pokito q perdemos y me kiero pegar un tiro me kisiera dormir hasta el miercoles y despertarme alas hora del partido por q no puedooo masss

tengo unos nervios, te juro qe yo tampoco puedo mas, es algo qe anhelo tanto salir campeon, qe ni se me cruza por la cabeza perder ni un punto, y estoy re nervioso
aaaaaaa
jaja

el martes y miercoles me voy a poneer nervioso seguro

jajaa es terrribleeee esta semaana va a ser mui lindaa!!

No tengo nervios ni ahí , nose porque.
Antes cuando se acercaba el partido contra la bosta toda la semana nervioso , ahora no pasa naranja.

Esta puede ser una semana hermosa

ESPEREMOS QUE SIIIII… :slight_smile:

Que dios alguna ves esté con nosotros y nos ayude la puta madre , 1 ves mierda.

el doctor me dijo que sufro de huevosapretandenhastaelpartidenmuchencagasen

Respeto ABSOLUTAMENTE tu fanatismo, pero no le podes echar la culpa de esta falta de titulos a Dios… Porque no fue asi…

Lo de River nunca fue mala suerte, la verdad que no…
No cuando mandaban a Ferrari a 3/4 de cancha todo el partido sin sentido ni inteligencia en una SEMIFINAL de Copa Libertadores, ¿ Acaso no la quieren ganar ?
Basta de boludeces River, el torneo se juega de una forma, lo sabes jugar, ahora, es hora de aprender a jugar tambien las Copas Internacionales, y Reinar el Futbol Argentino y Latinoamericano…

Si, esto es decisivo, es una gran prueba de valor para este River de hoy…

Tenemos que salir a ganar todo, querer ganar todo, en todos lados, a toda costa, no tenemos que dejar nada de lado, ni guardarnos nada, solamente IR A GANAR!

Despues se discute de que forma se gana, yo no creo que sea poniendo a Ferrari de 9, a Villagra de 10 y a N.Sanchez de 8, como a veces el ‘‘hincha’’ de river quiere…
Lo que pasa que eso es porque algunos hinchas de river prefieren ver jugar bien a su equipo antes que ganar, y no entienden que lo primero en river es ganar, despues viene jugar bien…si nos concentramos en ganar, vamos a jugar bien, osea, dejense de joder…

Si realmente queremos ganar la Copa Libertadores, y el Torneo Local, ya sea este o el que viene, (que creo que es el que hay que ganar, ya que se juega la sudamericana al mismo tiempo y no es tan importante como la libertadores) la vamos a ganar, porque esto es River, y River es enorme, y River TIENE que reinar en Argentina y Latinoamerica, por siempre, basta de dormirse (va para algunos hinchas que se quedan callados en una definicion por penales como la de vs Arsenal o para esos Barra-Bravas que contra Boca en las semifinales por penales cantaban canciones mas en contra de ellos que a favor de River Plate, ¿¿¿¿COMO NO VAMOS A QUEDAR AFUERA ASI???)

Vamos River! A ganar todo!

a mi se me re esta apsando lenta la semana porq desde q perdimos con central me dieron ganas de q e river le gane a argentinos y no puedo mas d elos nervios,no pasa mas el tiempo

Ni tristelme ni vargas ni no sé qué otro puto juegan contra slorenzo.
Esperemos que slo le gane a la bosta bien apretados y queden cansados contra nosotros… y que los brasileros le lesionen un par a la bosta.

je si posta me pasa lo mismo , yo por mi parte no estoi nervioso , porq confio mucho en el ekipo , pero KIERO Q SEA MIERCOLES YA !! , a pesar de no poder ir a la cancha :S , voi a estar alentando a full , PORQ KRAJO NO SE SALTA DE DOMINGO A MIERCOLES:p?, no aguanto massss, tengo mas presion en el partido contra san lorenzo, i buen mucho mas contra bosta ,

saludooo

RIVER TEAMO

Por favor que esta sea nuestra semana.
No puedo pensar en otra cosa, tengo una sensacion rara.

Por favor River ahora mas que nunca estoy con vos. NO ME FALLES!!!

Aguante River!!!

si va ser una semana complicada pero tengamole fe al equipo

Amigo no es asi prefiero ganarles y q ellos pongan toda la carne al asador y los caguemos a pelotazos

VAMOS LOS PIBEEs

vamos a pasar y ganar en el inodoro por favor me extrañaa

Toy más nervioso por los parciales, que por los partidos jaja