la verdad que banco mucho a augusto...

A GUSTO va a estar cuando se vaya de River q es lo q qiere…es un asco, q se vaya ya!!

pd: malisimo el chiste q tire :slight_smile:

negro sos crack

es el jugador mas pecho frio q tenemos

esperemos q el domingo juegue bien…

en lo unico q piensa es en irse a europa.

yo tambien lo banco…

Lo que vos llamas “esplendor” fue justamente porque Passarella lo ponia de lo que es, 8, no lo ponia ni de 4 ni de volante por izquierda ni de doble 5 ni de extremo derecho, Augusto bien es un jugador de seleccion, y el que diga que no es porque nunca le presto demasiada atencion cuando estaba Passarella.

es bueen jugador, pero tiene el pecho heladisiimo

ajajajajaja

la verdad yo no, desde hace 6 meses qe tiene 1 pie en europa y toda la cabeza puesta en eso. Una decepcion su juego

yo tambien lo banco

Yo tmbb
hasta q l amigo d mi hermano m conto q es bosteroo!

Yo lo banco porque es un buen jugador.

ya dejo de ser ese jugador que nos gustaba, ahora es 1 mas, pero mas qe barrado es

lo q molesta a todos, por mas q algunos no lo quiera reconocer, es q el tipo tiene calidad, buenas condiciones, y apenas se consolidó y jugo 5 partidos en 1º se agrando mal, mas desp de haber salido campeon. es así de simple se agrandó, encima claro tiene guita, se le acercan estas botineras, y anda encamado con esta mina q no recuerdo el nombre, q le habra volado los pocos pajaritos q tenía en la cabeza. surgió el tema de su pase a Europa, y bueno todo junto, hace q el tipo SEA UN DESASTRE en la cancha, y sin actitud.

8| claro claro…

Yo tambien lo banco.Espero que vuelva a andar bien.

Bye Bye

//Lur//

Yo tambien lo banco es un jugador a recuperar, creo q si simeone confio en el para el partido del domingo debe ser porq esta levantando ojala q mañana pueda tener un buen partido.

No :slight_smile: