la verdad que banco mucho a augusto...

Yo tambien lo banco,pienso que es buen jugador pero que ponga mas ganas,si no que se vaya a europa de una vez,con passarella cuando todos andaban mal el sobresalia ahora ni es la sombra de aquel entonces…

Es facil: SI el Domingo la rompe, y RIver gana, BAH, SI EL DOMINGO RIVER GANA, Augusto es Crack.

Si el DOmingo River pierde, Augusto tiene menos tecnica que Laspada y menos velocidad que chilavert.

Es un gran jugador con muchas cualidades tecnicas, pasa que le faltan dos cosas fundamentales en un futbolista ,ganas y actitud

Como dije en el otro thread, lo sigo bancando. Tiene la gran chance de reivindicarse este domingo.

Puaj! es una heladera negra ese chabon…un pecho frio que no juega a nada, esta apurado por irse a la mierda…no sabe como hacerlo, podria por lo menos ponerse a jugar bien asi lo compran rapido, pero no siquiera eso…

Esta es su ultima oportunidad de demostrar que realmente le importa la camiseta de River, porque de que es un buen jugador no me caben dudas, pero su falta de actitud este ultimo año no me gusta para nada.

Era buen jugador, sobre todo con Passarella. Yo lo banco a medias igual, esperemos que la rompa el domingo.

no se no se… espero que juegue aceptablemente y si es posible que la rompa… y se reivindique

Ojalá que el domingo haga 3 goles pero lo odio, me da bronca verlo con la mejor camiseta del Mundo que le queda tan grande. Todos los que daríamos por estar en su lugar.

yo lo puteaba hasta cuando andaba mas o menos bien…imaginate ahora la imagen lapidaria q tengo d ese muchacho…

es un buen jugador que depende mucho de estado de forma en el que este, sino le cuesta mucho destacar y jugar bien. Igual le tengo fe, debe venir jugando bien en los entrenamientos.

Yo banco a todos los jugadores, unos obviamente mas que otros. Pero por su propia conveniencia (Augusto), le toca empezar a subir el nivel.

;):wink:

enesta no estoy con vos…
lo odio al negro…
ojala volviera a su nivel y pusiera huevos

Yo lo banco.
Eso sí, q se vaya en diciembre.

tiene la cabeza en otro lado
y ya no quiere estar en river y dudo mucho que sea hincha de river
ademas su nivel es pesimo
ojala la rompa por el bien de todos
pero realmente lo dudo

Opino lo mismo, lo re banco a Augusto, ojala la rompa el domingo

es hincha d river¿?

si se qeria fugar d river, y se quedo porke le cabio el pasaporte…

tomatelas singusto fernandez

Yo lo banco.

PONGAN A GALMARINI LA PUTA MADRE…AUGUSTO ESTA PENSANDO EN EUROPA …YA TA JUGO 6 MESEES Y SE QUERIA IR…ESO PARA MI NO ES SER HINCHA DE RIVER

GALAMARINI ES EL OCHO DE RIVER