la verdad que banco mucho a augusto...

porqe ustedes no? la verdad nose porque pero como jugador quiero mucho a augusto… se que quizas no esta pasando un buen momento… pero lo banco y mucho… ademas se que es hincha fanatico de river… vamos augusto yo te banco. rompela el domingo… hacelo por todos los exitistas y todos los que no te banques… tapales la boca

porqe ustedes no? la verdad nose porque pero como jugador quiero mucho a augusto… se que quizas no esta pasando un buen momento… pero lo banco y mucho… ademas se que es hincha fanatico de river… vamos augusto yo te banco. rompela el domingo… hacelo por todos los exitistas y todos los que no te banques… tapales la boca

Estas mas sólo que Riquelme en una marathon. Ojalá el domingo la recontra re rompa, pero…mmm…

8|8|8|8|8|8|8| que te fumaste

Se me gusta como juega Augusto … o jugaba
Desde qe lo vendieron nunca mas lo vi rendir como lo hacia

qe se despierte con Boca !

es futbol, todo es discutible… yo detesto a Disgusto… pero
lo bancas por que es “fanatico” de River?? :lol::lol::lol::lol:
preguntale a melezama a ver que te dice :twisted:

Es pecho frio, vive de joda, no tiene ganas de jugar en River, se arrastra en la cancha, no corre, no desborda, no mete goles, no no no… es un muerto…

Tuvo un “ESPLENDOR” con Passarella, pero nunca me convencio.
Logicamente que en lo que va del 2008, ya llegue al limite de total indiferencia al verlo jugar. No me produce absolutamente nada.

Si se pone las pilas enserio y juega como el sabe la rompe!
Si cuando agarra la pelota y se manda en velocidad no lo para nadie,no esta jugando bien pero es un jugadorazo.

Si se pone las pilas enserio y juega como el sabe la rompe!
Si cuando agarra la pelota y se manda en velocidad no lo para nadie,no esta jugando bien pero es un jugadorazo.

Si se pone las pilas enserio y juega como el sabe la rompe!
Si cuando agarra la pelota y se manda en velocidad no lo para nadie,no esta jugando bien pero es un jugadorazo.

la rompe en el super

Jajajaja si tiene pensado guardarse un cuchillo tramontina en las medias asi a mitad de partido lo saca y pincha la pelota jajajja

SI GANAMOS Y ESTE PECHO FRIO LA ROMPE PEGO UN ASADO PARA TODOS

no lo banco por el rendimiento en este ultimo campeonato
pero le deseo lo mejor, por que si juega bien le servirá a river

Este domingo tiene LA chance de reivindicarse

yo mucho no lo banco pero espero qe haga un gran partido el domingo y me tape la bocaa

Yo tmb lo banco…que se despierte el domingo

no te voy a decir lo re banco porque es mentira pero como dije en otros threads no me parece tan malo

Son buenos estos temas porque si la llega a romper en el Súper mcuhos van a pasar a ser los nuevos gurues del foro, si le va mal va a ser más de lo mismo.

A mi me gusta como juega, pero hace 1 año qe esta mas pendiente de buscar casa en europa qe en jugar en River