la verdad que asusta le gente de san lorenzo con el tema falcao

ahi entre al foro de los muertos… es verdad me sorprendio como lo odian al tigre muchos estan de acuerdo con q lo hayan cagado a patadas, dicen q hay q quebrarlo etc.

la verdad me sorprende cuan calentitos estan con falcao, son unos muertos, no tienen clasico y kieren generarlo contra river pero les keda muy grande asi q el clasico de TODO casla es Falcao… que chico q sos San descenso

:confused:

Es cierto, quieren hacer creer a todo el mundo que son el clásico nuestro cuando toda la vida será Huracán como corresponde a 2 equipos descendidos y a un técnico de la B, que los manda a sus jugadores a pegar y miente diciendo que los quiso tranquilizar, sos de lo peor Russo, estás en el equipo más sucio y antifútbol que hay, perdedor como pocos y próximamente te espera algún rejuntado del Ecuador.

los compañeros no lo van a defender por cagones. Y falcao que se joda por mala leche. A vabori le rompió el tabique de un codazo cuando el tipo se estaba cayendo después de un planchazo de ferrari y al imbécil de mendez le produjo una microfractura de rodilla. Que se joda ahora, que se la banque.

Ojala que no le pase nada.

Pobre san amargo, cada dia los odio mas, le estan pisando los talones a los bosteros

Falcao se la banca (?).
Igual son unos cagones los de san llorones de amargo

jajaja lo que mas risa me da , es que siempre los enchufa radamel pobres cuervos son mas pelotudos

que gallardo le deje la cara como al pato a este pelado Gay!! falta costanzo para ke valla a las patadas como contra sao pablo!! grande tigre!!

FALCAO SIEMPRE LOS ABROCHA A LOS CUERVOS…Y SE LA BANCA EL SOLITO…CHUPALA CUERVO VIRGO…

hay q lesionarlos a ellos.

SAN DESCENSO BOTON!

no se porque pero suele ligar mucho Falcao, me viene a la mente el cabezazo en la espalda de Garce. Ahí me acuerdo que saltó Galvan en su momento.

q bronca estos cuervos, los mala leche son ellos… llega a venir fabbiani y saben la q se arma? jajaja estaria buenisimo!!
eso si, no termina el partido pero capaz q vale la pena igual :twisted:

Sabés la bronca por Falcao cual es? QUE SIEMPRE LOS EMPERNA.

No hay otra. Ese pelado puto tragasable de Méndez es un cagón y pecho frío.

El quilombo empezó cuando Orión en el verano le dijo que lo iba a mandar al hospital todo porque le saltó a cabecear en el área chica.

Pero paraaaaaa a quien te comiste Orión??? Se cree que es La Araña Yacín para hablar.

Méndez es un pelado fracasado que no ganó nada en su vida y se viene a hacer el ofendido porque Falcao le fue fuerte… Él como va? Despacito?

MENDEZ ES FUTBOL ESTO DEJA DE LLORAR, ANDA A JUGAR A LA MANCHA SI NO TE GUSTA.

¿San Lorenzo? HIJOS NUESTROS!!! Pobre gente…

Es envidia por no ganar una libertadores…

A Falcao lo tienen que bancar el resto de los jugadores, en ese partido todos tienen que poner bien fuerte la gamba, porque esos cagones se la van a dar nuevamente de guapos, sobre todo porque juegan en su cenicero.
Lo que pasa es que Falcao está bastante solo, porque tenemos un plantel con muchos jugadores muy pecho frío, como Ferrari, Augusto, Abelairas, Rosales, Barrado, Archubi, etc.
Espero que en ese partido todos se pongan las pilas y pongan lo que tienen que poner.

son unos putos cagones

Son unos hijos de puta, y el Tigre los baila.

No tenés Libertadores, como tiene Riveeer Plaaate [SIZE=3]♫[/SIZE]