la verdad que asusta le gente de san lorenzo con el tema falcao

hace un rato entre a la pagina de san lorenzo , para ver si es cierto de los runores de uq equieren a fabbiani y me puse a leer el foro , es increible lo que piensan los hinchas de san lorenzo de falcao y las coas que le desean , lo ven como si fuera el anticristo mas o menos , y al parecer los jugadores de san lorenzo tambien , parece que tienen la idea de lesionarlo en la 4 fecha (eso es lo que piden los hinchas) le echan la culpa de que lesiono a dos jugadores de ellos a mendez y boboril , para que tengan una idea es un odio similar al que sentiamos nosotros por cabañas , pero quede re extrañado , falcao es un tipo que pone fuerte pero juega limpio , nunca entra en el chicaneo de declaraciones antes ni depsues de los partidos , que de helado , SERIA BUENO QUE PARA LA 4 FECHA SUS COMPAÑEROS SALGAN EN DEFENSA DE FALCAO, CUANDO LOS JUGADORES DE SAN LORENZO SALGAN A CAZARLO , POR QUE VAN A SALIR A CAZARLO , QUE NO LO DEJEN SOLO COMO EL OTRO DIA (DIO ESA IMPRESION A LO MEJOR LE ERRO)

saludos

hace un rato entre a la pagina de san lorenzo , para ver si es cierto de los runores de uq equieren a fabbiani y me puse a leer el foro , es increible lo que piensan los hinchas de san lorenzo de falcao y las coas que le desean , lo ven como si fuera el anticristo mas o menos , y al parecer los jugadores de san lorenzo tambien , parece que tienen la idea de lesionarlo en la 4 fecha (eso es lo que piden los hinchas) le echan la culpa de que lesiono a dos jugadores de ellos a mendez y boboril , para que tengan una idea es un odio similar al que sentiamos nosotros por cabañas , pero quede re extrañado , falcao es un tipo que pone fuerte pero juega limpio , nunca entra en el chicaneo de declaraciones antes ni depsues de los partidos , que de helado , SERIA BUENO QUE PARA LA 4 FECHA SUS COMPAÑEROS SALGAN EN DEFENSA DE FALCAO, CUANDO LOS JUGADORES DE SAN LORENZO SALGAN A CAZARLO , POR QUE VAN A SALIR A CAZARLO , QUE NO LO DEJEN SOLO COMO EL OTRO DIA (DIO ESA IMPRESION A LO MEJOR LE ERRO)

saludos

Que aprendan a bancarsela los aborigenes esos!

Dios son mas amargos esos, en todo caso ponemos a rios, q no se lesione como hace unos años( a ahora q lo pienso tambien fue contra san lorenzo) Radamel Comecuervos Falcao, no se quien del foro lo dijo pero q razon tiene.

Q lo dejaron solo… lo dejaron solo… era Radamel contra Orion, Mendez y Botinelli… hasta q no lo quiebren no paran estos amargos… hay q cuidarlo para cuando juguemos con san lorenzo porq lo tienen entre ceja y ceja…

despues de lo de anteayer no se que mas le pueden hacer a falcao

Ni que fuera el Chipi Barijho tampoco jajaj

lo peor que gente mas buena que falcao ligada al futbol no debe haber

Se lo van a violar jodido.

Son todos cagones, me acuerdo del patadon de Mendez a Falcao que nadie salto, todos re cagones, Fabbiani y Gallardo se la bancan espero que aunque sea estos dos salten.

jaja que loco todo esto… aguante el tigre!!

En la 4ta fecha mete 2 pepas

QUE MALA LECHE LOS CASLA!! - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Ya habia un tema de esto lo que pasa es que se crean threads por hora y es imposible verlos todos no es culpa tuya.

Cuando juguemos contra ellos falcao les clava otro :lol:

los mogolicos de san decenso me chupa un huevo lo que digan…yo a falcao lo felicito jugo cn todos los huevoos se la banco que lo caguen a patadas y el arbitro no los expulse los de san decenso la tienen adentro ademas es un tipo de bien falcao

tene cuidado mendes aver si te elesionas denuevo
hdp :twisted:

estos hijos de puta no les importa nada, no van a parar hasta PARTIRLO lo sé . como les debe importar un carajo que los sancionén , es tal la bronca que acuerdensé el partido vs san amargura en nuestro teatro, le pegaron un Codazo que significo Penal y Gol , es decir son capaces de Todo

Le vive metiendo goles Falcao a los putos de CASLA, ojalá qe en la fecha 4º le meta 3 goles.

que regrese constanzo para que lo defienda

Es decadente que Falcao les despierte bronca.

Por algo nunca ganaron nada…

Ojala vuelvan a la B, donde estarian si no existiera “Bailando por un sueño”

Sobre todo el muñe que en ese tipo de situaciones ya demostro su hombria alguna vez