la verdad que asusta le gente de san lorenzo con el tema falcao

son unos payasos que se la dan de guapos… despues afuera son unas carmelitas descalzas…

Decian lo mismo antes del partido del campeonato pasado y lo unico que paso fue una patada cagona de atras de Mendez y una piña de Bergessio a Ponzio, se hacen los malitos los cuerBos y no existen…

Para mi tienen motivos para tenerle bronca o se olvidan que falcao le rompio la rodilla a mendez y la nariz a vobotil , Falcao tampoco es ningun santo muchachos

que en la 4ta fecha lo pongan a paco de titular jajaja :lol:

salu2

Jeje estaria para un par de rounds Paco vs berguesio jajajaja

sisi gallardo se la banca, como se la banco contra el pato en la copa 2004 que le araño la cara y salio corriendo.

la verdad no entiendo por que tanto odio de la gente de casla contra falcao que a mi me parece un pibe barbaro, de las mejores personas del futbol argentino, pero beno en fin esperemos que el arbitro del partido de la cuarta fecha lo cuide un poco y los compañeros lo banquen

jajaja seria terribleeeeee jaja

VAMOS TIGREEEE en la cuarta con todo!!!

ESTOS DE SAN AMARGO, YA ME TIENEN CANSADO, LA VERDAD QUE DE LA MANERA QUE SE MANEJAN ALGUNOS DE SUS JUGADORES, PARECE UN CLUB MAS QUE CHICO. LO UNICO QUE PIDO ES QUE LOS REFERIS PROTEGAN AL TIGRE COMO DEBE SER Y CON CRITERIO.

Todo se arreglaria si los arbitros hicieran su trabajo correctamente… Cuantas tarjetas dejo de poner el otro día maglio?

qe poco profesional me parece esto q hace Club Atletico Sin Libertadores de America…
SEPAN QE EL TIGRE SE LA BANCAA!!!

Y MENDEZ ES UN MUERTO
QE ESTA AMAGANDO DEJAR EL FUTBOL DESDE QE ESTABA RUGGERI COMO DT…

dioss…
encima falcao es un santo…
no le hace mal a nadie…

no lo quieren porq cada vez q jugamos contra ellos, siempre la pasan mal…

ja, gerlo titular la 4ta (?
jaja, el unico que defiende, espero que no nos quedemos con uno menos en ese entonces…

Esperemos que haya un buen arbitro.

Ademas Mendez es un infeliz, en el partido por la copa Falcao fue a buscar la pelota encima hasta la toco

Saludos, Gaston

Que lindo seria tener a Ayala, Ortega, Crespo… ya lo puse en otro tema. Con estos nenes se acaban las amenazas de cuarta de equipos chicos como San Lorenzo… Antes estaba Astrada, nadie le decia ni mu

el chabon dijo que mendez es buena gente,y hace 4 meses le tiro una patada voladora a la espalda!falcao es buena leche y un gran jugador!!!
y los va a seguir vacunando,al puto de orion lo tiene de hijo y me encanta y orion esta re venoso!!!
que lindoooooooooooooooooooooooooooooo :DDDD

ojala que en la 4ta fecha el tigre los vacune de vuelta por hijos de puta mala leche!

Radamel no debe ver la hora de jugar contra los villeros éstos porque se divierte con esos 3 boludos, otro que hay que atenderlo un poquito es al negro roñoso de Silvera que ése es mala leche en serio. Decí que los árbitros son de 4ta. porque con Castrilli estos perdedores se tienen que retirar de la cancha porque antes de terminar el 1er. tiempo quedan con 5.-

Hay que ignorarlos…
Orion se va a morir atajando en San Descenso, porque esta gordo y es malo, entonces nadie lo quiere
Bottinelli es otro fracasado que encima, tiene arena en el cerebro
Bergessio es un calenton de mierda, que boquea mucho y hace poco
Y Mendez es un pobre muerto…es mas malo que todos los defensores nuestros

hagan un 2 v 2 para arreglar las cosas afuera de la cancha ogro fabiani y tortuga fernandez vs orion y mendez… un poquito desparejo no ?

Como se la banco Falcao contra los cuervos eh…decime si no estaria buena una batalla campal, Gerlo tirando patadas voladoras contra Orio y la gatita de Gallardo corriendo a todos tratando de arañarlos :lol:

Ya quedo demostrado q los mala leche son los jugadores de San Lorenzo.