la verdad del NO pase de placente a river

Tengo un amigo que esta muy metido en la comision riverplatense, el me comento la verdad sobre el pase de placente.
Resulta que nuestro actual tecnico se comunico con diego placente para consultarle sobre que hara con su futuro, el le respondio que queria jugar 6 meses en argentina o en mexico para despues volver a europa, entonces, simeone le pregunta si no queria volver a su casa futbolistica y placente (obviamente) responde que si. Mas tarde, simeone se comunica con placente nuevamente para decirle que al otro dia se presente su representante en el monumental, placente le responde que no tiene, y por eso el cholo le dice que vaya alguien, y placente responde con que algun amigo ira al otro dia al monumental, entonces se saludan y simeone le dice que al cortar con el hablaria con aguilar sobre este tema. Lo unico que faltaba arreglar era el contrato de placente ya que el prestamo seria sin cargo. Al llegar el amigo de placente a las oficinas de aguilar, nuestro peor presidente de la historia le responde que a river no le interesa placente ya que un prestamo no deja plata para la comision. Es por eso que actualmente en el plantel de river esta rodrigo archubi que entre la compra, la venta, los porcentajes, algo de plata queda para la comision.

SIN PALABRAS…

Tengo un amigo que esta muy metido en la comision riverplatense, el me comento la verdad sobre el pase de placente.
Resulta que nuestro actual tecnico se comunico con diego placente para consultarle sobre que hara con su futuro, el le respondio que queria jugar 6 meses en argentina o en mexico para despues volver a europa, entonces, simeone le pregunta si no queria volver a su casa futbolistica y placente (obviamente) responde que si. Mas tarde, simeone se comunica con placente nuevamente para decirle que al otro dia se presente su representante en el monumental, placente le responde que no tiene, y por eso el cholo le dice que vaya alguien, y placente responde con que algun amigo ira al otro dia al monumental, entonces se saludan y simeone le dice que al cortar con el hablaria con aguilar sobre este tema. Lo unico que faltaba arreglar era el contrato de placente ya que el prestamo seria sin cargo. Al llegar el amigo de placente a las oficinas de aguilar, nuestro peor presidente de la historia le responde que a river no le interesa placente ya que un prestamo no deja plata para la comision. Es por eso que actualmente en el plantel de river esta rodrigo archubi que entre la compra, la venta, los porcentajes, algo de plata queda para la comision.

SIN PALABRAS…

mira que no me sorprenderia. si es verdad todo, que desastre, que pena.

El 2009 no puede llegar mas rapido

Vos lo dijiste.
Una vergüenza como tratan a los ex-RIVER. :mad:

Interesante cuestión y en coherencia con la actuación del nefasto innombrable. Esto acentúa el hecho de que si los resultados no se dan, habrá que buscar a los responsables en la CD y no abajo, léase Cholo y jugadores. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchada. Si algo no anda, nada funciona.
Saludos.

lo odio loco, lo odio al gordo puto este

Son Negocios Q Hacen Los Mafiosos Estos

Lesconvenia Comprar A Archubi Q A `placent

Y Bueh, Ya Falta Poko Para Qe Se Aya

el mejor 3 despues de sorin
gracias a esta dirigencia no puede estar vistiendo la camiseta de river

eee tenemos a villagraaa ojo!
jejejejeje
q desastre la dirigencia

que triste es que esto no me soprenda :frowning:

:mad::mad::mad::mad::mad:, aguilar andate gordo, y saca la guita que tenes escondida en la papada primero, hijo de puta

salu2 de un hincha indignado

que triste que esas cosas pasen en river… :frowning:

salu2!!!

Que hijo de puta

No me extrañaría de Aguilar, pero ustedes piensan q Placente no hubiese hecho público esto?
Mm.

Se nos rìen en la cara esa manga de hdp!!! Desde que la actual dirigencia esta en el club sòlo son problemas, ( son còmplices del negocio de las barras), jugadores que se van mal del club ( lux, etc), otros que no quieren ni venir, actuaciones desatrozas por la copa y torneo local ( fuimos el ùnico equipo del torneo pasado que perdiò con todos los recièn ascendidos), compran jugadores que nunca en su vida se hubiesen imaginado vestir la camiseta de River!!!
VAYANSE POR FAVOR!!!

no me extraña de nada de ese sinverguenza hijo de mil puta

Noo!!

tonto es lo menos que es!!

es un maldito sucio bostero infiltrado que nos esta jodiendo la vida!!!

turro caradura!!! W$%#$&$%%#$/$$"!!!

:mad:

Por como está jugando en san lorenzo, prefiero a Villagra

VERGUENZA,es lo q deberia sentir ese gordo hijo de puta.

tas loco, nose como podes decir eso, esta bien qe placente no este en su mejor nivel pero villagra… x dios