la verdad del NO pase de placente a river

qe gordo hdp

que bronca loko un juegador que rindio siempre y por estas cosas hoy no pueda estar vistiendo nuestra camiseta me da muchisima bronca

Y a todo esto, donde joraca esta archubi :D… me rio por no llorar

Si es verdad esta cuestión, ya es para matarlo como dije en otro post. Por favor, no es estupido el papudo este, es EL estupido, por favor!!!

Salu2!!!

Dije Villagra por decir un nombre, pero Placente está jugando pésimo en San Lorenzo. Cada vez que sube no lastima, y cada centro que trata de mandar termina en la rodilla de alguno. Muy flojo, en mi opinión.

No podemos juzgar un jugador por la imagen que dejó hace años, Placente ya venía así desde el Celta.

que verguenza porr dioss , gordo hijo de remil putaa , igual no sorprende q el gordo papudo haga estas cosass ,

como deseo el año 2009

es increibleee , lo de estos dirigentes.

muy raro, si el prestamo era sin cargo, por que no le interesó a aguilar?.

no me quiero imaginar lo que habra echo con dalesandro

no lei el post, la verdad que antes de que empiece el torneo hubiese querido que viniera… pero viendolo hoy… que desastre… no es ni 1/4 del placente que jugaba en river

con esto que acabo de leer el gordo hijo de mil puuta me da asco ya asco,pena bronca mucha bronca odio…como a ustedes supongo q papudo de mierda…como dijeron aya arriba es ESTUPIDO…:mad:

Por como jugo Placente hoy, repatriemos al coti fernandez;)

villagra jugó bien en rosario y hoy hizo un gran partido.

placente es un ex jugador, por más que en su momento haya sido un fenómeno.