la Verdad de los titulos locales

El campeonato argentino siempre fue importante y prestigioso, esa mentira del cabotaje surgió en la Moda del 2000 de la empresa de Macri. A mi siempre me pareció una pelotudez no festejar los campeonatos porque la Moda del 2000 estaba en plena racha… River campeón? Se festeja siempre. Es mas, yo festeje muchísimo mas el título local que ganamos con Ramón el año pasado que la Recopa y la Suruga de este año. No siempre lo internacional vale mas que lo nacional, apenas la Libertadores, el Mundial de Clubes y alguna que otra edición libertadoresca de la Copa Sudamericana (Como la que ganamos nosotros en el 2014).

Si bien seria una paja verlos festejar, por historia no nos tendría que preocupar. Llegarían a 25 torneos locales y River les lleva 10 campeonatos de ventaja, nos emborrachamos de tanta superioridad a lo largo de la historia, hasta el punto de que nos hicimos inalcanzables para el resto. Es mucho mas factible que nosotros en el mediano plazo lleguemos a las 18 internacionales conmebol, porque entre tanta Recopa, Supercopa y Suruga dando vuelta, con una buena racha de un par de años te haces el nuevo Rey de Copas, así cualquiera. Estudiantes, Independiente, Boca, hasta incluso Velez tuvieron esas rachas que los autodenomina como reyes de copas o equipos coperos, pero ser el campeón del Siglo XX y el club mas ganador de la historia del profesionalismo es un orgullo que solo el equipo mas grande del país puede tener.

8 Me gusta

Los chicos se comparan con los grandes… siempre fue asi.

Por eso River no se compara con nadie.

6 Me gusta

Pimentero: -“LO INTERNACIONAL QUE GANASTE NO SIRVE GALLINA SON RE MEDIOCRES LAS COPAS EN ESTA EPOCA, AHORA VALE EL TORNEO DONDE ESTAMOS RE PUNTEROS”

Hincha de River: -“Ah mira! Yo tengo 35 de esos”

Pimentero: -“CALLATE GASHINA PUTA DE LA B LA CONCHA DE TU MADRE TENGO 18 INTERNACIONALES DECIME QUE SE SIENTE HIJA DE RE MIL PUTA LA PUTA QUE TE PARIO A QUIEN MIERDA LE IMPORTA EL CABOTAJE DE MIERDA SOS DE LA B ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS GALLINA PUTA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB”

3 Me gusta

Ese destruía los arcos

7 Me gusta

Las copas internaciones no las jugás por ninguna liga, las jugás por Carlitos Tévez y su humilde plancha.

1 me gusta

Uuuu disculpa jaja es q estos celulares de mierda con su autocorrector te hancen poner cualquier gilada, Arsenio Erico, ay esta capo. El autocorrector más poronga q existe.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Cuando se ponen así es por q estan rre calientes, entonces vos tranquilo sin inmutarte, les decís, para para para, hablamos de fútbol o entramos en chicanaje barato de ciberhinchas sin cerebro?

1 me gusta

Perdonen mi pesimismo pero tema totalmente al pedo y encima hecho por un bostero.
Ban (?)

Arsenico Etico :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

no, te envenenaba el area pero con respeto.:mrgreen:

1 me gusta

Yo, particularmente, no conozco hinchas del Rojo que desmerezcan el campeonato local. NINGUNO eh.

Los bosteros, como diría Borges, no son ni buenos ni malos. Son incorregibles. De ellos no podés esperar ninguna palabra coherente.

3 Me gusta

Jaja por q me tenés odio amigo? Que te hize? mira toda la información q te largo de River y me decís VOSTERO? Lógica? Donde?

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Jajjajajjajjajja me traiciona seguido el corrector de mierda este, yo tmb me cague de risa

2 Me gusta

los bosteros ni siquiera quieren decir cuantos campeonatos tienen, tienen un complejo terrible con eso y hay que aprovecharlo

2 Me gusta

Es la mejor prueba, todos los equipos cuando ganan el torneo ponen el número del torneo obtenido menos ellos que suman todo en la misma bolsa, le duele saber que están segundos incluso contando las Ligas paralelas.
El desprestigio es el arma de la ignorancia sobre todo si lo hacés con la Liga más importante de Sudamérica históricamente… Todos futbolero sabe que el más ganador de la Liga española es el Real Madrid, que de Italia es la Juventus, de Holanda el Ajax, de Portugal el Benfica, por poner algunos ejemplos, y de ARGENTINA (con todo lo que significa para el Mundo del fútbol) es RIVER… El invento del “cabotaje” es la muestra más clara del complejo que les genera…

1 me gusta

El otro día un bostero me decía que era un vergüenza contar la Suruga Bank. La verdad lo que hace la envidia es tremendo, cuando arsenal y el inter la ganaron, estaba todo bien, la ganó River y es una locura contarla. La tiene re adentro hace tiempo.

2 Me gusta

Los foreros de “Infierno Rojo” lo desprestigian. La legion que esta adoctrinada por Lunfa y Hemingway.

3 Me gusta

Ellos la estrategia que usan es la siguiente, para descontarnos lo mas posible:

  • River tiene 35 ligas y no 36, porque nos descuentan la Copa de Oro 1936 ya que la contabilizan como copa nacional y no como liga.

  • Meten en la misma bolsa el amateurismo paralelo, con lo cual llegan a 30 campeonatos. Si ganan este torneo según su conteo particular van a llegar a 31.

Así es como según sus cuentas la diferencia es de 30 a 35 y si ganan este campeonato pasaría a ser 31 a 35, osea solo 4 campeonatos de diferencia :lol: Vos fijate de que manera acomodan todo para que siempre les den los números, a nosotros siempre nos descuentan títulos por X motivo y ellos se suman hasta giras amistosas del año del pedo.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Ellos se suman la Nicolas Leoz y la Copa Master, mira si nosotros no vamos a poder contar la Suruga.

3 Me gusta

Tuviste más muñeca, yo no supe como meter la ética jajajaj

2 Me gusta

vergüenza es contar copas como números, vergüenza es contar copas como la Master o Leoz, vergüenza es decir que las copas son importantes cuando perdes torneos y que los torneos son importantes cuando ganas copas, vergüenza es ganar todo por penales,vergüenza es ascender a primera por un arreglo a principio de siglo, y arreglar para no descender a finales de siglo, vergüenza es agredir a los jugadores adversarios con la hinchada, vergüenza es tener una cancha de mierda, vergüenza es necesitar un circo mediatico, vergüenza es haber corrompido arbitros nacionales e internacionales, vergüenza es arreglar con un equipo para dejar afuera a River y despues que te muerdan los perros el culo, vergüenza es romper el mercado y necesitar de ayudas para ganar, vergüenza es afanar un gol legítimo del adversario cada tres partidos, vergüenza es tenér record de penales inventados, verguenza es quejarte de lleno, vergüenza es acusar de ganar en escritorio cuando vos si lo usaste contra Racing, vergüenza es tener a Pasucci y Giunta entre tus máximos idolos, vergüenza es tener ese color amarillo huevo cortando el azul casi cirsense, sigo??? vergüenza es matar, robar, mentir y abandonar, verguenza es ser voca, con V de VERGUENZA.

5 Me gusta

Ni que nos la pasemos hablando de esa copa, es como la que les ganamos al Sevilla, imaginate si las hubiesen ganado ellos…:lol:

2 Me gusta